|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaré mas tarde la versión de LifeWalker, me parece un desarrollador mas serio que el otro, las gapps quería instalar las micro de opengapps, pero el dev recomienda las BANKS, habría problema con eso? es porque en la web de opengapps pone que para 6.0 necesitas aplicar permisos a las gapps y no se que historias.
Bueno, cuando instale informare de bugs que encuentre yo, un saludo. Por cierto, kacarot, eres un flasheador MUY complusivo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pruebo yo porque estoy reinstalando la rom Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995919 BOOTSTACKS http://forum.xda-developers.com/lg-g...tacks-t3173715 BASEBAND https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 Una vez descargadp todo Wipes todo menos internal Flash Bootstacks Flash Rom Flash Gapps Flash Baseband Reboot y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de tener el modo sin botones en pantalla y con algun modulo de xposed poner los pie controls? Con la rom de DirtyUnicorns lo hago gracias a la integración que tiene con Slimpie controls. Antes lo hacía con GravityBox y su pie controls, pero GB no funciona en android M aun según comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de tener el modo sin botones en pantalla y con algun modulo de xposed poner los pie controls? Con la rom de DirtyUnicorns lo hago gracias a la integración que tiene con Slimpie controls. Antes lo hacía con GravityBox y su pie controls, pero GB no funciona en android M aun según comentan.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-echo de menos la interfaz del G4 (sobre todo el panel de notificaciones con esos iconos a modo de ruleta, y el quickmemo) -la cámara no me termina de convencer, ni la snapdragon ni la de htc, esta última tiene problemas para sacar la primera foto, siempre sale desenfocada, tienes que sacar dos veces. -no me funciona el compartir pantalla en chromecast, voy a probar en rom stock a ver si va... Alguien tiene chromecast2, podría mirar a ver si va el compartir pantalla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Ahora mismo estoy en 5.1.1 como he comentado y voy a ponerme una rom Lollipop basada en stock por tres motivos:
-echo de menos la interfaz del G4 (sobre todo el panel de notificaciones con esos iconos a modo de ruleta, y el quickmemo) -la cámara no me termina de convencer, ni la snapdragon ni la de htc, esta última tiene problemas para sacar la primera foto, siempre sale desenfocada, tienes que sacar dos veces. -no me funciona el compartir pantalla en chromecast, voy a probar en rom stock a ver si va... Alguien tiene chromecast2, podría mirar a ver si va el compartir pantalla? Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Camara htc sin problemas...
![]() Ahora mismo, Con poca luz y todo auto a la 1@... Es mejor stock, desde luego. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque yo por ejemplo...toco en pantalla, enfoca bien, saco la foto...saca, la guarda y un segundo despues se desenfoca y si miro la foto sale desenfocada. Si en vez de mirar la foto para ver como ha salido, vuelvo a sacar foto, ahi si sale bien enfocada.
Edit: tengo la versión 7.15.537220 |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima de livewalker no funciona texdroider y tampoco modificando el build.prop se pueden cambiar los dpis.
Tambien uso udn navbar para eliminar la navbar (uso lmt launcher) y no funciona. Esto se debe a que no se puede escribir en system. Voy a probar la del otro dev haber si funcionan esas apps. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque yo por ejemplo...toco en pantalla, enfoca bien, saco la foto...saca, la guarda y un segundo despues se desenfoca y si miro la foto sale desenfocada. Si en vez de mirar la foto para ver como ha salido, vuelvo a sacar foto, ahi si sale bien enfocada.
Edit: tengo la versión 7.15.537220 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la desinstalé viendo que podía ver las fotos desde quickpic que es como más suelo hacer. Una cosa...estás en el tema de cómo hacer para quitar los botones en pantalla de una rom stock? Es que en la DirtyUnicorns está la opción de deshabilitar la barra de navegación, que hace que el escritorio se estire y se aproveche toda la pantalla. En el pasado ya lo intenté pero la única manera que encontré era instalar GMD auto hide que tardaba en iniciarse al reiniciar el móvil y que 2x3 me la cerraba android por fallos de memoria ram (cloudy g3.2) Una cosa muuuuy molesta. La opción de extended desktop en GravityBox creo que no funcionaba o bien no actuaba cuando me ponía a escribir (no quiero que al escribir le de a los botones en pantalla, por más pequeños que sean, siempre termino dándole a salir al menu en vez de la barra espaciadora) |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo la navbar escondida y sale deslizando arriba..No aguanto esa peazo barra negra.... Aunque no he probado a esconder con el teclado pq va bien, ya q tiene cursores al escribir... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|