|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí pasando de 4h, me parece estupendo. De hecho, ayer hice 3:20, pero a los hechos hay que remitirse. Otra cosa es que con las custom se vayan rascando minutos para mejorar el comportamiento de la stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tíos! Pues a mi me dura bastante bastante más la batería que con la novastock y siempre en ambas con instalacion limpia, no habréis restaurado alguna cosa rara no??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias starsy, pero eso dejaría la configuración tal como la tengo ahora mismo aunque cambie de ROM?
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, os va mas lento el Wifi de lo normal? tarda en descargar apps la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va por lo menos igual que loli. Aunque seguro que a la vuelta de la esquina hay otra a punto de salir, estos de LG son así. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni es tan mal consumo ni llevas tanto tiempo con la rom como para saber realmente qué tal va.
A mi de momento me va por lo menos igual que loli. Aunque seguro que a la vuelta de la esquina hay otra a punto de salir, estos de LG son así. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el sistema doze tenía curva de aprendizaje, pero ahora no sé si lo he leído por algún lado o me lo estoy inventando, la fiebre es lo que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Doze ahorra cuando lo tienes apagado (la pantalla) y quieto, sí sí, quieto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no lo he entendido mal, el doze es un sistema que ahorra cuando está apagado, por lo tanto relacionar doze con horas de pantalla es, perdón por la palabra...ABSURDO.
en todo caso el dato que tendríamos que dar es las horas entre cargas, no las horas de pantalla...
|
||||
|
||||
|
como congelar apk en esta version de rom 6.0 por que el rootunistaller no me funciona para nada ni en la version 8.0. gracias espero su ayuda para congelar apk en android 6.0
|
||||
|
||||
|
Ahora otra pregunta se puede usar Xposed, gravity Box y obvio los modulos Gracias. La Rom me va perfecta con root segun el tutorial todo ok con señal perfecta, Claro Colombia.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, aun tengo KK debido a que supe de muchos de los problemas que tenia Lollipop
me recomiendan ya pasarme a 6.0? tengo la cloudy 2.1 gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaria saber si hay opcion a configurar en esta rom para que cuando llegue a casa y se conecte al wifi no haya que usar el pin de desbloqueo.
Tambien me gustaria saber si el brillo lo levais a tope y en automatico o como. ¿Un listado de las app que congelais con titanium? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no lo he entendido mal, el doze es un sistema que ahorra cuando está apagado, por lo tanto relacionar doze con horas de pantalla es, perdón por la palabra...ABSURDO.
en todo caso el dato que tendríamos que dar es las horas entre cargas, no las horas de pantalla... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta!!!.
a esperar que asiente todo pero asi de primeras la que mejor resultado me ha dado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario nexus desde el N1 hasta el 5 y siempre he quedado muy satisfecho con el rendimiento de android puro, a pesar de las carencias de los teléfonos de google, como las cámaras y las duración de la batería que en el nexus 5 era horrible, apenas llegando a última hora de la tarde con vida..... Cuando se lanzó el g3 fue amor a primera vista.... Jajajaja y lo que me esta pasando es justo al contrario que con los nexus, me encanta lo bien equipado que viene, el diseño, las cámaras, la batería, la pantalla etc pero no consigo encontrar la sensación de fluidez a la que estaba acostumbrado, esta ROM es la que mejor sabor de boca me ha dejado y esperó que Lg le de el último repaso y por fin me pueda quedar 100% satisfecho con mi dispositivo.
Felices reyes.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os pasa al llamar que oculta el número?
Me pasó el primer día y en configuración adicional puse "mostrar siempre" y parecía que estaba solucionado, y hoy al hacer una llamada me comentan que no salía nada de nada en el identificador, no ponía ni número oculto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||