Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Siento si es pregunta tonta o repetida pero vale para el redminote 3 de 16 como 32 no?tengo una que empieza por 77 y tengo algo de cagué.y no se si seguir este o el de los subforos del note 3.saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Este subforo es del MI4c, y te arriesgas a ser propietario de un bonito pisapapeles -en el peor de los casos-. Mejor sigue los tutoriales de tu modelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gepordos su comentario:
Viejo 17/01/16, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Este subforo es del MI4c, y te arriesgas a ser propietario de un bonito pisapapeles -en el peor de los casos-. Mejor sigue los tutoriales de tu modelo.
no hay riesgo de romper nada de forma definitiva flasheando, solo estas instalando cosas en las particiones, si te equivocas pues flasheas el correcto y listo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
lucatow2 lucatow2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
EDIT: olvidarlo...ya está..era un error mio...usb-debugging no lo tenia activado
3. (Flasheo de recovery) Ejecutamos el recovery.bat (doble click) y presionamos una tecla cada vez que lo pida (son dos veces creo) y listo, twrp instalado.
4. (Wipeos) Ahora iniciamos twrp, que hay varios modos, el mas sencillo es encender el movil, irse a ajustes, informacion, actualizaciones y en el menu sale iniciar recovery

Hola, tras hacer este paso, si que entro en twrp, pero si apago y enciendo el movil no se ha instalado el twrp. Es como si lo instalase en la ram pero no en el movil. Por esto tampoco me aparece en "...actualizaciones>iniciar recovery" despues de re-iniciar.
¿como lo puedo instalar twrp definitivamente?

Última edición por lucatow2 Día 17/01/16 a las 19:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lucatow2 Ver Mensaje
EDIT: olvidarlo...ya está..era un error mio...usb-debugging no lo tenia activado
3. (Flasheo de recovery) Ejecutamos el recovery.bat (doble click) y presionamos una tecla cada vez que lo pida (son dos veces creo) y listo, twrp instalado.
4. (Wipeos) Ahora iniciamos twrp, que hay varios modos, el mas sencillo es encender el movil, irse a ajustes, informacion, actualizaciones y en el menu sale iniciar recovery

Hola, tras hacer este paso, si que entro en twrp, pero si apago y enciendo el movil no se ha instalado el twrp. Es como si lo instalase en la ram pero no en el movil. Por esto tampoco me aparece en "...actualizaciones>iniciar recovery" despues de re-iniciar.
¿como lo puedo instalar twrp definitivamente?
Que rom tienes? A mi me pasaba lo mismo en la rom spanish, no di con la manera de instalarlo al poco tiempo cambie a la smiui y a las .eu y en todaas me funciona bien.. No se si lo mio fue un caso aislado o pasa a todos con esa rom.. Solo lo comento por si es tu casa tambien!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Ximu_ Ximu_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

cojo sitio por aquí.

Por cierto, alguien sabe donde quedan guardados los videos? intento subir alguno a youtube y no me aparece la carpeta i el video por ningun lado

Última edición por Ximu_ Día 18/01/16 a las 16:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
jmessi jmessi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, he recibido hoy mismo el móvil y me viene con la version MIUI 7.0.99.99 ya en castellano, mi objetivo es hacer root y flashear el terminal a la última versión semanal disponible.

Este tutorial es válido para ello o debería seguir algún otro de los que hay por el foro?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por Ximu_ Ver Mensaje
cojo sitio por aquí.

Por cierto, alguien sabe donde quedan guardados los videos? intento subir alguno a youtube y no me aparece la carpeta i el video por ningun lado
En DCIM\Camera.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
lucatow2 lucatow2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Que rom tienes? A mi me pasaba lo mismo en la rom spanish, no di con la manera de instalarlo al poco tiempo cambie a la smiui y a las .eu y en todaas me funciona bien.. No se si lo mio fue un caso aislado o pasa a todos con esa rom.. Solo lo comento por si es tu casa tambien!!

La 24.

Sent from my NX505J using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
 Cita: Originalmente Escrito por jmessi Ver Mensaje
Muy buenas, he recibido hoy mismo el móvil y me viene con la version MIUI 7.0.99.99 ya en castellano, mi objetivo es hacer root y flashear el terminal a la última versión semanal disponible.

