HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/10, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moisesvs Ver Mensaje
Eso es el detector de oreja, si no fuese asi, podrías finalizar una llamada, con la oreja sin querer.

Fozzy podrías explicar un poco mas tus respuestas, y como hacerlo.

Muchas Gracias!
Haz una pregunta concreta.. que quieres que explique?

Viejo 29/05/10, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
o mejor creas en la sd una carpeta que se llame ringtones, para los tonos otra alarms para las alarmas y otra notifications para las notificaciones, todo escrito en minuscula, y entonces metes los tonos o canciones que quieras en cada una de las diferentes carpetas y despues ya podrás asignarlas como tonos
Hola, he hecho lo de crear las carpetas en la SD (con el ESFileExplorer) y luego ¿como asigno el mp3 al tono de los mensajes? Y que sea solo de los mensajes, no de las notificaciones de email...he probado en Ajustes/Sonido y pantalla/Sonido de notificacion y en Tono de Telefono y no me aparece el mp3 en ninguna de las listas...
Viejo 29/05/10, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ashenbach Ver Mensaje
Hola, he hecho lo de crear las carpetas en la SD (con el ESFileExplorer) y luego ¿como asigno el mp3 al tono de los mensajes? Y que sea solo de los mensajes, no de las notificaciones de email...he probado en Ajustes/Sonido y pantalla/Sonido de notificacion y en Tono de Telefono y no me aparece el mp3 en ninguna de las listas...
Es conveniente leerse los hilos donde uno postea... mas que nada para que no este respondido un par de post mas arriba y no te contesten, te recomiendo que te leas el post 259, 3 antes que el tuyo
Viejo 29/05/10, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Haz una pregunta concreta.. que quieres que explique?
Me refiero a como puedes realizar la sincronización con el album de Picasa, y que te salgan las fotos en el album de la Desire, que me comentastes ayer que si se podia, he estado mirando y no he visto nada.

Si se puede crear mas de 7 escritorios.

Si se puede cambiar la configuración, para que cuando se suba un video no utilice la Wifi, si no HDSPA.

Muchas Gracias Fozzy
Viejo 29/05/10, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Si Se puede crear más de siete escritorios, pero tienes que descargar una home distinta, que desactive el htc sense.con respecto a lo de la pantalla no es el detector de proximidad, es algo automático....
Viejo 29/05/10, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por moisesvs Ver Mensaje
Me refiero a como puedes realizar la sincronización con el album de Picasa, y que te salgan las fotos en el album de la Desire, que me comentastes ayer que si se podia, he estado mirando y no he visto nada.

Si se puede crear mas de 7 escritorios.

Si se puede cambiar la configuración, para que cuando se suba un video no utilice la Wifi, si no HDSPA.

Muchas Gracias Fozzy
Para picasa: Abres la galería, abres la foto que quieras sincronizar y si pulsas sobre compartir (el icono que es un punto con dos flechas hacia arriba) te pregunta donde las quieres enviar:facebook, ppicasa... etc

Mas de 7 escritorios: con sense no, tienes que desactivarlo y usar el de android, hay un post abierto sobre ello en el foro.

Videos: Se subirá más rápido por wifi que por HDSPA (7,2 Mbps mega bits por segundo / 8 bits = 900 Kb/seg) pero si quieres hacerlo, solo tienes que desactivar la wifi y usará los datos del teléfono.
Viejo 29/05/10, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas me han comentado que para sincronizar con Picasa, lo mejor es Gallery3D, pero no se si vosotros utilizaís otro.

Por que segun he podido leer, desde Android 2.1, si que se puede realizar esta sincronización.
Viejo 29/05/10, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para picasa: Abres la galería, abres la foto que quieras sincronizar y si pulsas sobre compartir (el icono que es un punto con dos flechas hacia arriba) te pregunta donde las quieres enviar:facebook, ppicasa... etc
.
Pero no me referia para compartir la foto, si no para que te aparezcan los album de picassa en el telefono, aparte de los que se tienen. Por ejemplo un album de picassa que se llama, Mis Fotografias, que se sincronice con y la tenga en Picasa.

Saludos!
Viejo 29/05/10, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde el PC dentro de picasa, supongo, como en el programa no tenga opcion, no se si se puede, yo no uso picasa, a ver si alguien me corrige... y te lo confirma.
Viejo 29/05/10, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
EDITO:demasiado tarde jejeje es que sois muy rapidos escribiendo...

