|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, juan1606,
Pero no todo son buenas noticias.. Ya tengo el MM instalado y funcionando y me he dado cuenta que Gmail no me sincroniza automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y forzarlo y así, sí va, pero no recibo ningún correo de forma automática. He estado googleando y veo que a algunos Nexus les ha pasado lo mismo y que están trabajando en su solución, he desactivado el doze en el gmail y nada. ¿A alguno más le ha pasado esto?. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he solucionado. Por más que quitaba la cuenta de google y la volvía a poner, no conseguía nada y la solución ha sido más fácil aún. Simplemente desactualizar Gmail (sin quitar la cuenta) y volver a actualizarlo y ya sincroniza perfectamente.
Por si alguno le ha pasado lo mismo, ésa ha sido mi solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me esta saltando una actualizacion de seguridad con fecha de enero, el problema es que tengo root y xposed y me gustaria saber los pasos antes de cagarla actualizando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto la OTA esa de seguridad que tamaño tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene un par de aplicaciones de motorola para manejarlo con voz,notificaciones sin necesidad de encender la pantalla y alguna cosa mas que todavia no me ha dado tiempo de probar ya que llevo un par de dias con el,y despues de haber pasado por otras marcas con sus insufribles (pero bonitas) capas de personalizacion la verdad es que agradezco que solo tenga un par de toques del fabricante, el movil va muy bien, lo unico que he notado es que se calienta un pelin con juegos un poco exigentes pero nada exagerado, por cierto ayer recibi una actualizacion por ota, creo que se trata del parche de seguridad de google de febrero....alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rojofuego7 Buenos dias. Trae alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y a esta hora ni rastro de la mini OTA de seguridad...
Screenshot_20160223-125022.jpg Por cierto llevo android MM desde hace poco mas de dos semanas. No es que no me decidiese a instalar android6 por miedo a que fuese peor que la 5.1.1. Es que como tuve varios motoX enviados por amazon y hasta que no me llego uno en perfectas condiciones pues no me aventure a actualizarlo. Ahora con MM el movil va francamente mejor que con la 5.1.1 y el nivel de personificacion que da motorola con este terminal es android casi puro, como ya han comentado, salvo dos o tres app que añade. Nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si alguien esta aburrido o no quiere esperar a que le llegue la niniOTA aqui la teneis para flasearla via adb sideload desde el recovery stock. Recien capturada por los chicos de XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi salto ayer tarde y es el parche de seguridad del mes de febrero. Es la misma OTA que le salto el dia 23 de febrero a varios del foro, entre ellos @Rojofuego7
Screenshot_20160308-161543.jpg Por cierto despues de ver el hilo de firmwares disponibles para la gama motoX me he fijado que han sacado tanto para el modelo XT1562 y XT1563 (ambos dualsim) android 6.0.1. Tendremos dentro de poco android 6.0.1 para el motoX style (XT1572)?....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en camino, tu tranquilo, motorola siempre hace un buen trabajo con las actualizaciones, de hecho ya se filtro la ROM 6.0.1 del style en Asia, así que para los 1575 y 1572 no debería tardar
Sent from my XT1575 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas siempre que prueban las soaks test estas siempre las prueban primero por hay por Asia o bien por Brasil. Asi que aqui esperare . Pero me temo que sera por poco tiempo ya que hace escasamente un dia se filtro la imagen de fabrica de android 6.0.1 para el XT1562 reteu.en.EU. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto parece ser que motorola esta vez nos ha dejado tanto al motoX Style como al motoX Force los ultimos para actualizarnos a android 6.0.1.
![]() Lo digo por que la OTA europea de android 6.0.1 para el motoX Play ya esta llegando a algunos usuarios, aunque de momento no son muchos. Eso si las para flasear via mfastboot, tanto los usuarios del motoX Play como los del motoG tercera generacion (el modelo de 2Gb de ram), ya tienen su racion de android 6.0.1 europea disponible desde hace poquitos dias. Asi que Motorola no nos hagas espera mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto parece ser que motorola esta vez nos ha dejado tanto al motoX Style como al motoX Force los ultimos para actualizarnos a android 6.0.1.
![]() Lo digo por que la OTA europea de android 6.0.1 para el motoX Play ya esta llegando a algunos usuarios, aunque de momento no son muchos. Eso si las para flasear via mfastboot, tanto los usuarios del motoX Play como los del motoG tercera generacion (el modelo de 2Gb de ram), ya tienen su racion de android 6.0.1 europea disponible desde hace poquitos dias. Asi que Motorola no nos hagas espera mucho... ![]() ![]() ![]() A salido Android 6.0.1 para el motoX Force. La compilación colgada en el hilo de firmwares es la europea. Así que aparte de ser los últimos en actualizarnos esta vez creo que dentro de poco la tendremos disponible para poder flasearla.Otra cosa es cuando soltarán la OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que en la 6.0.1 arreglen lo de tener desconectados todas las app del apartado de servicios en accesibilidad para que puedas navegar fluido sin que se cierre el navegador, porque vaya tela...
|