|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Escribo para pedir ayuda, tengo el L23 de Telcel (Mex), realicé los cambios necesarios para hacerlo L21 de acuerdo al siguiente video de youtube Hasta esta parte todo funcionaba correctamente, sin embargo la curiosidad fue mayor y continué con este otro video. Y aquí fue donde se fue al hoyo, después de haber actualizado a Marshmallow, note cosas raras con los temas de Huawei, por lo que probe con un launcher, lo cual tampoco ayudo, razón por la cual decidí en hacer downgrade siguiendo los mismos paso del segundo video pero instale lo siguiente que descargué del sitio de Huawei. HUAWEI P8 lite Firmware (ALE-L23, Android 5.0, EMUI 3.1, V100R001C25B140a, Colombia, Claro) Actualmente el equipo muestra el logo de Claro al encenderlo, se muestra como modelo hi6210sft en compilación BalongC50B311, intenté lo del step2 que viene en el video pero muestra mensaje de error al reiniciarse. Probé con algunas otras otras roms, no recuerdo exactamente cuales pero también hay mensaje de error y no se realizan, ¿hay alguna manera de regresar a L21 o bien a la imagen que tenía por defecto? El bootloader se encuentra cerrado, no he logrado descifrar como solicitar el código para liberarlo, agradecería mucho su ayuda, saludos. Última edición por gmarines Día 03/11/16 a las 21:51:30. Razón: No se ven videos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy atrancado, a ver que hago mal.
Tengo huawei p8 lite de orange España. He actualizado desde el mismo teléfono a android 6. ahora marca que tengo Balong52B311. Quiero cambiar la rom porque no va bien. Desde el sistema ya no aparece instalación local. He intentado desbloquear el bootloader pero no puedo porque al lanzar el programa ya metiendo el código, no conecta con el teléfono. He intentado instalar todo para ver si es tema de drivers. En un vídeo vi que en ajustes de desarrollador activaban la opcion de desbloquear OEM (OEM unlock), pero en el mio no esta esa opción. Tengo instalado la ultima versión de hisuite 5, porque la que lanza el programa de desbloqueo la cancela automáticamente. Ayuda, por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, seguí el titutorial y la actualización se realizó correctamente. Tenía ALE-L23. Sin embargo soy de México y el celular lo adquirí en la Compañi Telcel, ahora no me detecta la SIM. Soy nuevo en esto, podrían darme un consejo para solucionar este problema? Será que flasheando la versión B052 (ya que me quede con la B046) se solucione? Por otra parte para flashear esta nueva versión debo repetir los wipes?
De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, seguí el titutorial y la actualización se realizó correctamente. Tenía ALE-L23. Sin embargo soy de México y el celular lo adquirí en la Compañi Telcel, ahora no me detecta la SIM. Soy nuevo en esto, podrían darme un consejo para solucionar este problema? Será que flasheando la versión B052 (ya que me quede con la B046) se solucione? Por otra parte para flashear esta nueva versión debo repetir los wipes?
De antemano muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale error u.u que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso de android 5.0 a la 6
Hola
tengo una consulta sobre este tema del huawei para actualizar...googleando por todos lados estoy viendo que dependiendo de la compilacion que tenga,puede que sí pueda actualizarse o no,q depende de la operadora...y bueno,mi pregunta en concreto es si puedo o no,actualizar el mio: mi version es ALE L23C40B160 EMUI 3.1 con android 5.0.1 La verdad ya no se si al menos puedo pasar a android 5.1...y pediria mucho pasarme a la 6...xq si bien oficialmente los de huawei han dicho que se actualizaria a la 6, en mi caso,he comprado el celular hace 2 semanas y la version de android es la 5.0...me han dicho q mi operadora (movistar) es la que tiene q darme la actualizacion pero ellos mismos me mandan a su pagina de internet oficial y me toman el pelo porque ahi para actualizar el equipo no hay nada! entonces no se como actualizar mi telefono.Si alguien puede decirme si se puede y como hacerlo,estaria contena.je Nota, me he bajado 2 archivos que saque del sitio oficial de huawei argentina..pero otra cosa que estuve leyendo es que dependo de q compilacion tenga yo,como para ir pasandome a otra mas reciente y partir de esa para actualizar...lo cierto es que ya me marearon...;) Bueno esto es todo,agradezco alguna info para aclararme el tema Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ALE-L23C605B131 yo le puedo actualizar a android 6.0? mi huawei lo compré libre sin compañia y viene por defecto con android 5.0.1 y tiene la ranura para la sd y la ranura para el microSIM. que viene con la pincita esa para sacar las dos ranuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los celulares se pueden actualizar a android 6.0 , no interesa si es de alguna operadora. Sólo es cargar una ROM de transición y sólo va actualizando.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No interesa si eres dual o single sim, te recomiendo instalar la B52 de ahí sólo se irá actualizando por OTA
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay riesgo de perder la garantía del celular si desbloqueas el bootloader? No hay una manera de legal de actualizar el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que lo haga tu operador, es la única manera legal, es perder la garantía o estar estancado con tu operador.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, les platico mi situación, ya he desbloqueado el bootloader, pero aun no puedo hacer que mi telefono reconosca la SIM de otra compañia, ya le he instalado la B046, B052, B132 y he llegado hasta la B550. y nada que lo he podido liberar, en todas las rom me ha salido ALE L21 con su repectiva compilacion, nada del Balong. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, les platico mi situación, ya he desbloqueado el bootloader, pero aun no puedo hacer que mi telefono reconosca la SIM de otra compañia, ya le he instalado la B046, B052, B132 y he llegado hasta la B550. y nada que lo he podido liberar, en todas las rom me ha salido ALE L21 con su repectiva compilacion, nada del Balong. alguna sugerencia?
![]() Es que una cosa es liberar el movil de rom de compañia y otra distinta es liberarlo de la compañia no se si me explico, si tu movil no es libre solo podras poner sim de la compañia que pertenezcas, para poder poner otra sim de compañia distinta antes lo tienes que liberar y eso se hace por codigo, no tiene nada que ver por muchas roms que pongas el telefono si no es libre no puedes poner ninguna otra sim.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa es liberar el movil de rom de compañia y otra distinta es liberarlo de la compañia no se si me explico, si tu movil no es libre solo podras poner sim de la compañia que pertenezcas, para poder poner otra sim de compañia distinta antes lo tienes que liberar y eso se hace por codigo, no tiene nada que ver por muchas roms que pongas el telefono si no es libre no puedes poner ninguna otra sim..
![]() , muchas gracias por el dato, lamentablemente mi telefono es Iusa y no se puede liberar , en fin, seguire buscando opciones... GRACIAS...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
que tal amigos, realice todo los procedimientos y actualice via ota a la B574 pero no me detecta la nano sim, ya hice restablecimiento de fabrica y hard reset , y sigue sin reconocerlo ,agradeceria su ayuda, quiero tener dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas realizo todos los pasos indicados, desbloqueo bootloader, instalo twrp, luego realizo el flash de la rom, probado con las 3 que has colocado, y luego de instalar busco actualizacion y no aparece ninguna, y mi modelo aparece como balong, ahora si descargo algun firmware y quiero instalar siempre me aparece software install failled, y me aparece lo mismo cuando quiero restaurar de fabrica. tengo un huawei p8 lite A espera que me puedas dar una mano, saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Eres un Crack, con tutoriales así la vida es bonita y fácil. Funciona todo a la perfección ;)) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun servidor nuevo para descargar todo?? mega restringe las descargar ahora
|