|
||
|
|
||||
|
||||
|
o mejor creas en la sd una carpeta que se llame ringtones, para los tonos otra alarms para las alarmas y otra notifications para las notificaciones, todo escrito en minuscula, y entonces metes los tonos o canciones que quieras en cada una de las diferentes carpetas y despues ya podrás asignarlas como tonos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho lo de crear las carpetas en la SD (con el ESFileExplorer) y luego ¿como asigno el mp3 al tono de los mensajes? Y que sea solo de los mensajes, no de las notificaciones de email...he probado en Ajustes/Sonido y pantalla/Sonido de notificacion y en Tono de Telefono y no me aparece el mp3 en ninguna de las listas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a como puedes realizar la sincronización con el album de Picasa, y que te salgan las fotos en el album de la Desire, que me comentastes ayer que si se podia, he estado mirando y no he visto nada.
Si se puede crear mas de 7 escritorios. Si se puede cambiar la configuración, para que cuando se suba un video no utilice la Wifi, si no HDSPA. Muchas Gracias Fozzy |
|
|
||||
|
||||
|
Si Se puede crear más de siete escritorios, pero tienes que descargar una home distinta, que desactive el htc sense.con respecto a lo de la pantalla no es el detector de proximidad, es algo automático....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a como puedes realizar la sincronización con el album de Picasa, y que te salgan las fotos en el album de la Desire, que me comentastes ayer que si se podia, he estado mirando y no he visto nada.
Si se puede crear mas de 7 escritorios. Si se puede cambiar la configuración, para que cuando se suba un video no utilice la Wifi, si no HDSPA. Muchas Gracias Fozzy ![]() Mas de 7 escritorios: con sense no, tienes que desactivarlo y usar el de android, hay un post abierto sobre ello en el foro. Videos: Se subirá más rápido por wifi que por HDSPA (7,2 Mbps mega bits por segundo / 8 bits = 900 Kb/seg) pero si quieres hacerlo, solo tienes que desactivar la wifi y usará los datos del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me han comentado que para sincronizar con Picasa, lo mejor es Gallery3D, pero no se si vosotros utilizaís otro.
Por que segun he podido leer, desde Android 2.1, si que se puede realizar esta sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC dentro de picasa, supongo, como en el programa no tenga opcion, no se si se puede, yo no uso picasa, a ver si alguien me corrige... y te lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:demasiado tarde jejeje es que sois muy rapidos escribiendo...
Sobre lo de picasa, lo que tu comentas es como se puede subir una foto pero creo que el compañero moisesvs se refiere si no me equivoco a sincronizar los albumes de picasa con el movil, o sea ver los albumes que ya hay en picasa con el movil. Yo suponia que esto se podria pero no veo la opcion por ningun sitio |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:demasiado tarde jejeje es que sois muy rapidos escribiendo...
Sobre lo de picasa, lo que tu comentas es como se puede subir una foto pero creo que el compañero moisesvs se refiere si no me equivoco a sincronizar los albumes de picasa con el movil, o sea ver los albumes que ya hay en picasa con el movil. Yo suponia que esto se podria pero no veo la opcion por ningun sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he copiado el video en la carpeta dcim, pero no me aparece por ningun lado, ahi k buscarlo en algun lado especial o hacerle algo??. Es el tributo de michael jackson k teneis en la seccion descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a dar la enhorabuena a los que estáis resolviendo las dudas porque hay que tener mucha paciencia para leer algunas cosillas sin hacer un facepalm y tirarse por la ventana
![]() A veces no sé para qué se inventó Google XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que te aparezca automáticamente en la galería lo puedes poner donde quieras, luego con el astro, por ejemplo, vas hasta él, lo pinchas y te lo abrirá, pero en este caso lo tienes que buscar tú. Todo esto lo tienes en el manual, leetelo, te servirá de mucho... Última edición por fozzy Día 29/05/10 a las 22:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@3g watchdog;
salu2 Última edición por raminsky Día 30/05/10 a las 00:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, bueno voy progresando algo. El video me lo he bajado de aqui, donde estan las descargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos:
Hay que crear la siguiente estructura en la SD: media->audio Dentro de audi se crean 3: alarmas, notifications y ringtones Dentro de estas 3 ultimas es donde teneis que meter vuestor tonos. Si haceis esta extructura no es necesarios asignarlos como tonos, los coge directamente. Carpetas: Creo que os refereis a crear una carpeta dentro del menu de aplicaciones (el deslizante) pues, no se puede con esta rom, deberíamos ser root e instalar un launcher que lo permita. Por ahora no. Que la pantalla se apague o encienda segun te lo acerques, alejes de la oreja, no se puede desactivar, para eso sirve el sensor de proximidad, y para mí es muy útil, la Magic no lo tenía, y corrias riesgo de colgar una llamada al pulsar con la oreja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una chorrada... pero.... que quieren decir los números que aparecen en un circulo verde chillón junto a algunos contactos?
Algo de actualizaciones de estado? Saludos y gracias EDIT: Este icono aparece cuando el contacto: Ha enviado un mensaje de texto o un correo electrónico nuevo o ha intentado llamarle sin obtener respuesta. Ha actualizado su perfil de Facebook o ha añadido fotos a Flickr o Facebook. Tiene eventos próximos en Facebook. No se me ocurrió mirar el manual
Última edición por scoterrs Día 30/05/10 a las 01:08:29. |
|
|