|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto esta puesto mas atrás OS falla el doble tab para despertar la pantalla después de una llamada?? Puse ayer la ROM y hoy hecho bastantes llamadas y no me a fallado ahora acabo de hacer una y no hay manera de despertarlo tendré q reiniciar.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que últimamente yo incluso trasteo más. Obviamente depende del brillo q le metas y más cosas. Pero poco más podemos decirte... Pruebala y si no te gusta siempre puedes volver a flyme y restaurar un titanium... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Habeis probado el smart loock (bloqueo inteligente)?. Lo tengo configurado para que cuando estoy en casa o conectado al reloj, no me parezca la pantalla de bloqueo, pero no me funciona
|
||||
|
||||
|
En ninguna rom me ha funcionado fino... Con CM lo probé mucho y siempre habia algo que no terminaba de funcionar. Con Mokee aun ni lo probé. Igual mañana le doy un vistazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama Cenesys (que iba muy bien en mi nexus 4), que hacía eso y más cosas. La he tenido instalada y lo hace muy bien, pero al final la he quitado para ver si con la rom lo puedo conseguir.....
|
||||
|
||||
|
edit. Vale, por dispositivo funciona bien (al menos por ahora), pero por localizacion no va fino. Por el mero hecho de que los dispositivos de localizacion estan en stand-by por ahorro de energia y no se activan plenamente hasta que los necesitamos, por eso el telefono en la pantalla de bloqueo aun no nos ha localizado y por lo tanto no activa ese filtro de smartlock. Última edición por dorianhint Día 11/02/16 a las 08:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero es chino así que ahora debe andar borracho celebrando año nuevo... Dejalo que se ponga sobrio antes de lanzar otra version, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí la app de fullpower y podría subirla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleváis puesto full power??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que controla los núcleos del SOC. Pudiendo elegir rendimiento o potencia sin control.eso sí, en perfecto chino mandarín. Está la traducción en el GDrive tb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fullpower segunda opción empezando de arriba q creo q era la mas potente. No se q da sin fullpower Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |