|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logre
Última edición por Dilan_ Día 29/10/15 a las 00:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda y me imagino que ya se habrá comentado.....para poner solo la incremental yogapascual por TWRP...tengo que hacer algún wipe o algo?? Donde me puedo conseguir la oficial....en el post 256 es lacompleta no?? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La incrementental no se puede instalar por TWRP, además de que tienes que tener el móvil sin rootear y con el recovery de Cyanogen (si no recuerdo mal). La full oficial para instalar por TWRP la tienes unos comentarios más atrás, se instala con los wipes de siempre. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo os va a vosotros de batería? A mí me la bebe un poquito la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner hace una media hora la versión full oficial en el site de Cyanogen:
http://builds.cyngn.com/factory/baco...con-signed.zip ![]() "error executing updater binary in zip" Tengo twrp y root. Partiendo de la misma versión pero la developer que puede que sea lo mismo, pero no es igual jeje. Quiero la Full oficial. Ayuda, gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,he instalado la room por TWRP,,al instalarla no me a roteado,seguramente me he pasado algun paso,la pregunta es,vuelvo a flashearla de nuevo con los wipes o me bajo el ultimo supersu y lo flasheo?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el super su, y desde el twrp lo flasheas y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonce lo descargare,por cierto podias poner el link,de donde descargarlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Twrp,es que seguro he obviado algun paso al flashear la room,segun me comenta
dnfuentes,es descargarlo y flashearlo desde el Twrp,lo que no se que version seria del supersu,y desde que pagina se puede descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo root y TWRP en la YOG4PAS1N0, si flasheo la versión full de esta nueva versión, con wipes cache, perderé el root (quiero perderlo) pero ¿pierdo el TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes el root,pero el TWRP lo sigues mantieniendo,la room viene con la opcion de volverle a poner el root,yo no me dado cuenta y obviado el paso y no se ha rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, graciassss chicos por compartir
A mi Twrp no me instaló el supersu, pero instale luego y genial Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin pasar solo de wifi a datos. no veo ninguna mejora con la anterior.