Para picasa: Abres la galería, abres la foto que quieras sincronizar y si pulsas sobre compartir (el icono que es un punto con dos flechas hacia arriba) te pregunta donde las quieres enviar:facebook, ppicasa... etc.
Sobre lo de picasa, lo que tu comentas es como se puede subir una foto pero creo que el compañero moisesvs se refiere si no me equivoco a sincronizar los albumes de picasa con el movil, o sea ver los albumes que ya hay en picasa con el movil. Yo suponia que esto se podria pero no veo la opcion por ningun sitio
Viejo 29/05/10, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
EDITO:demasiado tarde jejeje es que sois muy rapidos escribiendo...

Sobre lo de picasa, lo que tu comentas es como se puede subir una foto pero creo que el compañero moisesvs se refiere si no me equivoco a sincronizar los albumes de picasa con el movil, o sea ver los albumes que ya hay en picasa con el movil. Yo suponia que esto se podria pero no veo la opcion por ningun sitio
Creo que se necesita la galería del nexus one (por el foro anda)
Viejo 29/05/10, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
fuengirol fuengirol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desiré

he copiado el video en la carpeta dcim, pero no me aparece por ningun lado, ahi k buscarlo en algun lado especial o hacerle algo??. Es el tributo de michael jackson k teneis en la seccion descargas
Viejo 29/05/10, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Solo voy a dar la enhorabuena a los que estáis resolviendo las dudas porque hay que tener mucha paciencia para leer algunas cosillas sin hacer un facepalm y tirarse por la ventana
A veces no sé para qué se inventó Google XDDD
Viejo 29/05/10, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fuengirol Ver Mensaje
he copiado el video en la carpeta dcim, pero no me aparece por ningun lado, ahi k buscarlo en algun lado especial o hacerle algo??. Es el tributo de michael jackson k teneis en la seccion descargas
Hombre... pero mira donde van los videos dentro de la carpeta... no has visto que unas cuantas dentro? mételo dentro de 100media. Y por cierto tiene qu estar en un formato que te reconozca el movil...
Si no quieres que te aparezca automáticamente en la galería lo puedes poner donde quieras, luego con el astro, por ejemplo, vas hasta él, lo pinchas y te lo abrirá, pero en este caso lo tienes que buscar tú.
Todo esto lo tienes en el manual, leetelo, te servirá de mucho...

Última edición por fozzy Día 29/05/10 a las 22:48:08.
Viejo 29/05/10, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

He buscado en el foro pero no lo encuentro. ¿Sabeis de algun programa que cuente el numero de megas consumidos ?
Viejo 29/05/10, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
@3g watchdog;
salu2

Última edición por raminsky Día 30/05/10 a las 00:04:27.
Viejo 30/05/10, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
fuengirol fuengirol no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desiré

gracias, bueno voy progresando algo. El video me lo he bajado de aqui, donde estan las descargas...
Viejo 30/05/10, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Los tonos:
Hay que crear la siguiente estructura en la SD:
media->audio
Dentro de audi se crean 3: alarmas, notifications y ringtones
Dentro de estas 3 ultimas es donde teneis que meter vuestor tonos.
Si haceis esta extructura no es necesarios asignarlos como tonos, los coge directamente.

Carpetas:
Creo que os refereis a crear una carpeta dentro del menu de aplicaciones (el deslizante) pues, no se puede con esta rom, deberíamos ser root e instalar un launcher que lo permita. Por ahora no.

Que la pantalla se apague o encienda segun te lo acerques, alejes de la oreja, no se puede desactivar, para eso sirve el sensor de proximidad, y para mí es muy útil, la Magic no lo tenía, y corrias riesgo de colgar una llamada al pulsar con la oreja.
Fozzy a mi sin crear la carpeta media ,solo las tres que menciono, ya me los coge como tonos.
Viejo 30/05/10, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Seguro que es una chorrada... pero.... que quieren decir los números que aparecen en un circulo verde chillón junto a algunos contactos?

Algo de actualizaciones de estado?

Saludos y gracias

EDIT: Este icono aparece cuando el contacto:
Ha enviado un mensaje de texto o un correo electrónico nuevo o ha intentado llamarle sin
obtener respuesta.
Ha actualizado su perfil de Facebook o ha añadido fotos a Flickr o Facebook.
Tiene eventos próximos en Facebook.

No se me ocurrió mirar el manual

Última edición por scoterrs Día 30/05/10 a las 01:08:29.

Viejo 30/05/10, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por scoterrs Ver Mensaje
Seguro que es una chorrada... pero.... que quieren decir los números que aparecen en un circulo verde chillón junto a algunos contactos?

Algo de actualizaciones de estado?

Saludos y gracias
Que tienes llamadas perdidas. mensajes o email sin leer... y deberías leer el manual, aunque eso no salga en el teléfono jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /