![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Brutal!!......muchisimas gracias por todo crack!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estos que veis son del compi @akelon ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Oleeee! Que grandes sois joer! Jajajaj
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, no se si alguno tendra la dockstation de samsung EDO-S20EWE, creo que tiene que ser de la ROM NOTE5, el audio sale por el movil y no por el HDMI, en la ROM original en AJUSTES -- ACCESORIOS habia una opcion creo para la dock, 2 cosas creo, y aqui nos sale. No se, puede que no se pueda en ROM verdad...
![]() ![]() |
|
Bueno maestro @Kazica no he podido aguantar y he restaurado un backup que tenia de la 5.2.2 que no me iba muy bien, y he metido esta.
Hasta ahora perfecto solo tengo pendiente el consumo cuando haga un par de cargas. Un gran trabajo amigo, salu2 ![]() ![]() |
|
Buenas Kazica.
Si modifico el dpi indicado en la imagen adjunta a 560 (como he visto en el build.prop de una rom del note 5), dejaria de funcionar algo en la rom?. Intento solucionar el tema de la s-view ya que le doy uso y estoy viendo si viene por ahí el tema o por el systemiu.apk que lo tengo descompilado para ver si el problemilla viene de un .smali, o de un .xml que le tenga que modificar la resolución. Si me pudieras comentar donde tocar, haría todas las pruebas que hicieran falta y luego compartiria la solución con el foro. Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
1. a mi tampoco no funciona ESCRITA NORMAL 2. Direct Pen solo funciona en Ingles y Espanol. no funciona en otros idiomas creo q en la v2.2 funciona Última edición por intectro Día 19/10/15 a las 20:48:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
On L12 you can't use Spen on keyboard but still writing buddy will work. This bug is bcoz of fixing Snote link to action. both using different approach to recognize text so probably you can use either of it. This limitation is bcoz of 64 arm lib for N5 OCR. At least I couldn't find alternative to it. Tip : I never used Samsung keyboard but using SwiftKey. For handwriting I prefer Google handwriting input. - Handwriting probably work for English (US/GB) Only. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5155 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
creo que las opciones del dock en accesorios no estan instaladas en la rom. ![]() ![]() |
|
Pacof como ves esta rom? Tu que me sigues desde el n2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y se pueden instalar en la ROM ???, sino volveria creo a la V6, y me encantaaaa esta ROM ahhh
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Compadre, así ver, te recomiendo que le metas 560 dpi con Root Dpi Changer. Luego, como x ejemplo el teclado se te va a descuadrar, te instalas el modulo de Xposed App Setting, con lo que buscas el teclado y le pones como valor 640 xa que ajuste a pantalla o también te va a coger valor 0. Lo tendrás que hacer con la cámara, el Widget del Tiempo.....lo iras viendo artículos medida que veas descuadres. Ok? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero viendo lo que me dices creo que es mejor dejar los dpi como estan y ver si en el systemui está la clave de los toggles y statusbar de la sview. Por mas que veo archivos .xml no se cual tocar de todos los que tienen algo de s-view cover en el nombre de archivo o similar. Ya a las malas no se si ir comparando contrastando información del systemui de una rom del note 5 e ir comparando la información de dichos archivos a ver si doy con la tecla... Trabajo de chinos o de uno que no está acostumbrado a trastear roms a ese nivel. ![]() ![]() ![]() |
|
Después de todo el día con ella.... es un escándalo de rom!! Va genial! De momento reporto 0 errores (para mi uso)!! Gracias por el curro, JEFE!! Ya todo el personal implicado!!
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«