|
||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no cambio de marca, los mejores moviles que he tenido. Unos maquinones y si eso le sumas el precio que tienen pocas dudas puede haber. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionan los móviles xiaomi?...me lo estoy planteando
Si lo tendríais que comparar con algún terminal de otras marcas sony Samsung lg... en cuanto a características y desempeño a cual se acerca mas? es para hacerme una idea
Última edición por gabri_24 Día 14/11/15 a las 12:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez se parece al nexus hay gente que dirá que el nexus es más fluido y tienen razón. Pero es que la capa miui de xiaomi viene sobrecargada de aplicaciones y aún así va fluido si a otro móvil le pones las aplicaciones similares le costaría moverlas. Estética los iconos se parece a apple. Aplicaciones y servicios que dan mucho valor añadido recuerda a google y apple. Tiene una nube propia, programa de copia de seguridad, centro de seguridad donde tenemos antivirus y limpiadores ( que son aplicaciones de pago que xiaomi las ha comprado y adaptado como suyas), servicios root y configuración de permisos. Tiene su propia galería fotográfica , reproductores de vídeo y audio etc. En actualizaciones y opciones recuerda un poco a cyanogenmod ya que hay cientos de opciones y configuraciones, y hay posibilidad de actualizarlo todas las semanas. Una advertencia miui es más que una capa posiblemente sea la capa más completa todas las semanas hay actualizaciones pero en la misma versión de android. Al ser una capa tan pesada cuesta mucho portarla y que no tenga fallos tardan varios meses más que el resto. Así que si no te gusta miui por lo que sea o necesitas tener android siempre a la ultima versión oficial este no es tu móvil |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil de describir ya que xiaomi es algo único. Pero lo voy a intentar.
En fluidez se parece al nexus hay gente que dirá que el nexus es más fluido y tienen razón. Pero es que la capa miui de xiaomi viene sobrecargada de aplicaciones y aún así va fluido si a otro móvil le pones las aplicaciones similares le costaría moverlas. Estética los iconos se parece a apple. Aplicaciones y servicios que dan mucho valor añadido recuerda a google y apple. Tiene una nube propia, programa de copia de seguridad, centro de seguridad donde tenemos antivirus y limpiadores ( que son aplicaciones de pago que xiaomi las ha comprado y adaptado como suyas), servicios root y configuración de permisos. Tiene su propia galería fotográfica , reproductores de vídeo y audio etc. En actualizaciones y opciones recuerda un poco a cyanogenmod ya que hay cientos de opciones y configuraciones, y hay posibilidad de actualizarlo todas las semanas. Una advertencia miui es más que una capa posiblemente sea la capa más completa todas las semanas hay actualizaciones pero en la misma versión de android. Al ser una capa tan pesada cuesta mucho portarla y que no tenga fallos tardan varios meses más que el resto. Así que si no te gusta miui por lo que sea o necesitas tener android siempre a la ultima versión oficial este no es tu móvil ![]() Mi duda es en temas de SAT como se comporta xiaomi? tiene SAT en España? o directamente a china( en caso de problemas con el terminal claro) que por otro lado me dejas ver que tiene gran fiabilidad
|
|
||||
|
||||
|
El mi4c es el primer xiaomi q tengo y con mucho riesgo me tire de cabeza a la piscina casi sin saber si tenía agua, y mira por donde encontré oro en el fondo.
Vamos q me ha gustado tanto q el mi5 va a ser el proximo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
me apunto a la conjunta. Participé en la del Mi3 y, la verdad, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me apunto a dar el salto del Mi3 (también de la conjunta ivangijon) al Mi5 con toda la caaaalma, que me acuerdo que esto se demora bastante...
![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, muy buena descripción y comparación, entonces me ha quedado claro de que se trata de un gran terminal
Mi duda es en temas de SAT como se comporta xiaomi? tiene SAT en España? o directamente a china( en caso de problemas con el terminal claro) que por otro lado me dejas ver que tiene gran fiabilidad ![]() Así que si quieres garantía española tendras q comprar a una tienda española q tenga buen taller de reparación y ellos te venderán el móvil pero subido de precio para ofrecerte los 2 años de garantía en su propio taller. Tiene la misma fiabilidad que las grandes marcas de hecho yo acabe en el cuando tenía poca idea de móviles chinos por las mentiras y retrasos de otras marcas que prometían precio barato y lanzamientos en un mes concreto y se retrasaba meses y meses y el precio prometido subia. Yo por ejemplo sigo teniendo móvil después de 2,5 años mientras mis compañeros se les rompió a la mayoría el móvil por comprar marcas raras chinas y los que quedan lo estarán cambiando ya que tenía baja potencia. Mi móvil después de 2,5 años sigue siendo más potente que cualquier móvil q cueste menos de 250€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema más gordo. No tiene garantía en España xq no se vende en España.
Así que si quieres garantía española tendras q comprar a una tienda española q tenga buen taller de reparación y ellos te venderán el móvil pero subido de precio para ofrecerte los 2 años de garantía en su propio taller. Tiene la misma fiabilidad que las grandes marcas de hecho yo acabe en el cuando tenía poca idea de móviles chinos por las mentiras y retrasos de otras marcas que prometían precio barato y lanzamientos en un mes concreto y se retrasaba meses y meses y el precio prometido subia. Yo por ejemplo sigo teniendo móvil después de 2,5 años mientras mis compañeros se les rompió a la mayoría el móvil por comprar marcas raras chinas y los que quedan lo estarán cambiando ya que tenía baja potencia. Mi móvil después de 2,5 años sigue siendo más potente que cualquier móvil q cueste menos de 250€ ![]() pues solo queda esperar su lanzamiento y su precio
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a apuntar, a la espera de ver que especificaciones tiene finalmente. Por cierto, en la conjunta del Redmi Note 2, le compre uno para mi padre, hicieron la conjunta a la tienda spemall, con descuento, funda, protector y mikey. Ademas SAT en Oviedo con garantia de dos años. La unica pega a mi parecer fue el envio que mas adelante cambiaron la empresa y se redujeron bastante los envios. ¿No se podria mirar esta opcion? Es solo una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana me apunté , como puedo ver el listado para saber en qué puesto estoy gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de esos modelos es reciente? Y donde has comprado tanto xiaomi?
|