|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas de nuevo, he borrado el recovery, me lo he vuelto a bajar y lo he metido en la carpeta adb como pone en el tutorial pero me sigue diciendo lo mismo, "cannot load recovery.img", no se que hacer, ¿hay que ponerlo en otra carpeta? la dirección donde la pongo es en c:adb junto con los archivos que se ven en la imagen que subí, si a alguien le ha pasado lo mismo que me diga, porque ya que tengo el bootloader desbloqueado, no me voy a quedar aquí,jejeje muchas gracias
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sigo igual. Alguien sabe v el porqué me pasa esto?
|
|
||||
|
||||
ya rootee y tengo el telefono a tope con link2sd , lo que mas querra me dio fue desbloquear el bootloader pero ya lo tengo todo a tope
|
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda urgente, mi movil ha entrado en modo recovery, pero como meto el superUser en el movil? No puedo, me dice que esta en modo aosp, por favor, ayudarme, Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Lo tengo todo bien, me aparece todo correcto solo me falta meter el zip en el movil, ¿Como lo hago? SOS¡¡¡¡¡¡
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono en modo recovery y no me deja copiar el SU.zip en la carpeta raíz al salirme como reproductor multimedia portátil (AOSP). ¿Cómo hago para salir del modo recovery?
|
|
||||
|
||||
- Que en caso de querer mover un zip a la memoria del telefono: adb push su.zip/sdcard/0 Y eso es lo que he hecho, he continuado los pasos y al final se ha reiniciado el movil en modo normal,(pero sin fortuna) mi pregunta es el como lo puedo pasar a la raiz de la memoria interna porque para hacer eso en teoría tienes que ser root,jejeje ¿hay que flashear? ¿hay que ejecutar un comando? Y sobre todo disculpa las molestias porque no me gusta ser pesado pero ya que tengo el bootloader desbloqueado, me gustaría acabarlo, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Lo único que no consigo es instalar el SU...
Edito: a la tercera fue la vencida, todo bien. Última edición por Europio Día 15/10/15 a las 22:19:48. |
|
||||
|
||||
Los archivos se pasan al movil con este encendido, si esta en modo recovery no se puede.
|
|
||||
|
||||
se ponen en la memoria interna o en alguna carpeta especifica?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, perdona mi ignorancia pero es que no estoy muy puesto en el tema, antes al entrar a "recovery twrp" me he asustado porque no podía mover el archivo su.zip a la memoria interna porque el móvil estaba en OASP y al final buscando por internet he visto esto:
- Que en caso de querer mover un zip a la memoria del telefono: adb push su.zip/sdcard/0 Y eso es lo que he hecho, he continuado los pasos y al final se ha reiniciado el movil en modo normal,(pero sin fortuna) mi pregunta es el como lo puedo pasar a la raiz de la memoria interna porque para hacer eso en teoría tienes que ser root,jejeje ¿hay que flashear? ¿hay que ejecutar un comando? Y sobre todo disculpa las molestias porque no me gusta ser pesado pero ya que tengo el bootloader desbloqueado, me gustaría acabarlo, muchas gracias ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin he rooteado mi movil, al final lo he conseguido¡¡¡¡Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un pregunta a los que habeis roteado y puesto link2sd , ¿notais mas consumo de bateria ?
yo he notado un consumo del mas acelerado , supongo que es por que antes no tenia casi nada en el telefono y ahora tengo un monton de cosas . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si sin problemas, por lo menos me ha dado los codigos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, todo muy bien explicado y paso a paso. Gracias a él, al final he conseguido tener root.
Sólo un pequeño "problemilla" en el segundo comando en modo recovery (mount -w /dev/block/platform/7824900.sdhci/by-name/userdata /data) Siempre se me reseteaba. Al final, entrando normal y reiniciando y de la misma forma, en el PC, todo perfecto. |
|
||||
|
||||
hola buenas en el primer paso cuando hay que abrir la consola de comandos y poner el directorio adb a que se refiere con direcotio adb?
|