Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/09/15, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Pues yo hasta ahora siempre he tenido iPhones de 16 y es verdad que no tengo muchos juegos ni vídeos,ni música,porque lo que mas llevo son fotos y aplicaciones,y bastantes,por eso no noto falta ninguna de espacio,para almacenar ya tengo un iPad que uso en casa solo y para música un iPod,sobre lo del 4k,yo no tengo ninguna pantalla 4k para reproducirlos y aun no cambiare mi iMac,sino se puede desactivar que me parecería muy raro pues me compraría el de 64 aunque seguramente me espere al 7 sino lo compro de segundamano.
No creo que lleves muchas fotos y aplicaciones, y no tengas problemas con el almacenamiento.

Ten en cuenta que para mí, muchas fotos son unas 2000 o más, y muchas apps son más de 30, que son cifras que ya yo las superé hace tiempo.

Pero dime: Si no tuvieses ni el Ipod, ni el Ipad, te las podrías apañar con 16gb sin Sd?

Lo del 4k entiendo que tu no le vayas a dar uso, pero el que si le dé uso, como se las arreglará con un Iphone de 16gb?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/09/15, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

110 canciones,1800 fotos y 47 aplicaciones en las que hay algún navegador y algunas ofimaticas que no uso y ocupan bastante,me quedan 1.5 gb libres...

Si no tuviese otros dispositivos y estuviese usando el móvil para todo pues me compraría el de 64 pero no es el caso,ya dije anteriormente que con lo que me ahorre con el de 16 comprándolo de segunda mano me compre también de segunda mano un iPod touch de 32 gb...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/09/15, 03:21:54
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
16Gb me llegan, demasiada nube hay como para tener problemas de espacio por fotos o videos.

El que no use ese tipo de servicios, veo perfectamente normal que no lleguen 16gb y se necesite la versión de 32 o 64

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 14/09/15, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No creo que lleves muchas fotos y aplicaciones, y no tengas problemas con el almacenamiento.

Ten en cuenta que para mí, muchas fotos son unas 2000 o más, y muchas apps son más de 30, que son cifras que ya yo las superé hace tiempo.

Pero dime: Si no tuvieses ni el Ipod, ni el Ipad, te las podrías apañar con 16gb sin Sd?

Lo del 4k entiendo que tu no le vayas a dar uso, pero el que si le dé uso, como se las arreglará con un Iphone de 16gb?
El 4k es un desproposito relacionado con el almacenamiento interno
Grabas en 4k y lo transfieres a tu ordenador.
Para que tener algo si no se puede disfrutar

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/09/15, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo como alguna gente intenta justificar esos 16 gb,yo normalmente solo uso unos 6 gb porque no juego ni instaló juegos qué ocupan bastante pero ya qué pago ese pastón qué menos que 32 gb para no tener ningún problema por si me da por jugar o grabar videos.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/09/15, 03:43:02
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
110 canciones,1800 fotos y 47 aplicaciones en las que hay algún navegador y algunas ofimaticas que no uso y ocupan bastante,me quedan 1.5 gb libres...

Si no tuviese otros dispositivos y estuviese usando el móvil para todo pues me compraría el de 64 pero no es el caso,ya dije anteriormente que con lo que me ahorre con el de 16 comprándolo de segunda mano me compre también de segunda mano un iPod touch de 32 gb...
110 canciones no es nada, yo paso de las 400, y hace rato...

Además, pueden que sean 110, pero si son Mp3 de mala calidad, no pesarán más que unos cientos de megas.

Yo tengo entre música en FLAC, Mp3 a 320kbps(que no es mucha calidad) unos 4gb en total.

Tu mencionaste que tu usas un Ipod para escuchar música, así que lo de la música no cuenta.

1800 fotos, eso en 16gb las puedes tener, pero yo hablo del conjunto de fotos, apps, música, etc, todo eso en 16gb sin Sd no lo puedes tener.

47 apps, pero depende que creas tú que es bastante para una app. Yo tengo un montón de apps, que varias de ellas pesan más de 300 megas, y en total pesan como unos 5gb. Yo tampoco soy de jugar mucho, pero si hay un juego que uso bastante, y es el Real Racing 3, sólo el ya pesa 2.5gb.

Ya lo que tu hagas para solucionar los problemas de almacenamiento del Iphone de 16gb es tema aparte, por si no lo sabes.

 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
16Gb me llegan, demasiada nube hay como para tener problemas de espacio por fotos o videos.

El que no use ese tipo de servicios, veo perfectamente normal que no lleguen 16gb y se necesite la versión de 32 o 64

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ya te acordarás tú de la nube cuando no tengas una conexión a Internet...

 Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
El 4k es un desproposito relacionado con el almacenamiento interno
Grabas en 4k y lo transfieres a tu ordenador.
Para que tener algo si no se puede disfrutar

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Y el que sí tenga dónde reproducir contenido 4k que?

Se jode porqué no le cabe en el móvil?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/09/15, 04:04:06
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
110 canciones no es nada, yo paso de las 400, y hace rato...

Además, pueden que sean 110, pero si son Mp3 de mala calidad, no pesarán más que unos cientos de megas.

Yo tengo entre música en FLAC, Mp3 a 320kbps(que no es mucha calidad) unos 4gb en total.

Tu mencionaste que tu usas un Ipod para escuchar música, así que lo de la música no cuenta.

1800 fotos, eso en 16gb las puedes tener, pero yo hablo del conjunto de fotos, apps, música, etc, todo eso en 16gb sin Sd no lo puedes tener.

47 apps, pero depende que creas tú que es bastante para una app. Yo tengo un montón de apps, que varias de ellas pesan más de 300 megas, y en total pesan como unos 5gb. Yo tampoco soy de jugar mucho, pero si hay un juego que uso bastante, y es el Real Racing 3, sólo el ya pesa 2.5gb.

Ya lo que tu hagas para solucionar los problemas de almacenamiento del Iphone de 16gb es tema aparte, por si no lo sabes

También tengo en mi iMac mas de 18mil y tuve iPod de 160gb,todas de 320kbps para arriba,y otras en flac.

Pero eso no lo quiero llevar conmigo,si me apetece escuchar algo en concreto pues tiro de spotify o similares y sino me llevo mi iPod.

El real racing 3 en iOS pesa 800mg(optimización) y buen peso para una app pues word o sygic... 500-600megas

Y solucionar problemas de almacenamiento?no los tengo,solo borro lo que no quiero tener y punto,hasta podría borrar todas las fotos ya que cuando saco una ya la tengo en el iMac instantáneamente con fotos en streaming.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/09/15, 04:11:10
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
También tengo en mi iMac mas de 18mil y tuve iPod de 160gb,todas de 320kbps para arriba,y otras en flac.

Pero eso no lo quiero llevar conmigo,si me apetece escuchar algo en concreto pues tiro de spotify o similares y sino me llevo mi iPod.

El real racing 3 en iOS pesa 800mg(optimización) y buen peso para una app pues word o sygic... 500-600megas

Y solucionar problemas de almacenamiento?no los tengo,solo borro lo que no quiero tener y punto,hasta podría borrar todas las fotos ya que cuando saco una ya la tengo en el iMac instantáneamente con fotos en streaming.
Pero volvemos a lo mismo: El tema del artículo es si compensa comprar un móvil de 750 euros con sólo 16gb, en pleno 2015, no sí compensa comprarse un móvil de 750 euros, con sólo 16gb, en pleno 2015, y teniendo como solucionar algún posible problema de almacenamiento en tu Iphone.

Así que tienes que suponer que no tienes ni Ipod, ni Ipad, ni iMac.

Con estas condiciones: Te compensa comprar un Iphone de 16gb por 750 euros?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 14/09/15, 04:13:21
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

Con mis condiciones si
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/09/15, 04:14:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Con mis condiciones si
Y con las que propone el artículo?
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/09/15, 04:17:51
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

Y yo que se, parece un interrogatorio jeje yo si me lo compraría y al que no le llegue pues que se compre otro modelo.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/09/15, 04:24:32
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Y yo que se, parece un interrogatorio jeje yo si me lo compraría y al que no le llegue pues que se compre otro modelo.
Pues yo no sé donde echarás esas 1800 fotos, esas 18.000 canciones y esas 47 apps pesadas en 16gb...

Mira, que si yo estuviese en tus condiciones, hasta yo me compraría un móvil de 16gb sin Sd(sea Iphone, Android, etc).

En fin, para qué seguir debatiendo, nunca vamos a llegar a un punto medio, sinceramente.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/09/15, 08:12:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
A mi si,prefiero un iPhone de 16gb como tengo ahora a un android de 128...
La pregunta va dirigida al iPhone 6s, no al iphone que tú tengas ahora.

Es si compensa pagar 749 por un móvil con unas capacidades multimedia fuertes, con una GPU que mueve juegazos (pero que vas a tener que cortarte en bajar porque te peta la memoria con juegos de 1 a más de 2 gb), que graba en 4k pero no vas a poder casi grabar porque ocupa mucho (y en iOS no puedes bajar la capacidad de grabación), y todo debido a una capacidad de almacenamiento que sólo 16gb.

