|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sale en pequeñito debajo de la información del teléfono, en un recuadro azul creo que era. Cuando llegue a casa pongo un pantallazo.
@maximo86 Usé una Visa de débito. Tuve que autorizar el pago en el mismo momento y el dinero me aparece retenido en la cuenta. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en pequeñito debajo de la información del teléfono, en un recuadro azul creo que era. Cuando llegue a casa pongo un pantallazo.
@maximo86 Usé una Visa de débito. Tuve que autorizar el pago en el mismo momento y el dinero me aparece retenido en la cuenta. Saludos, ![]() 10% em Cartão Oferta Digital na Pré-Venda. Oferta válida para encomendas na Fnac.pt, efectuadas e pagas até ao dia anterior ao lançamento. Cartão emitido até 20 dias após a data de lançamento. Não acumulável com outras campanhas, descontos ou ofertas. Data de lançamento indicativa, passível de alteração sem aviso prévio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay opción de q lo envíen a un fnac de España para recogerlo ahí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado, gracias ;)
10% em Cartão Oferta Digital na Pré-Venda. Oferta válida para encomendas na Fnac.pt, efectuadas e pagas até ao dia anterior ao lançamento. Cartão emitido até 20 dias após a data de lançamento. Não acumulável com outras campanhas, descontos ou ofertas. Data de lançamento indicativa, passível de alteração sem aviso prévio. ![]() @AgainHalo No envían a tiendas españolas. Puedes recogerlo en tiendas portuguesas o poner envío a tu domicilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de dudas!!!.
Tenía ya claro pillar uno de los dos (950 o 950XL). Tenía claro que no quería Android de nuevo. Y entre las reviews que no acaban de encumbrarlo y que aquí en España no hay ofertas, veo que al final me quedo con mi S3 de hace unos cuantos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de dudas!!!.
Tenía ya claro pillar uno de los dos (950 o 950XL). Tenía claro que no quería Android de nuevo. Y entre las reviews que no acaban de encumbrarlo y que aquí en España no hay ofertas, veo que al final me quedo con mi S3 de hace unos cuantos años... ![]() Nooooooooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana meteré el.dinero en la.cuenta que uso para.comprar por Internet y pediré el 950 a Portugal, 100 pavos es mucha diferencia para regalarsela a fnac y con lo que me ahorro guardo para comprar un dock cuando salgan de segunda mano. Y algún protector de vidrio para la pantalla, conocéis alguno para el 950??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece q tiene buena pinta :
https://www.amazon.es/dp/B0177FCZ80/..._TMVuwbDDKQB53 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He leído en varias ocasiones que en Fnac Portugal cancelaban los pedidos. Sólo quería informaros de que hice mi reserva allí hace 2-3 semanas y para nada la han cancelado. De hecho, hace un par de días hasta me mandaron una encuesta de satisfacción en la que textualmente decían que pretendían ofrecer el mejor servicio no sólo a nivel nacional sino tambien internacional. Simplemente quería dejar constancia y animar a volver a intentarlo al que esté interesado, porque la oferta es y creo que será inigualable en un tiempo. Y no se ha comentado, pero es que además de los 100€ de descuento regalan un vale del 10% del importe(+50€ para el 950 y +60€ para el XL) para gastar en fnac.pt por hacer la reserva. En cuanto a las reviews coincido con los compañeros... Yo no les haría mucho caso ;) Un saludo a todos, ![]() Los 50 euros por el 10% del pedido anticipado irán a http://www.fnac.pt/mp2410140/Microso...-cabo-de-video Para poder utiliza continium con el Lumia 950 o mi surface pro 3 en la tele o hacer las presentaciones inhalambricas. A 515 euros más el descuento de 50 si que me has convencido |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto salen los gastos de envío? Supongo que tendrán garantía en España.
Si con 60€ de regalo pones 40€ más tienes para el dock pero igualmente supongo que generas otro pedido a parte del teléfono y tendrás que pagar otros portes. |
|
|
||||
|
||||
|
El dock no descartaria poder conseguirlo con la promo, no tengo claro si vamos con la promo de Portugal o la de España. Si es con la de España hay pocas unidades, si es la de Portugal no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he vuelto a intentar. Esta vez con una de débito, a ver si era ese el problema. Crucemos los dedos. La verdad es que 85 euros de diferencia, es suficiente como para no pensarserlo.
Los gastos de envío internacional son 10 euros. En cuanto a la garantía, supongo que al ser comparados en la UE no habrá problema en tramitarla con Microsoft España, pero vamos, que como todo funcione como su Dpto. de Marketing, apaga y vámonos. |
|
|
||||
|
||||
|
señores me asaltan las dudas
iba tan decidido ayer a precomprar el 950 en Portugal pero por la tarde fui con mi mujer a un mediamarkt porque quiere un iPhone y la verdad es que estuve probando el 6s y me encanto.... ahora que me había decidido ya no se que hacer, iluminarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo xq todo el mundo tiene un iPhone ya directamente lo descartaría... Yo es q no me gusta ser igual q el resto..
|
|
|
||||
|
||||
|
iba tan decidido ayer a precomprar el 950 en Portugal pero por la tarde fui con mi mujer a un mediamarkt porque quiere un iPhone y la verdad es que estuve probando el 6s y me encanto.... ahora que me había decidido ya no se que hacer, iluminarme!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iba tan decidido ayer a precomprar el 950 en Portugal pero por la tarde fui con mi mujer a un mediamarkt porque quiere un iPhone y la verdad es que estuve probando el 6s y me encanto.... ahora que me había decidido ya no se que hacer, iluminarme!![]() Si a eso le unes una cámara presuntamente superior, y las mejoras propias de Windows 10 y su integración con su versión escritorio... Pero bueno esa es mi opinión y necesidades ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Eissen! Me has convencido, acabo de encargar el 950 negro en la FNAC de Portugal. El pedido me ha salido por 514,71 euros
Los 50 euros por el 10% del pedido anticipado irán a http://www.fnac.pt/mp2410140/Microso...-cabo-de-video Para poder utiliza continium con el Lumia 950 o mi surface pro 3 en la tele o hacer las presentaciones inhalambricas. A 515 euros más el descuento de 50 si que me has convencido ![]() @Emotive Normalmente los productos de Microsoft, al menos en otras cosas, tienen garantía internacional. Yo compré en su día una Xbox 360 en UK y no tuve ningún problema para tramitar la garantía y enviarla al SAT desde España. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les preocupará ha llegado ya el parche para la pantalla táctil. El double tap to wake vuelve a funcionar. Tranquilidad con Windows 10,todavía no ha salido, cuando llegue seguro que llega perfecto (cuando hayan terminado las reviews)
|