|
||
|
|
||||
|
||||
|
x lo que he leido Puri se queda solo que no seguira en este hilo, cuando acabemos con el tema de la compra abriremos otro con temas sobre la nueva pro que seguro que salen 1000 cosas que tendremos que preguntar y compartir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veeeer, me faltan datos de
capitan69 txema_py gomper enjoyfelip teamserpent para lo de pasar la lista con los nobres correctos a los de navegadoresgps y que se repete el orden |
|
|
||||
|
||||
|
Rafas supongo que el orden se respetara independientemente de la forma de pago porque como se comentaba los que estamos de 20 como en mi caso pues nos queda un pelin y pa no comerme mucho las uñas la he pedido contra rembolso, si no cambio la forma de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. eso no quedó claro, pero imagino que todos los listeros estarian de acuerdo en que se respete el orden aunque alguien pague contra reembolso
o sea, que no por ingresarles las pelas antes tengas el cacharro antes. Mañana lo llamo y le comento este punto. Por cierto, en teoria le llegaban makinas mañana, ahora veo que pone que le llegan el 23... también le preguntaré al respecto y os informo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas Rafas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hare por financiacion rafas pero igual espero un poco... a ver si no me jo*en la pasta que tengo para la pro... Entrar vosotros en la lista y si llego a tiempo entrare yo... Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
alexissh, en pda4x punto com te puedes informar de lo más conveniente...
![]() Fundamentales: pocket informant, list pro, flexmail, mysporttraining, tomeraider para la wikipedia... Pero dejemos ese tema para el hilo por crear. Agradecer a TODOS los que se han molestado en buscarnos las mejores ofertas para nuestros cacharritos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo al finar recibi varias ofertas, pero mu malas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami los indecentes ni me contestaron, fueron PCBOX, y Alternate. decir que he comprado en ellos componentes y muy bien, pero claro, no han contestado.
eso eso, en cuanto vayan llegando las pro, habra que crear un hilo con cosillas para poner, porque la verdad , soy novatin, ylos que tienen la Diamond, sabran como trastear al monstruito. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a dedicar a saquear la zona de descargas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
limaco, muy agradecido por tu respuesta.
gracias! alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rafas,
A mi al igual que a txema_py estoy viendo como financiarla. De momento pasame al final de la lista (actualmente estoy por la mitad) para no interferir al resto de las compras. mientras llegan los pedidos del resto (que seran varias semanas) y antes de que se cierre la lista, a ver si llego con la financiación elegida a tiempo. Si no tendre que esperar a otra compra masiva posterior, si es que la hay (me figuro que si). Agradecer la coherencia de los correos a kerman (me ha gustado además tu blog sobre plantillas y otros) y a rafas entre otros. Y a Puri, un enorme agradecimiento por su seriedad y coherencia. Y que no me parece serio que abandone ni este ningún que otro hilo. Además Puri , si no llego con la financiación a esta compra, me tendre que apuntar contigo a la de la Touch HD. Gracias tambien a todos por vuestro tiempo en las negociaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gomper por la parte que me toca
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta!!!
no corresponde
Aythami Melián Perdomo Diseñador y Desarrollador Web email: aythami.melian [at] gmail.com Última edición por Harry Día 19/09/08 a las 21:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
angelusgc, en este hilo ya hemos escogido una oferta, no me parece bien que la publiques aqui sabiéndolo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni por 25 ni por cincuenta eso de danzar tanto pa los danzarines mañana traeras una oferta de miliki y fofito a 550 o ke ya huele o es solo para fastidiarnos a tos y que al final ni unos ni otros por mi parte tema zanjado y a la espera de mi maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
JEjeeeee yo os la dejo a 150€ con gastos de envio y una mariscada incluidos. Eso si transferirme primero el dinero a mi cuenta en suiza que luego os mando el temita.
|
||||
|
||||
|
Rafas, puedes publicar la lista de la gente que te mandó el correo que solicitaste con los datos, eso nos daría una idea de en que puesto finalmente estamos cada uno en el reparto de los cacharros
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos los pedí luego para agregarlos a la lista y pasarsela al vendedor, para que sepa el orden a aplicar |