|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola xmeagoll en esta nueva rom es posible cambiar el colorido con flat style de xposed, o no cambia en apps tipo uc browser ?"
Supongo que se pueda VillagePeople al tener el Xposed. Particularmente lo dejo casi todo como viene predeterminado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta amigo, será necesario cambiar el CSC BTU y poner el de mi país, la estoy probando y la verdad que va muy bien, gracias y saludos desde Costa Rica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, no es necesario porque no vas a recibir más actualizaciones por OTA.
Aún así la rom es MultiCSC. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jj, que vas preguntado por todos los hilos? Vas para periodista?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las cuentas .com de hotmail, hoy me han dado fallo. No sé si ha sido un fallo puntual de los servidores o fallo de la rom.
El caso es que las he borrado y las he vuelto al instalar y funcionan. Cosas raras que pasan en la vida. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será un problema puntual! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Las he vuelto a instalar y nada. Con wifi sincronizan pero con datos no. Y el caso que la cobertura es buena. No sé maño. Es raro de cojones. Luego voy a probar con la app de Gmail, pero es que no me gusta mucho la verdad. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. La cuenta de movistar.es tampoco. Me llegan los correos al ordenador por Outlook y al teléfono no.
Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el terminal y ahora sincronizan.
Ahora solo falta la de movistar que esa no sé qué puede ser. Como han eliminado el panel de control en la web pues nada, ahora toca adivinar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xmigool que prefieres stock, port o custom. Poned impresiones, ah y os recomiendo la remix, dicen que la versión pura es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que yo la uso, prefiero stock. Si no fuera porque hay bastantes cosas que no funcionan en los port, pues quizás me decantaría por alguno. Pero de momento me quedo en esta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia llevaba sin hacerla desde el año pasado. Y parece que se nota algo, pero no mucho. La verdad que la rom aunque llevaba muchas instalaciones sin hacer una limpieza iba muy bien.
Pero bueno así he quitado morralla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con los servicios de Google después de hacer un reseteo a fábrica en esta ROM. Va todo perfecto pero me dice que los servicios de google no son son compatibles.
![]() El problema es que si no actualiza no puedo utilizar YouTube o maps. ¿Le pasa a alguien? He intentado de todo... borrar datos de la cuenta, reseteo a fábrica, borrar datos de PlayStore. Sin éxito |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?, puede que no tengas hecho bien algún paso wipes después de flash y te dé problema con gservices
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 14/07/16 a las 15:43:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con los servicios de Google después de hacer un reseteo a fábrica en esta ROM. Va todo perfecto pero me dice que los servicios de google no son son compatibles.
![]() El problema es que si no actualiza no puedo utilizar YouTube o maps. ¿Le pasa a alguien? He intentado de todo... borrar datos de la cuenta, reseteo a fábrica, borrar datos de PlayStore. Sin éxito ![]() |