|
||
|
|
||||
|
||||
|
armude, aparte del doble tap y los gestos en la pantalla de bloqueo, esta versión tiene otras funciones u opciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Control de movimiento la tengo como opción en blanco, no me da opciones , es normal? Otra sorpresa q encuentro es que sólo tengo al teclado google que si bien me gusta y uso, ya me había acostumbrado al de huawei en 4.4.2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Armude,sabes si teniendo ya la b324 que estoy muy contento con ella,perdemos la configuración o es una actualización y no borra nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces como actualizacion local no pierdes nada, si la metes por el metodo de 3 botones si ya que hace un factory reset.
|
||||
|
||||
|
Los gestos en el escritorio como se hacen? Son los de la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mate MT7-L09 con android 4.4.2 stock B137 sin root ni nada ,si me bajo la actualización oficial a lolli de la web de huawei tendre activado sin problemas los controles de movimiento o tengo que hacer algún otro paso? todo es un rollo ando confundido
![]()
Última edición por miguel1024 Día 14/10/15 a las 19:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mate MT7-L09 con android 4.4.2 stock B137 sin root ni nada ,si me bajo la actualización oficial a lolli de la web de huawei tendre activado sin problemas los controles de movimiento o tengo que hacer algún otro paso? todo es un rollo ando confundido
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo la lt 09 pero me dio error tanto en la interna como en la externa y lo terminé actualizando con la pc. Quizá te sirva, con probar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, esta versión b300 es digamos 'beta'? Aún siendo así, es como la oficial b324 pero con mas opciones o va menos fina? Me interesa mucho el double tap
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tengo??
Buenas tardes compañeros yo tengo una duda hoy me llego el telefono se lo cambie a un compañero es la versión china tl10, y resulta que mi versión es la b351??
Como es posible?? Screenshot_2015-10-14-20-31-15.jpg Screenshot_2015-10-14-20-35-43.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío me voy a esperar unos días en pedirlo no sea que no suelten la ota
Tendría que hacer algo muy complicado cuando me llegue en kitkat? Es que no me aclaro con tanta numeración :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, una pregunta antes de actualizar desde la b137 también tenias desactivado los controles de movimiento? porque yo no tengo activado y mi pregunta era si actualizo a lolli se activarian los sensores |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y me vino con la b137, a ti seguramente tambien, con esa puedes actualizar perfectamente a lollipop. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de un TL10 con la B129 y ninguna OTA recibida....
Me he descargado de esta página las dos actualizaciones B130 y B324 y las he instalado en local desde la memoria interna. Todo va bien tampoco he notado mucha mejoría. Aunque si me dicen que es una capa de personalización me lo creo no veo nada de lollipop salvo en las características que pone Android 5.1.1. Echo de menos que los botones principales se desplacen a derecha e izquierda al girar el móvil. Si se balancea el teclado pero no el cuadrado circulo y triángulo. Un saludo a todos. http://consumer.huawei.com/my/suppor...0Gold(MT7-TL10) |