![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
instale XposedInstaller_3.0_alpha4.apk por TWRP instale xposed-v75.2-sdk22-tw-arm-custom-build-by-wanam-20151018.zip y con el modulo Disable Proximity Sensor solucionado, ya no se apaga la pantalla en las llamadas, y si se apaga con la SCover |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola tengo un problemilla con esta rom. El tomtom iberia no va bien el gps no localiza y cuando lo hace se le va la castaña muy amenudo.
Me pasa desde que instale las 5.1.1 El arxivo CSC es el que contiene el modem?? Se puede instalar solo este archivo con odin sin cargarme la configuracion actual?? Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, no creo que soluciones mucho con flashear eso por odin... |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo en el móvil (batería y rendimiento) de tenerle rooteado de no tenerlo? Quiero rootearlo pero si no gana de lo comentado no lo hago.
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el simple echo de hacer root no vas a notar nada. Luego si ya modificas, eliminas, añades, utilizas aplicaciones y etc... Pues puede que si obtengas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que poner un custom recovery (Yo recomiendo el Philz), luego poner el kernel indicado y luego ya hacer el root. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el post. Un trabajo buenísimo. Me lo he pasado muy bien leyendo todo el hilo y viendo tus problemas para subir. Como también vivo en galicia te entiendo perfectamente... Y además yo vivo en el rural asi que...
Vengo del note 2 y en cuanto consiga descargar todo me meto manos a la obra, lo cual, con lo bien explicado que está todo no debería de darme problemas. Gracias una vez más! Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Aguslage que bueno verte por este subforo compañero! sin duda el subforo gana un excelente compi y colaborador.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me alegra ver otro Galleguiño por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el curro que te pegas @James C. Eres un maestro!!
Yo estoy rallado con la duración de bateria..actualice por kies pero no hice wipes después ni antes.. voy a probar si restaurando de fabrica se arreglan los consumos y si no,me tocara hacerlo todo desde el principio con odin.. Weno,lo dicho,que gracias por todo tio 😊 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pregunta: ¿Hay alguna solución a esto a parte de xposed tal y como ser indica en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16068324 Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución Lo pregunto porque el post no es muy actual. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rootea el terminal, S-Health sigue funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le di una oportunidad y se la metí. Va muy muy fluida....pero ya está igual que en 5.0.1 el sistema Android tragando y los despertares. A ver si se estabiliza
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»