|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento si es pregunta tonta o repetida pero vale para el redminote 3 de 16 como 32 no?tengo una que empieza por 77 y tengo algo de cagué.y no se si seguir este o el de los subforos del note 3.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este subforo es del MI4c, y te arriesgas a ser propietario de un bonito pisapapeles -en el peor de los casos-. Mejor sigue los tutoriales de tu modelo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay riesgo de romper nada de forma definitiva flasheando, solo estas instalando cosas en las particiones, si te equivocas pues flasheas el correcto y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: olvidarlo...ya está..era un error mio...usb-debugging no lo tenia activado
![]() 3. (Flasheo de recovery) Ejecutamos el recovery.bat (doble click) y presionamos una tecla cada vez que lo pida (son dos veces creo) y listo, twrp instalado. 4. (Wipeos) Ahora iniciamos twrp, que hay varios modos, el mas sencillo es encender el movil, irse a ajustes, informacion, actualizaciones y en el menu sale iniciar recovery Hola, tras hacer este paso, si que entro en twrp, pero si apago y enciendo el movil no se ha instalado el twrp. Es como si lo instalase en la ram pero no en el movil. Por esto tampoco me aparece en "...actualizaciones>iniciar recovery" despues de re-iniciar. ¿como lo puedo instalar twrp definitivamente? Última edición por lucatow2 Día 17/01/16 a las 19:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: olvidarlo...ya está..era un error mio...usb-debugging no lo tenia activado
![]() 3. (Flasheo de recovery) Ejecutamos el recovery.bat (doble click) y presionamos una tecla cada vez que lo pida (son dos veces creo) y listo, twrp instalado. 4. (Wipeos) Ahora iniciamos twrp, que hay varios modos, el mas sencillo es encender el movil, irse a ajustes, informacion, actualizaciones y en el menu sale iniciar recovery Hola, tras hacer este paso, si que entro en twrp, pero si apago y enciendo el movil no se ha instalado el twrp. Es como si lo instalase en la ram pero no en el movil. Por esto tampoco me aparece en "...actualizaciones>iniciar recovery" despues de re-iniciar. ¿como lo puedo instalar twrp definitivamente? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio por aquí.
Por cierto, alguien sabe donde quedan guardados los videos? intento subir alguno a youtube y no me aparece la carpeta i el video por ningun lado Última edición por Ximu_ Día 18/01/16 a las 16:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he recibido hoy mismo el móvil y me viene con la version MIUI 7.0.99.99 ya en castellano, mi objetivo es hacer root y flashear el terminal a la última versión semanal disponible.
Este tutorial es válido para ello o debería seguir algún otro de los que hay por el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? A mi me pasaba lo mismo en la rom spanish, no di con la manera de instalarlo al poco tiempo cambie a la smiui y a las .eu y en todaas me funciona bien.. No se si lo mio fue un caso aislado o pasa a todos con esa rom.. Solo lo comento por si es tu casa tambien!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Sent from my NX505J using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he recibido hoy mismo el móvil y me viene con la version MIUI 7.0.99.99 ya en castellano, mi objetivo es hacer root y flashear el terminal a la última versión semanal disponible.
Este tutorial es válido para ello o debería seguir algún otro de los que hay por el foro? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856 Este es el enlace. Es tu decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi no me aperece ningun video ahí. No se donde los guarad o es que tiene capado algo para que youtube no pueda leer la carpeta.
La ruta del video me dice que es storage/emulated/0/DCIM/camera pero despues entro desde youtube y la carpeta me aparece vacia Po cierto, esto de subir lo hago para estabilizar los videos (el Mi4c no tiene staibilizador y los video tienen mucha vibracion). Alguno sabe algun manera de estabilizar los videos por una app o un servicio parecido a youtube "en la nube"? Última edición por Ximu_ Día 19/01/16 a las 13:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque a mi no me aperece ningun video ahí. No se donde los guarad o es que tiene capado algo para que youtube no pueda leer la carpeta.
La ruta del video me dice que es storage/emulated/0/DCIM/camera pero despues entro desde youtube y la carpeta me aparece vacia Po cierto, esto de subir lo hago para estabilizar los videos (el Mi4c no tiene staibilizador y los video tienen mucha vibracion). Alguno sabe algun manera de estabilizar los videos por una app o un servicio parecido a youtube "en la nube"? ![]() Hay un programa para Android que cuentanq va muy bien para estabilizar vídeos, se trata del MovieSolid. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte en el tema de subir vídeos a YouTube desde el móvil, el consumo de datos puede ser tremendo. Esas cosas las hago en el ordenador con Corel VideoStudio.
Hay un programa para Android que cuentanq va muy bien para estabilizar vídeos, se trata del MovieSolid. Salu2 ![]() Gracias no conocía la app pero al buscarla en google no me sale ninguna apk ¿sabes donde se puede conseguir? en el playstore tampoco aparece A youtube subo los videos por wifi jeje, por ahora no hay tarifa plana de datos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gran aporte. No se sialguien lo ha comentado ya, pero se puede "transferir" la configuración de un telefono xiaomi a otro (incluidas apps) a través de de ajustes/ajustes adicionales/transferencia.
Una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la rom 22 y los vídeos q grabo solo puedo verlos como los grabo no me se me gira la pantalla y con los que me descargo del whatssup tampoco en cambio las fotos si así q el auto-giro lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado buscando la solución pero no lo encuentro.....hay forma de cambiar el tamaño de iconos en el área de notificaciones de la parte superior. Veo todo muy pequeño. Tengo la última rom semanal de xiaomi.eu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema MI4c
Hola
Mi telefono empezaba a instalar apps solo, además cada vez que entraba en un navegador a los 5 segundos se abrian nuevas pestañas y vibraba y cosas asi. He hecho el primer paso de darle a recovery en fastboot y el telefono se quedó con el dibujito durante unos minutos, totalmente bloqueado, actualmente esta con la pantalla apagada y no responde a nada de nada, no se enciende, el ordenador no lo reconoce.... alguien me puede decir que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del móvil, abajo tiene a la izda las 3 rayitas, el cuadrado y la flecha, pues esas tres rayitas digo
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaban de entregar en Xiaomi Mi4c.
Me viene con MIUI 7 by Xiaomi.eu 5.12.31 | Beta Ninguna aplicación china aparentemente. Debo cambiarla? No soy mucho de enredar con las ROM, pero si la tengo que cambiar, prefiero que sea para siempre. ( siempre que no allá complicaciones. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
![]() |