|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, ¿Alguien sabe si este movil tiene multiwindows?
|
|
|
||||
|
||||
si te sirve, puedes volver a la app anterior manteniendo el botón cuadrado si vuelves a mantener presionado retorna . Por ejemplo lo uso con la calculadora y el navegador, para calcular unos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente este tipo funcionalidades las añaden sólo en dispositivos de pantalla grande.
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien ha encontrado algun protector para este terminal? Yo llevo uno que encontre en amazon pero no cubre toda la pantalla debido a su curva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, en breves voy a recibir un sony smartwatch 3 y queria saber si es compatible con el huawei g8 y si le podre sacar todo el rendimiento a dicho aparato.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre hace unas semanas un Samsung Gear el 1 modelo, el problema es que sincroniza con el movil,recibo y hago llamadas con el reloj pero no tengo notificaciones, ya que el software de Samsung para controlarlo no me funciona.
En un principio solo eran para moviles Samsung pero ahora han cambiado y funcionan con otros, el problema es que no funciona con la version de Lollipop que trae el Huawei. Pero el Sony Smartwatch 3 lleva Android Wear y como te ha dicho el compañero no creo que tengas problemas. Última edición por klancs Día 03/12/15 a las 14:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con la lente de la cámara del G8?. Llevo tres semanas con el y lo he tenido que mandar al SAT. Empezó saliendole una especie de pequeñas burbujas en la lente de la cámara, al principio me creia que era el plástico protector de la misma porque hacia el mismo efecto, pero no lo he mandado a la tienda y ella me lo ha mandado al SAT. Otra cosa que le pasaba era que cuando salia de casa con wifi ya en la calle, no se conectaba con los datos, tenia que conectarlo yo manualmente. Lo de las notificaciones me pasaba al principio, pero lo solucioné. Aparte de realizar algunas cosillas que ya habeis comentado en el foro, cambié el APN en datos moviles con una configuración de movistar encontradas de su foro, y la verdad que llevava dos semanas sin tener problemas con las notificaciones. Esperemos que el SAT haga bién su trabajo, la pena es que me quedo de 15 a 20 dias sin el G8. Ya os comentaré, y deseo que mi caso sea puntual y que no le pase a nadie.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con la lente de la cámara del G8?. Llevo tres semanas con el y lo he tenido que mandar al SAT. Empezó saliendole una especie de pequeñas burbujas en la lente de la cámara, al principio me creia que era el plástico protector de la misma porque hacia el mismo efecto, pero no lo he mandado a la tienda y ella me lo ha mandado al SAT. Otra cosa que le pasaba era que cuando salia de casa con wifi ya en la calle, no se conectaba con los datos, tenia que conectarlo yo manualmente. Lo de las notificaciones me pasaba al principio, pero lo solucioné. Aparte de realizar algunas cosillas que ya habeis comentado en el foro, cambié el APN en datos moviles con una configuración de movistar encontradas de su foro, y la verdad que llevava dos semanas sin tener problemas con las notificaciones. Esperemos que el SAT haga bién su trabajo, la pena es que me quedo de 15 a 20 dias sin el G8. Ya os comentaré, y deseo que mi caso sea puntual y que no le pase a nadie.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos y las notificaciones sera del emui...... esperemos que la gente de huawei lo solucione pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo alguna información del terminal con la que hice experimentos:
La primera es la velocidad de datos móviles y de WiFi, y veo que el 4G es más rápido que mi propio internet. Screenshot_2015-12-06-14-44-11.jpg Screenshot_2015-12-06-14-41-38.jpg Screenshot_2015-12-06-14-43-52.jpg Lo segundo que vengo a dejarles es la compatibilidad del teléfono con los controles manuales de cámara. Al parecer Huawei decidió no implementar el api de Camer2 para poder hacer uso de controles manuales. Cabe destacar que todos los dispositivos que tienen Lollipop son compatibles con estos controles, pero supongo Huawei se vio un poco perezoso al no querer implementar esto. Screenshot_2015-12-06-14-34-33.jpg
|
|