|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta. Es mi primer mensaje.
He instalado varias veces la ROM todo correcto desde el recovery. Pero al reiniciar se queda un buen rato con la pantalla en blanco y luego se apaga la pantalla pero si pulsas se oye. Es normal? Yo espere 5 min con la pantalla en negro. Y como no hizo nada. Volví a KitKat. Gracias. Y perdón por el rollo. ![]() Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La instale. Como se queda en negro. Hice hard reset y volví a kitkat. Y con todos los wypes y la instalación desde el recovery sale correcta. Pero no hay manera. Siempre igual. Lo probé 4 veces y acaba siempre en pantalla negra.
Cuanto tarda el primer arranque con la ROM? Quizá no espere suficiente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si. La instale. Como se queda en negro. Hice hard reset y volví a kitkat. Y con todos los wypes y la instalación desde el recovery sale correcta. Pero no hay manera. Siempre igual. Lo probé 4 veces y acaba siempre en pantalla negra.
Cuanto tarda el primer arranque con la ROM? Quizá no espere suficiente. Gracias ![]() Suele tardar bastante pero creo que hay animaciones en todo momento Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Now on Tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al actualizar con la OTA he tenido que volver a flashear el zip de xposed? Alguien lo sabe?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, si no recuerdo mal solo hay que tener el Google Now launcher, activar la opción en ajustes>tarjetas Now > Google con un toque. Y tener seleccionado Google Now en los ajustes de botones cuando mantienes el botón inicio presionado
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva esta nueva build?
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, si no recuerdo mal solo hay que tener el Google Now launcher, activar la opción en ajustes>tarjetas Now > Google con un toque. Y tener seleccionado Google Now en los ajustes de botones cuando mantienes el botón inicio presionado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiereis now con tap ir a ajustes al símbolo de buscar permisos aplicaciones predeterminadas asistencia y entrada de voz aplicación de asistencia y pulsas google y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nuestro dispositivo no puede reproducir a 1080p 60fps en youtube? Esque tengo el mismo video en el ipad y en el movil y no me aparece la opcion
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas ya lo he probado y funciona, quizás era porque no tenía ninguna palabra relevante en la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Edison 2 Quad Core através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del now on tap es cuando pulsas una palabra que te sale un cartelito abajo y si le das se abre como una pestaña de google now con traducciones, significados etc de la palabra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1080p no sale porque nuestra pantalla es 720p pero los 60 fps si los puede reproducir, solo que en 720p.
|