Este tutorial es válido para ello o debería seguir algún otro de los que hay por el foro?
Hola, yo te aconsejo que hagas la de ANDROISIS como muchos del foro y nos ha salido bien, pero haz los pasos exactamente sin prisa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856
Este es el enlace.
Es tu decision.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
En DCIM\Camera.
Salu2
Es raro porque a mi no me aperece ningun video ahí. No se donde los guarad o es que tiene capado algo para que youtube no pueda leer la carpeta.

La ruta del video me dice que es storage/emulated/0/DCIM/camera pero despues entro desde youtube y la carpeta me aparece vacia

Po cierto, esto de subir lo hago para estabilizar los videos (el Mi4c no tiene staibilizador y los video tienen mucha vibracion). Alguno sabe algun manera de estabilizar los videos por una app o un servicio parecido a youtube "en la nube"?

Última edición por Ximu_ Día 19/01/16 a las 13:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por Ximu_ Ver Mensaje
Es raro porque a mi no me aperece ningun video ahí. No se donde los guarad o es que tiene capado algo para que youtube no pueda leer la carpeta.

La ruta del video me dice que es storage/emulated/0/DCIM/camera pero despues entro desde youtube y la carpeta me aparece vacia

Po cierto, esto de subir lo hago para estabilizar los videos (el Mi4c no tiene staibilizador y los video tienen mucha vibracion). Alguno sabe algun manera de estabilizar los videos por una app o un servicio parecido a youtube "en la nube"?
No puedo ayudarte en el tema de subir vídeos a YouTube desde el móvil, el consumo de datos puede ser tremendo. Esas cosas las hago en el ordenador con Corel VideoStudio.
Hay un programa para Android que cuentanq va muy bien para estabilizar vídeos, se trata del MovieSolid.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
No puedo ayudarte en el tema de subir vídeos a YouTube desde el móvil, el consumo de datos puede ser tremendo. Esas cosas las hago en el ordenador con Corel VideoStudio.
Hay un programa para Android que cuentanq va muy bien para estabilizar vídeos, se trata del MovieSolid.
Salu2

Gracias no conocía la app pero al buscarla en google no me sale ninguna apk ¿sabes donde se puede conseguir? en el playstore tampoco aparece

A youtube subo los videos por wifi jeje, por ahora no hay tarifa plana de datos..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
rafapaco rafapaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola. Gran aporte. No se sialguien lo ha comentado ya, pero se puede "transferir" la configuración de un telefono xiaomi a otro (incluidas apps) a través de de ajustes/ajustes adicionales/transferencia.
Una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
dwain5702 dwain5702 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi Redmi 3 pro
Buenas tengo la rom 22 y los vídeos q grabo solo puedo verlos como los grabo no me se me gira la pantalla y con los que me descargo del whatssup tampoco en cambio las fotos si así q el auto-giro lo tengo activado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Hola.
He estado buscando la solución pero no lo encuentro.....hay forma de cambiar el tamaño de iconos en el área de notificaciones de la parte superior. Veo todo muy pequeño.
Tengo la última rom semanal de xiaomi.eu.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
algoasi algoasi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Problema MI4c

Hola
Mi telefono empezaba a instalar apps solo, además cada vez que entraba en un navegador a los 5 segundos se abrian nuevas pestañas y vibraba y cosas asi.
He hecho el primer paso de darle a recovery en fastboot y el telefono se quedó con el dibujito durante unos minutos, totalmente bloqueado, actualmente esta con la pantalla apagada y no responde a nada de nada, no se enciende, el ordenador no lo reconoce....
alguien me puede decir que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por sidric Ver Mensaje
Metete en contactos, dejas apretado el botón de las tres rayitas y se te abre un desplegable, desde ahí lo puedes gestionar

Yo no encuentro las tres rayitas que tú dices para gestionar los contactos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
sidric sidric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
La pantalla del móvil, abajo tiene a la izda las 3 rayitas, el cuadrado y la flecha, pues esas tres rayitas digo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/16, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
typvs typvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Bq Acuaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Hola. Me acaban de entregar en Xiaomi Mi4c.
Me viene con
MIUI 7 by Xiaomi.eu
5.12.31 | Beta
Ninguna aplicación china aparentemente.
Debo cambiarla? No soy mucho de enredar con las ROM, pero si la tengo que cambiar, prefiero que sea para siempre. ( siempre que no allá complicaciones.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 22:21:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /