Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/12/15, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
i5 plus

Hola!! Tengo el i5 plus y teléfono Android y estoy contento con el.
Le he puesto el firmware 2.0.0.10 y la verdad es que he notado que la batería dura muchísimo mas, pero el problema para mi es que la apk 3.x no está todavía muy refinada y la presentación de gráficos es mejor la del 2.x ó la de WIAM LIFE.
Le he vuelto a bajar a la versión de firmware 1.1.0.8 pero ya la batería no me va a durar tanto....
Mi pregunta es: ¿hay alguna otra apk que sea compatible con el firmware 2.0.0.10?
Por cierto he leído por los foros que hay la versión 2.2.5/3.6.5 de zeroner, no lo he probado y no se si va bien:
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t703868.html

Muchas gracias al forero roninzgz que se ha currado el hilo y ha traducido las apks.
Sl2.

Última edición por lestillo Día 27/12/15 a las 21:40:19.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/12/15, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
Andres2672 Andres2672 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: blu 5.0 c hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
En los ajustes bluetooth del telefono la tienes que desincronizar.(Bonded)= sincronizada o parerada.
Muchas gracias por responder , ya le instale la versión 1.1.0.8 y va todo bien .Buen vídeo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/12/15, 04:20:00
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente, se me ha quedado en modo dfu, creo que estoy haciendo todo correcto, pero no sé porqué al intentar hacer upgrade a la 2010-11XX se me corta y no me deja pasar de un 15% en el Nrf Máster.
Tengo un Meizu Mx5 5.1.1.1a en español con la app de seguridad congelada.
Iwown I5 Plus 1.1.0.7

Me estoy volviendo loco, he vinculado y desvinculado en los ajustes del bluetooth y me reconoce la pulsera con el nombre y todo, y al volver a abrir Nrf también la reconoce, sigo los pasos y cuando empieza, se vuelve a encender la luz led de la pantalla de la Iwown y ya se ha fastidiado otra vez, no sé que leches pasa.....
He probado a meter otros archivos hex para intentar actualiza a otras versiones, pero no he conseguido nada

Última edición por 7Velo Día 28/12/15 a las 04:22:05.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 28/12/15, 06:26:25
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Reinicia el teléfono, comprueba que están bien bajados los .hex (a mi con el tlf a veces me los bajaba incompletos)mejor los bajas con pc y después lo pasa a la sd. Borra caches y datos de nrf y si aún así no va, desinstala la apk y vuelve a descargarla e instalarla. Comprueba de no tener el zeroner activo. Por ultimo, si todo esto no funciona, prueba desde otro tlf.
Por cierto 7Velo , en mi terminal se me reiniciaba la app al intentar registrarme con la versión 3.x. La solución fue instalar la apk en otro tlf o tablet, registrarme y con ese usuario y contraseña iniciar la app en mi telefono, y resuelto. Después ya puedes desinstalar la app de la otra terminal.
Sl2.

Última edición por lestillo Día 28/12/15 a las 06:42:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 28/12/15, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
fsnoya fsnoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
¿Alguien sabe si es posible que la Iwown I5 Plus notifique también los eventos del calendario?
Gracias
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 28/12/15, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
fsnoya fsnoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestro excelente trabajo !
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 28/12/15, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
joseperillero joseperillero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
yo he comprado la pulsera "china" es clavaita y la verdad que funciona de perlas. Con la version 3.3.4 "español" y la version de la pulsera 2.0.1.0. Cuenta los pasos, encuentra el telefono y whatsapp ok tb.... una pregunta ¿la funcion camara como puedo ponerla? por cierto me costo 17€....
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/12/15, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Larematic Larematic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos.
Me he leido todas las paginas de este topic, les cuento me que compre este smartband y ni comence a usarla y puse actualizar el firmware (no habia leido este foro hasta que me paso haha) y mi iwonw dejo de funcionar haha, la pantalla se apago y quedo con la lucesita prendida, cuando lo sincronizo al celular la luz se apaga, y el nombre que se ve cambio, quedo como i5+-dfu3, intente con algunas cosas que lei en el topic, pero no me resultaron, con el nrf master intento hacer el downgrade y cuando aplico se desconecta por 1 segundo y manda error, con el toolbox dice upload failed: dfu error.
Voy a seguir leyendo e intentando las opciones que me quedan, si me pueden dar una ayuda seria genial.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 29/12/15, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
isaba isaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: unusual u7x
Tu operador: Movistar
@joseperillero como que te funciona lo de encontrar el telefono?,con la version 3.3.4 no funcionaba!,por lo menos en la mia eso lo he perdido y lo de la camara tambien.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 29/12/15, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por isaba Ver Mensaje
@joseperillero como que te funciona lo de encontrar el telefono?,con la version 3.3.4 no funcionaba!,por lo menos en la mia eso lo he perdido y lo de la camara tambien.
A mi me funcionó 3 veces...y ya no mas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 29/12/15, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 7Velo Ver Mensaje
Necesito ayuda urgente, se me ha quedado en modo dfu, creo que estoy haciendo todo correcto, pero no sé porqué al intentar hacer upgrade a la 2010-11XX se me corta y no me deja pasar de un 15% en el Nrf Máster.
Tengo un Meizu Mx5 5.1.1.1a en español con la app de seguridad congelada.
Iwown I5 Plus 1.1.0.7

