![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acceso Root: Para activar el Root hay que ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 8 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'.
Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Acceso administrativo' y seleccionar 'Solo aplicaciones' o 'Aplicaciones y ADB este error me dio con una rom stock ,pero cuando instale el ultimo recovery TWRP ,inicio pero me decia que no tenia acceso root ,instale otra version y si me dio acceso root ,es solo una experiencia personal ,no se si se podra tener en cuenta y si fue solo con esa rom stock o si pasara lo mismo con las cm 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que al primer inicio después de actualizar se ve la barra de notificación en blanco? Me viene pasando en las últimas actualizaciones. Es solo por curiosidad, ya que se soluciona simplemente reiniciando.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis comprobado, los GAPPS de la opción 1 no funcionan hace días así que se pueden usar los de la opción 2.si ya tenías instalados los de la opción 1, para instalar los de la opción 2 se debe hacer únicamente un Format System e instalarlos. No se pierde nada.
|
|
|
|
Y tengo las de opción 1 pero las mini... Las zero y las demás no me andan
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sabeis que debo hacer para recuperar de nuevo la micro sd después de utilizarla como memoria interna?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a 'Ajustes / Almacenamiento y USB / sdcard1' y pulsa en los 3 botones de arriba y en 'Ajustes / Formatear / Borrar y formatear'. Si se quiere como memoria interna es lo mismo pero en vez de pulsar en 'Formatear' pulsar en 'Formatear como interno'. Última edición por Flamman Día 23/01/16 a las 12:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me animado a instalar esta 6.0.1 ,cual sería el mejor bootloader y módem con esta ROM? Yo llevo ambos de kit kat . La cámara parece que esta pasable , me pasa que quiero poner mi foto en la cortina al lado de la batería y no hay webs ni haciendo foto ni poniendo una de la galería...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por serginho5 Día 23/01/16 a las 14:15:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si te soy sincero he instalado la ROM al ver tu nick en los créditos veo que la batería dura lo suyo...muy contento la verdad. No tenemos que esperar a MM para probar... Me encanta la ROM en general ,en particular el sistema de permisos de apps y la personalización de cyanogen ya es estratosférica ...saludos a todos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Flamman Día 23/01/16 a las 15:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. pensaba que el kernel boeffla era solo para roms stock . La gestión de la RAM es sublime ,como va el tema de doze? Había leído algo de esta optimización de la batería y no se como andaEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por Hyoga1979 Día 23/01/16 a las 15:20:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Para l@s interesad@s ya ha saido nuevo apk y kernel boeffla:
Kernel 3.0 Beta 7 y apk 2.2.21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la nightly del 23 la cámara tiene mogollón d opciones ha cambiado por completo la interfaz. Probad 6 comentad impresiones
|
|
|
como instalo el kernel boeffla?
Gracias por la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala mediante custom recovery, no se si se puede instalar por odin creo q no, es recomendable flashear primero el kernel script cleaner si vienes d otro kernel diferente a boeffla y después flashear el propio kernel.
Aquí está el link a la pagina http://www.boeffla-kernel.de Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
como puedo configurar el kernel boeffla, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si te soy sincero he instalado la ROM al ver tu nick en los créditos
veo que la batería dura lo suyo...muy contento la verdad. No tenemos que esperar a MM para probar... Me encanta la ROM en general ,en particular el sistema de permisos de apps y la personalización de cyanogen ya es estratosférica ...saludos a todos
. pensaba que el kernel boeffla era solo para roms stock . La gestión de la RAM es sublime ,como va el tema de doze? Había leído algo de esta optimización de la batería y no se como anda