![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando me mandan mensajes de whatsapp a veces el móvil se apaga sólo y no puedo encenderlo hasta que no le conecto el cargador, y aún sigue quedándose colgado cuando echó fotos a través de whatsapp, alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos , alguien sabe como puedo regresar a la version estable , cuando intento hacer downgrade me dice archivo corrupto
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil compramos los primeros q salieron y nos llego a primeros de enero de 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no dejo de leer q lo q a uno le va bien a otro le falla, que si cosas en ingles, vamos q eso no lo he visto en sony, samsung o xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lanzo en octubre y aqui llegaron los primeros finales de diciembre o primeros de enero de 2015. En fin que tiene un año escaso.
|
|
|
|
No es del todo cierto. Flyme 4.5.x estaba basado en android 5.0.1. No ha sido hasta flyme 5 que saltaramos a 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado datos de fabrica varias veces, y siempre me pasa lo mismo, instalo google installer y empiezo a bajar apps y todo correcto hasta que de repente no me deja y me pone que debo de verificar la cuenta de google, despues como al día siguiente sin mas vuelve a funcionar, y pasadas unas horas vuelve a solicitarme que verifique, y asi estoy sin acceso a mis datos de google, y si quito la cuenta y limpio los datos de google al meter otra vez la cuenta u otra diferente me dice que lo intente de nuevo mas tarde que no puede conectar con los servicios de google. Soy al único que le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufro de errores de lectura de huella dactilar. Espero que se solucione pronto... Por cierto, esto en la 5.6.1.19 con root. Si sale otra actualización podría hacer una instalación sucia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería se me gasta en seguida..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba, no entraba en modo deep sleep, como que me duraba la bateria 4 horas, reinicie datos de fabrica y ya se corrigio el problema, ahora solo sufro de reinicios cuando le meto tralla y de que se desconecta durante horas de los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria preguntar si es bueno este movil y si recomendais que me lo compre o no, sobre el papel parece un pepino, pero llevo mucho leyendo en varios foros y lo critican mucho, que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 5.6.1.26
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo miro yo, esta la 19 aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia. Ahora estoy con la 5.6.1.19 con root. Si instalo esta actualización en sucio perderé el root y tendré problemas con apps como Xposed¿?
|
|
|
|
|
|
Alguna mejoría tangible?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||