|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 5.1 y sólo en el instalador daba la opción de poner algo de TTS o algo así aparte de pantalla edge y apps del Note 5.
Por lo de música, sigue funcionando bien. Lo que sí hasta ahora no me ha funcionado en ni una versión es la de Wi-Fi direct. Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 5.1 y sólo en el instalador daba la opción de poner algo de TTS o algo así aparte de pantalla edge y apps del Note 5.
Por lo de música, sigue funcionando bien. Lo que sí hasta ahora no me ha funcionado en ni una versión es la de Wi-Fi direct. Sent from my SM-G928F using Tapatalk ![]() No crees que la versión final gasta más batería ? Enviado desde mi SM-G928F . |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5.1. Parece que va bien inicialmente,todo lo que uso me va fenomenal,de ram del sistema solo me consume 650 mg y de aplis 250. Tambien lo tengo liteado de apps desde system app y priv/app.Veremos como se asienta a medida que pasan los dias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5.1. Parece que va bien inicialmente,todo lo que uso me va fenomenal,de ram del sistema solo me consume 650 mg y de aplis 250. Tambien lo tengo liteado de apps desde system app y priv/app.Veremos como se asienta a medida que pasan los dias.
Saludos. ![]() Cómo es eso de liteado? Que mi sistema está consumiendo algo casi 1 GB de RAM y las aplicaciones un promedio de 700 megas, tal vez porque tengo muchas aplicaciones. Ya te imaginarás lo poco que me queda libre. Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/que-es-litear-una-rom Yo elimino unas 70 apps en sistem/app y unas 60 en priv/app que no son necesarios para mi uso diario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, dos cosas:
1.- Alguien ha probado la versión 5.1 de esta ROM????? 2.- Vi este video con la misma ROM pero funciona el reconocimiento dactilar y la camara tiene una funsion adicional, ademas el link donde se baja la rom del video tiene otras rom que no habia visto. Aqui el video y el link de las roms: video: Link rom: https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=44260 Alguien ha probado estas rom's??? Gracias por los aportes. Bye. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 5.1, al ver un video de YouTube desde la app se pausa cada 5 segundos aproximadamente el video y se ve como si se recargara la página, ya re instale y borre datos y nada, alguien sabe que pasa?
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ami no acabo de probar YouTube y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ami hasta ahora me ha ido muy bien con la 5.1
|
||||
|
||||
|
A mi también 😉😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido saber qué cambios hay en la 5 .1 respecto a la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún fix para los datos?, ando en la v5.1 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo esto Dolby Atmos (para el que quiera mejor sonido) ? , gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||