|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice instalación limpia limpia ..vamos formatee sd interna y todo y cada vez que flaseaba la rom y fix..al seleccionar idioma y eso se me reiniciaba constantemente..vamos que no es podido ni probarla..tuve que instalarme la phorenesis 4.1.. a ver que tal
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues he vuelto al lío. He instalado todo xposed el fix el Kerne lean nuevo, sin reiniciar. Instalación en sucio y efectivamente va como un tiro. Fenomenal. Lo único que no he podido cambiar es el modem. Lo he intentado con y sin quitar batería. Nada que no cambia. Ahora la Rom hasta ahora después de estar todas las app restauradas. Rapidísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Es al principio, cuando arranca la rom y pones cuentas y demas. Lo primeros pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues he vuelto al lío. He instalado todo xposed el fix el Kerne lean nuevo, sin reiniciar. Instalación en sucio y efectivamente va como un tiro. Fenomenal. Lo único que no he podido cambiar es el modem. Lo he intentado con y sin quitar batería. Nada que no cambia. Ahora la Rom hasta ahora después de estar todas las app restauradas. Rapidísima. ![]() Lo del módem si no lo has hecho digo.....destilda El autoreboot que no se reinicie y espera hasta que se ponga pass en verde.yo los cambio asi y siempre me los cambia y sin quitar la bateria muchas veces.todo con odin 3.0.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va más fluida que la v15 y eso que me iba de coña la v15, flipando, ahora a ver los consumos. Ahora para probar he cambiado el kernel al civ que recomienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con el FIX para el playstore y la info de desmarcar la casilla diagnostic data
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alber1 Día 27/12/15 a las 01:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo lo mismo quitando la bateria y accediendo a donwload con los 3 botones desde apagado el movil. Pero es raro yo justamente los cambie ayer el bootloader y el módem y no le quite ni la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que ya sé lo que te esta pasando....si buscas que te quede como anuncian no es posible porque en el archivo aue anuncian es acabado en OK1 y se flasea este de la captura.
En cambio el bootloader si lo hace en OK1. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera coñas, hay veces que el problema es el cable USB o el puerto USB del pc, si tienes otro cable y otro pc pruébalo, yo tuve muchos quebraderos de cabeza por un cable aparentemente en buen estado y lo mismo con usb de pcs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta v17 saben como se pone las ventanas en transicion infinita?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara a 420dpi me sale más pequeña no ocupa toda la pantalla
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien haga como tu con instalacion sucia como soluciona o como hace para que les salga dicha opcion y poder desmarcarla?
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra cámara desee el aroma sin wipe a ver si se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no compares tu note 3 domesticado a un note 3 normal
![]() Fuera coñas, hay veces que el problema es el cable USB o el puerto USB del pc, si tienes otro cable y otro pc pruébalo, yo tuve muchos quebraderos de cabeza por un cable aparentemente en buen estado y lo mismo con usb de pcs ![]() Pero lo has podido flasear Tu como ok1 con un note3 sin domesticar ja ja ja... si es asi lo intentaremos otra vez.
|