Vamos, te compras un cacharro caro y potente el cual te limita para su disfrute al 100% su capacidad de almacenamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #274  
Viejo 14/09/15, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La pregunta va dirigida al iPhone 6s, no al iphone que tú tengas ahora.

Es si compensa pagar 749 por un móvil con unas capacidades multimedia fuertes, con una GPU que mueve juegazos (pero que vas a tener que cortarte en bajar porque te peta la memoria con juegos de 1 a más de 2 gb), que graba en 4k pero no vas a poder casi grabar porque ocupa mucho (y en iOS no puedes bajar la capacidad de grabación), y todo debido a una capacidad de almacenamiento que sólo 16gb.

Vamos, te compras un cacharro caro y potente el cual te limita para su disfrute al 100% su capacidad de almacenamiento.
Así si. Tal como lo expones es normal pensar que no compensa.

Ahora bien, aquí hay gente generalizando y dando por supuesto que 16gb no dan para nada, cuando todo depende del uso que se le de al terminal.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 14/09/15, 08:29:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pues yo no sé donde echarás esas 1800 fotos, esas 18.000 canciones y esas 47 apps pesadas en 16gb...

Mira, que si yo estuviese en tus condiciones, hasta yo me compraría un móvil de 16gb sin Sd(sea Iphone, Android, etc).

En fin, para qué seguir debatiendo, nunca vamos a llegar a un punto medio, sinceramente.

Un Saludo!
Allá cada uno y su situación, quizás va continuamente optimizando el almacenamiento, pero es que a mí en mi móvil de trabajo, tras 4 meses de uso (tiene 16GB) lo tengo petado y solo de cosas del trabajo (ni vídeos ni música). Fotos, documentos y aplicaciones.

Una amiga mía, su s5 de 16gb también y ella no tiene ni un juego.

Que vamos a ver, la gente que nos movemos por aquí solemos ser de bajarnos mas cosas, probar más app, llevas documentos, fotos, vídeos, música encima.

Pero es que hablamos de un bicho que graba en 4k y a los 15 minutos de grabación ya no te va a caber nada más...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 14/09/15, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Así si. Tal como lo expones es normal pensar que no compensa.

Ahora bien, aquí hay gente generalizando y dando por supuesto que 16gb no dan para nada, cuando todo depende del uso que se le de al terminal.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Es que mira el título del hilo. Aunque alguno se haya desviado.

No es "hay gente que se puede apañar con 16 gb?" si fuera así, cada uno diría la suya y ya.

Hablamos del iphone 6s. O incluso podríamos a extender a otros fabricantes si sacaran por esos precios en pleno 2015 smartphones con solo 16GB. Pero es Apple el único que se atreve a hacerlo, porque sabe que al único que se lo van a perdonar es a él.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #277  
Viejo 14/09/15, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,035
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Como nos desviamos del título del articulo. El debate no es el porcentaje de usuarios que se conforman con 16gb porque no necesitan más. El tema es si por ese precio no se debería de ofrecer mínimo 32 o 64 gb, y yo creo que si, llámese Apple, Samsung o Xiaomi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #278  
Viejo 14/09/15, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
110 canciones,1800 fotos y 47 aplicaciones en las que hay algún navegador y algunas ofimaticas que no uso y ocupan bastante,me quedan 1.5 gb libres...

Si no tuviese otros dispositivos y estuviese usando el móvil para todo pues me compraría el de 64 pero no es el caso,ya dije anteriormente que con lo que me ahorre con el de 16 comprándolo de segunda mano me compre también de segunda mano un iPod touch de 32 gb...
El navegador no será muy bueno.El Tomtom Europa ocupa 4 GB.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 14/09/15, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Como nos desviamos del título del articulo. El debate no es el porcentaje de usuarios que se conforman con 16gb porque no necesitan más. El tema es si por ese precio no se debería de ofrecer mínimo 32 o 64 gb, y yo creo que si, llámese Apple, Samsung o Xiaomi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues es difícil de entender, por lo que se ve!. Madre de dios...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 14/09/15, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Así si. Tal como lo expones es normal pensar que no compensa.

Ahora bien, aquí hay gente generalizando y dando por supuesto que 16gb no dan para nada, cuando todo depende del uso que se le de al terminal.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Y vuelve la burra al trigo. Vamos a cambiar la pregunta a ver si los defensores de lo indefendible ven, por fin, la luz ¿De verdad compensa un teléfono (que no sea Apple) de 16 GB por 749 euros en pleno 2015?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /