|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, se hace vídeo de la rom con los cambios? Yo es que he visto el listado y muchas cosas no sé cuáles son o a qué hacen referencia, y para saber a qué se refieren.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamossss 103!!!! Donde estan esas ganas de flashear?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoss que voy para casa a comer y no soltare ql craken jj
|
||||
|
||||
|
Como te dicen no todos usan las mismas cosas y para contestar algo erroneo o que no saben no lo hacen... yo mismo no uso ni wanan ni nada pero se que no todas las opciones funcionan desde lollipop en los modulos que comentas. Lo del ctr pues nunca lo puse asi que ni idea la verdad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como te dicen no todos usan las mismas cosas y para contestar algo erroneo o que no saben no lo hacen... yo mismo no uso ni wanan ni nada pero se que no todas las opciones funcionan desde lollipop en los modulos que comentas. Lo del ctr pues nunca lo puse asi que ni idea la verdad. Saludos
![]() Estaré esperando la nueva rom para disfrutarla como todas las que haces, saludosEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he estado buscando un problema que tengo con esta rom pero no encuentro a nadie que le haya pasado. Y es que me falla la tecla atrás. Estoy en el whatsapp por ejemplo, y la tecla atras no funciona, tengo que darle a la tecla home o multitarea para poder salir...
Ya me ocurría en la anterior versión, y me sigue ocurriendo aquí. Alguien tiene idea de que puede ser??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he estado buscando un problema que tengo con esta rom pero no encuentro a nadie que le haya pasado. Y es que me falla la tecla atrás. Estoy en el whatsapp por ejemplo, y la tecla atras no funciona, tengo que darle a la tecla home o multitarea para poder salir...
Ya me ocurría en la anterior versión, y me sigue ocurriendo aquí. Alguien tiene idea de que puede ser??? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
129
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ocurría en la anterior versión, y me sigue ocurriendo aquí. Alguien tiene idea de que puede ser??? Un saludo y gracias ![]() coño otro de mi pueblo al final nos ajuntamos todos
|
||||
|
||||
|
retwit
Ya he retwiteado, pero no se el numero que soy, en fin espero que esta tarde se podra descargar la nueva actualización
|
||||
|
||||
|
Descargaandooo!! Hace falta cambiar bootloader y modem? Muchas gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link es en primer post !!!! ¡¡¡Buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
|
|
|
|