|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal que te tarde eso, cargar desde el pc es ilógico ya que tarda años.. Para que te han dado un cargador? Jajaaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en general. Yo tengo desactivado en WiFi que este constantemente buscando redes aun estando apagado. Para el que lo tenga activado sí apaga esta opción algo más le durará la batería.
Yo en mis móviles siempre apago esta opcion. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la oficial 7.1.8.0 y me va muy bien, lo único: la batería, no llega a las 4 horas, se la bebe, ¿alguna solución? No hay ningún proceso que se la beba.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llego a las 6h sin problemas haciendo de todo en el movil, menos jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/wifi/ajustes avanzados (abajo del todo)/busqueda siempre disponible (o algo asi, yo lo tengo en ingles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmarca buscar redes WiFi siempre. Prueba si no ves ninguna diferencia la vuelves a marcar y la dejas como siempre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo los resultados de mi batería, llevaba ya tiempo queriéndolas poner y hasta ahora...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de este movil almenos con andreoid 5.0.2 es un poco mierda la verdad, a veer si con 5.1 o 6.0 es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he tenido que flashear antes una developer ni oficial ni nada, en la que estuviera hacía un flasheo limpiando todos los archivos y 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Heskillo
La batería es buena pero no para 2 días de uso intensivo. A mi con la de SphinX me da para un día y medio, lo cargo por la noche, aguanta todo el día desde las 8 hasta las 23 mas o menos, y el día siguiente desde las 8 hasta las 16 mas o menos. Si uso juegos fuertes como el Asphalt me da solo para un dia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me desbloquearon el Boot Loader tenía una ROM developer con la cual hacía unas 4-5h de batería.
Tras poner la ROM eu no noto ninguna mejoría, y me crispa que pese a haber cambiado la ROM sigo teniendo el mismo problema, y es que cuando lo descargo se pone ipsofacto al 97%.... mejorará con actualizaciones? esperaba 2 días de batería con uso intensivo, pues tampoco es que juegue gran cosa, uso Greenify, etc.... PD:puede que convenga no usar Chrome? me fastidiaría bastante por los marcadores... |
|
|
|
|
|
Pues yo soy un pringado de mierda. Tengo el de 2GB de RAM, creo que ofrece un rendimiento MUCHO menor. La batería me hace 3h como máximo de pantalla. Me suele hacer menos. Ninguna app me hace un consumo anormal, menos el Sistema de Android que me hace un 15. ¿qué problema creéis que tengo? La ROOM es la de fábrica que me vino de spemall con MIUI 7.0 Stable 7.0.19.0 en chino/inglés
Ya sé lo que me diréis, que me cambie de room. Nunca lo he hecho y me da algo de miedo. Pero voy a tener que hacerlo. Última edición por luccmercurio Día 19/02/16 a las 20:06:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|