Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 08:12:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por devero Ver Mensaje
Por la cara... en mi g7 me deja hacer lo que me da la gana, sin embargo con el g8 no... no lo entiendo, supongo que su implementación vendrá para la proxima actualizacion de youtube.

Estaremos pendiente...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
¿De que hablas?

Viejo 30/11/15, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Orange
Buenas noches compañeros, ¿Alguien sabe si este movil tiene multiwindows?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samparbec Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, ¿Alguien sabe si este movil tiene multiwindows?
No tiene por ahora si te sirve, puedes volver a la app anterior manteniendo el botón cuadrado si vuelves a mantener presionado retorna . Por ejemplo lo uso con la calculadora y el navegador, para calcular unos precios.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abelcastells Ver Mensaje
No tiene por ahora si te sirve, puedes volver a la app anterior manteniendo el botón cuadrado si vuelves a mantener presionado retorna . Por ejemplo lo uso con la calculadora y el navegador, para calcular unos precios.
Gracias compi por contestar, he estado mirando y creo que con la emiui 4 se podra asi que esperemos que actualicen pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias compi por contestar, he estado mirando y creo que con la emiui 4 se podra asi que esperemos que actualicen pronto.

Saludos.
El único dispositivo que tiene Emui 4 es el Mate 8 por ahora, y no sabemos si la multi ventana está disponible porque estamos hablando de un Phablet como tal o porque vendrá incluído en todas las versiones de Emui 4 para otros dispositivos.

Generalmente este tipo funcionalidades las añaden sólo en dispositivos de pantalla grande.

Viejo 02/12/15, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros alguien ha encontrado algun protector para este terminal? Yo llevo uno que encontre en amazon pero no cubre toda la pantalla debido a su curva.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias compañeros, en breves voy a recibir un sony smartwatch 3 y queria saber si es compatible con el huawei g8 y si le podre sacar todo el rendimiento a dicho aparato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Buenos dias compañeros, en breves voy a recibir un sony smartwatch 3 y queria saber si es compatible con el huawei g8 y si le podre sacar todo el rendimiento a dicho aparato.

Saludos.
Mientras sea un Android Wear, supongo no debes tener problemas, pero creo que más tú que nadie es el que podría decirnos cómo va el smartwatch y el G8 después de unos días, ojalá te funcione sin problemas.

Viejo 03/12/15, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Yo me compre hace unas semanas un Samsung Gear el 1 modelo, el problema es que sincroniza con el movil,recibo y hago llamadas con el reloj pero no tengo notificaciones, ya que el software de Samsung para controlarlo no me funciona.

En un principio solo eran para moviles Samsung pero ahora han cambiado y funcionan con otros, el problema es que no funciona con la version de Lollipop que trae el Huawei.

Pero el Sony Smartwatch 3 lleva Android Wear y como te ha dicho el compañero no creo que tengas problemas.

Última edición por klancs Día 03/12/15 a las 14:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Mientras sea un Android Wear, supongo no debes tener problemas, pero creo que más tú que nadie es el que podría decirnos cómo va el smartwatch y el G8 después de unos días, ojalá te funcione sin problemas.

Yo llevo conectado el LG G watch y funciona perfecto

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

Saludos.
En un principio no vas a tener problemas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
En un principio no vas a tener problemas

Muchas gracias por vuestras respuestas espero que me valla bien ya que hablan muy bien de este smartwatch, ya ire comentando pero tardare porque hasta el 25 o 26 no me llega asi que ya comentare.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
juvic70 juvic70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

¿Alguien ha tenido problemas con la lente de la cámara del G8?. Llevo tres semanas con el y lo he tenido que mandar al SAT. Empezó saliendole una especie de pequeñas burbujas en la lente de la cámara, al principio me creia que era el plástico protector de la misma porque hacia el mismo efecto, pero no lo he mandado a la tienda y ella me lo ha mandado al SAT. Otra cosa que le pasaba era que cuando salia de casa con wifi ya en la calle, no se conectaba con los datos, tenia que conectarlo yo manualmente. Lo de las notificaciones me pasaba al principio, pero lo solucioné. Aparte de realizar algunas cosillas que ya habeis comentado en el foro, cambié el APN en datos moviles con una configuración de movistar encontradas de su foro, y la verdad que llevava dos semanas sin tener problemas con las notificaciones. Esperemos que el SAT haga bién su trabajo, la pena es que me quedo de 15 a 20 dias sin el G8. Ya os comentaré, y deseo que mi caso sea puntual y que no le pase a nadie.....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por juvic70 Ver Mensaje
¿Alguien ha tenido problemas con la lente de la cámara del G8?. Llevo tres semanas con el y lo he tenido que mandar al SAT. Empezó saliendole una especie de pequeñas burbujas en la lente de la cámara, al principio me creia que era el plástico protector de la misma porque hacia el mismo efecto, pero no lo he mandado a la tienda y ella me lo ha mandado al SAT. Otra cosa que le pasaba era que cuando salia de casa con wifi ya en la calle, no se conectaba con los datos, tenia que conectarlo yo manualmente. Lo de las notificaciones me pasaba al principio, pero lo solucioné. Aparte de realizar algunas cosillas que ya habeis comentado en el foro, cambié el APN en datos moviles con una configuración de movistar encontradas de su foro, y la verdad que llevava dos semanas sin tener problemas con las notificaciones. Esperemos que el SAT haga bién su trabajo, la pena es que me quedo de 15 a 20 dias sin el G8. Ya os comentaré, y deseo que mi caso sea puntual y que no le pase a nadie.....
No he tenido problemas con la cámara, todo va bien hasta ahora, mi único problema grave es el de las notificaciones y lo del WiFi lo tomo como algo que no debería suceder, pero que tampoco me molesta mucho.

Viejo 04/12/15, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será el zafiro que se desprende lol. Lo de los datos también me paso un par de veces, tengo que apagar y volver a encender los datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
juvic70 juvic70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Lo de los datos y las notificaciones sera del emui...... esperemos que la gente de huawei lo solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
 Cita: Originalmente Escrito por juvic70 Ver Mensaje
Lo de los datos y las notificaciones sera del emui...... esperemos que la gente de huawei lo solucione pronto.
Ya esta solucionado, pasate por el post de G8 y whatsapp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
Viejo 06/12/15, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última actualización de whatsapp desde Hiapp?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Aquí les dejo alguna información del terminal con la que hice experimentos:

La primera es la velocidad de datos móviles y de WiFi, y veo que el 4G es más rápido que mi propio internet.

Screenshot_2015-12-06-14-44-11.jpg Screenshot_2015-12-06-14-41-38.jpg Screenshot_2015-12-06-14-43-52.jpg

Lo segundo que vengo a dejarles es la compatibilidad del teléfono con los controles manuales de cámara. Al parecer Huawei decidió no implementar el api de Camer2 para poder hacer uso de controles manuales. Cabe destacar que todos los dispositivos que tienen Lollipop son compatibles con estos controles, pero supongo Huawei se vio un poco perezoso al no querer implementar esto.

Screenshot_2015-12-06-14-34-33.jpg

Gracias de parte de:

Viejo 06/12/15, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bueno, foco manual sí tiene la aplicación nativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 22:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /