|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: en marshmallow con doze, que tal se lleva el kernel y la configuración recomendada?
Alguna recomendación sobre doze y aplicación para gestionarlo? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gapps Actualizadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda script
Amigos este kernel es genial
colegas no me gusta usar app (synapse, etc) para establecer configuraciones, suelo usar script en init.d. pero resulta que no he podido crear uno para cambiar el governor de gpu a ondemand, ni la frecuencia 487 por defecto. ¿Me podrían crear los script que deseo? estaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando el kernel y no puedo modificar nada con Synapse, me dice que no encuentra un UCI soportado. He probado con UKM 3.8.1 y con 3.9, pero no hay manera. si intento el comando 'uci reset' desde terminal me dice que no tengo permisos (entro con su). Alguna idea?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando el kernel y no puedo modificar nada con Synapse, me dice que no encuentra un UCI soportado. He probado con UKM 3.8.1 y con 3.9, pero no hay manera. si intento el comando 'uci reset' desde terminal me dice que no tengo permisos (entro con su). Alguna idea?
Un saludo ![]() Apagas y vas a recovery: Recovery, wipe caché, instala el ukm unninstaler, instala ukm 3.8.9, instala superSU 2.52, wipe caché y dalvik, reinicia. Instalas synapse, le das permisos root, y si te dice uci not support o algo de eso, haz lo del post 1 de este hilo "por si os da error synapse" escrito por mí mismo. Tiene que funcionar por narices, de no hacerlo, algo mal haces :P Edit: R35 incluye novedades que hace que el kernel "trabaje" por nosotros, cada vez suavizo más las configuraciones recomendadas, que ya se encuentran actualizadas. Insisto en que ya no es necesario forzar tanto al terminal como en LolliBug (que por otra parte, cuanto menos lo forcemos, mejor funcionará y más si ahorra tanta batería entre doze y taurus). Próximamente......... Última edición por MrRaines Día 16/11/15 a las 19:15:02. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala synapse y terminal emulator y elimina la carpeta "synapse" de la sdcard.
Apagas y vas a recovery: Recovery, wipe caché, instala el ukm unninstaler, instala ukm 3.8.9, instala superSU 2.52, wipe caché y dalvik, reinicia. Instalas synapse, le das permisos root, y si te dice uci not support o algo de eso, haz lo del post 1 de este hilo "por si os da error synapse" escrito por mí mismo. Tiene que funcionar por narices, de no hacerlo, algo mal haces ![]() Edit: R35 incluye novedades que hace que el kernel "trabaje" por nosotros, cada vez suavizo más las configuraciones recomendadas, que ya se encuentran actualizadas. Insisto en que ya no es necesario forzar tanto al terminal como en LolliBug (que por otra parte, cuanto menos lo forcemos, mejor funcionará y más si ahorra tanta batería entre doze y taurus). Próximamente......... ![]() ![]() Gracias por el curro Txuki & MrRaines (K) (L)
|
||||
|
||||
|
Hola buenas nose si aquí puedo preguntar lo que voy a preguntar como puedo poner el taurus kernel a mi n4 con chroma?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
P.D. Espero haberte podido ayudar. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas versiones de UKM siguen funcionando para Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala synapse y terminal emulator y elimina la carpeta "synapse" de la sdcard.
Apagas y vas a recovery: Recovery, wipe caché, instala el ukm unninstaler, instala ukm 3.8.9, instala superSU 2.52, wipe caché y dalvik, reinicia. Instalas synapse, le das permisos root, y si te dice uci not support o algo de eso, haz lo del post 1 de este hilo "por si os da error synapse" escrito por mí mismo. Tiene que funcionar por narices, de no hacerlo, algo mal haces :P Edit: R35 incluye novedades que hace que el kernel "trabaje" por nosotros, cada vez suavizo más las configuraciones recomendadas, que ya se encuentran actualizadas. Insisto en que ya no es necesario forzar tanto al terminal como en LolliBug (que por otra parte, cuanto menos lo forcemos, mejor funcionará y más si ahorra tanta batería entre doze y taurus). Próximamente......... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida funciona con este kernel en nuestro nexus 4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @txuki2005 ayer hice flash de la última SAOSP con tus últimas gapps y no me ha optimizado los google services y me mosquea porque no me hace plano la batería.. Porque puede ser? He intentado reflashear tus gapps con 2 wipes pero nada..
![]()
|
||||
|
||||
|
Han cambiado cosas de las roms.
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novato...que pasa si no optimiza los google services. En que influlle , lo preguntó porque a mi tampoco me optimiza los google services.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|