Me estoy volviendo loco, he vinculado y desvinculado en los ajustes del bluetooth y me reconoce la pulsera con el nombre y todo, y al volver a abrir Nrf también la reconoce, sigo los pasos y cuando empieza, se vuelve a encender la luz led de la pantalla de la Iwown y ya se ha fastidiado otra vez, no sé que leches pasa.....
He probado a meter otros archivos hex para intentar actualiza a otras versiones, pero no he conseguido nada
 Cita: Originalmente Escrito por Larematic Ver Mensaje
Hola amigos.
Me he leido todas las paginas de este topic, les cuento me que compre este smartband y ni comence a usarla y puse actualizar el firmware (no habia leido este foro hasta que me paso haha) y mi iwonw dejo de funcionar haha, la pantalla se apago y quedo con la lucesita prendida, cuando lo sincronizo al celular la luz se apaga, y el nombre que se ve cambio, quedo como i5+-dfu3, intente con algunas cosas que lei en el topic, pero no me resultaron, con el nrf master intento hacer el downgrade y cuando aplico se desconecta por 1 segundo y manda error, con el toolbox dice upload failed: dfu error.
Voy a seguir leyendo e intentando las opciones que me quedan, si me pueden dar una ayuda seria genial.
Muchas gracias.


Dicho por Iwown.
Se recomienda no utilizar RedMi、Meizu、ZTE、Sony、Lenovo para actualizar el firmware.

Cuando realice una actualización o downgrade, no permita que la pantalla del telefono entre en reposo, recomendable hacerlo con la pulsera fuera de la muñeca, por ejemplo encima de la mesa, para evitar que la pulsera reconozca un evento de moviento y falle la actualización.

Know problems with DFU settings App nRF Master Control Panel:
- Setting Package Receipt Notification to OFF or less than ~400 will not work on some phones, f.e. Nexus 4, Nexus 7. On Nexus 5 it increases upload speed to 4.3 sec/18kb.


Prueba esto.
En el nRF master control en settings/ DFU options pon Packet Receipt Notification a OFF.
Tambien puedes probar a pulsar la pantalla de la pulsera justo cuando empieza la actualización con nRF Master Control.
o
Prueba a actualizarla conectada al usb, si tiene la carga baja falla.

Prueba con otro telefono.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 30/12/15, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
emanems emanems no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
A mi me funcionó 3 veces...y ya no mas

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
A mi con la version 2.0.0.10 me funciona lo de buscar telefono perfectamente de momento.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/12/15, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
SUBURWEB SUBURWEB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me cuenta pasos. Acabo de recibirla y la he actualizado al firmware a 1.1.08 y no hay manera de que me cuente 1 paso.


Edito:
Bueno parece que no los refresca en tiempo real. De repente me han aparecido unos cuantos pasos.

Última edición por SUBURWEB Día 30/12/15 a las 13:43:06.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 30/12/15, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
A mi si que me llegan , lo que yo quiero es que NO me llegen los mensajes de grupo ,
Solo los de los contactos.
A lo mejor en la app de macro macrodroid se puede poner algo para eso.
Perdon por tardar en contestar, estoy un poco liado ya ademas no soy mucho de Whatsapp.
Os paso una macro para que no llegeun mensajes de grupo, imagenes o video.
Probarla a ver si funciona correctamente.
http://www.mediafire.com/download/xkwge7z56te7je5/I5_plus_WHATSAPP_no_grupo.macro

Caracteristicas.

Activador: Mensaje de whatsapp, excepto imagen, video o grupo.
Acciones: Mostrar mensaje.Esperar 5 Segundos.Limpiar notificacion.
Restricciones: Bluettoth Activado. Pantalla apagada.

Última edición por roninzgz Día 31/12/15 a las 14:14:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario:
  #275  
Viejo 30/12/15, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Perdon por tardar en contestar, estoy un poco liado ya ademas no soy mucho de Whatsapp.
Os paso una macro para que no llegeun mensajes de grupo, imagenes o video.
Probarla a ver si funciona correctamente.
http://www.mediafire.com/download/1y...no_grupo.macro

Caracteristicas.

Activador: Mensaje de whatsapp, excepto imagen, video o grupo.
Acciones: Mostrar mensaje.Esperar 5 Segundos.Limpiar notificacion.
Restricciones: Bluettoth Activado. Pantalla apagada.
Es exacto lo que quería, además el detalle que no lleguen con la pantalla encendida esta muy bien pensado.
Muchísimas gracias roninzgz.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 30/12/15, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
La nueva version de Zeroner 3.6.5, esta protegida, ha sacado dos versiones, una primera protegida con "ijiami" y una segunda con "360 Protect". No es posible compilar/decompilar para su traduccion con garantias de funcionamiento.
Asi que no espereis traduccion, por ahora.

Desconozco la razon por la que el desarrollador de zeroner no la hace ya internacionalizada, es relativamente facil cuando creas un aplicación incluir los archivos de idiomas.
Creo que pasan un poco del mercado internacional y estan centrados solo en el mercado chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 30/12/15, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: L'H
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
La nueva version de Zeroner 3.6.5, esta protegida, ha sacado dos versiones, una primera protegida con "ijiami" y una segunda con "360 Protect". No es posible compilar/decompilar para su traduccion con garantias de funcionamiento.
Asi que no espereis traduccion, por ahora.

Desconozco la razon por la que el desarrollador de zeroner no la hace ya internacionalizada, es relativamente facil cuando creas un aplicación incluir los archivos de idiomas.
Creo que pasan un poco del mercado internacional y estan centrados solo en el mercado chino.
Que versión es la más recomendable??
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 31/12/15, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Perdonad, pero es que ando liadísimo estos días (es lo que tienen estas fechas).

He hecho lo que me ha dicho @lestillo y he actualizado la pulsera desde otro móvil. Confirmado @roninzgz con el Meizu Mx5 no había "cojines" a actualizar, lo que decían los de iwown que no recomendaban actualizar se ve que es por algo. Tengo todo instalado y creo que todo correcto, pero no estoy seguro porque no me llegan las notificaciones. Consigo que me llegue el mensaje de tasker a la iwown (%sendername:....), pero me aparece otro en la pulsera que dice "Please Keep Running in Background"
No sé que es lo que puedo tener mal.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 31/12/15, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
aLeXxX_32 aLeXxX_32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2

Buenas tardes chicos. Recibí mi pulsera ayer por la tarde y desde esta mañana llevo liado con las actualizaciones del firmware y demás.

He conseguido actualizar el firmware y la app a la versión 3.3.4 y todo correcto, me llegaban las notificaciones, me cuenta los pasos... El tema viene cuando quiero leer todo el contenido de los mensajes de WhatsApp. Lo intenté con Tasker, pero como para utilizar Whatstasker hay que tener permiso root lo descarté porque no quiero rootear el móvil. Luego lo he intentado con MacroDroid. He importado el macro que ha subido roninzgz y he dado acceso a MacroDroid a la accesibilidad, a las notificaciones, e incluso a administrador de dispositivos. Luego he añadido MacroDroid a "Otro software de notificación" en Zeroner, pero desde entonces no recibo ninguna notificación, a excepción de las llamadas.

Por si acaso, como leí de otro usuario, hice downgrade y luego volví a actualizar el firmware y, de nuevo lo mismo: sin el MacroDroid recibo las notificaciones, pero al ponerlo en marcha, nada de nada.

¿Qué puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 01/01/16, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Hola no me deja descargar el DFU Mode correctamente, algún otro link?

Enviado desde mi Vi8+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 09:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /