|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para los que usen la Mi band con esta ROM, cual es la versión que mejor va? La última de MrPostman o alguna de las estables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión subida.
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, agradecer a julio su trabajo y el de otros.
Tengo actualizada hasta la 5.9.10, probare la ultima aunque no creo que me solucione lo del bluetooth. Ahora al menos alguna llamada engancha el bluetooth y no se desconecta, pero ni se vuelca la agenda ni se oye la musica (aunque si la reproduce). La verdad es un rollo con lo bien que me iva la v5 . Otra duda que tengo, en la v5 se me sincronizaban todos los contactos con el outlook y los tenia actualizados en el movil y pc indistintamente, ahora tengo agendas en la cuenta de miui, outlook,gmail... Y no hay manera de tener una unica lista, puedo exportar e importar pero no se donde estoy trabajando finalmente en el dia a dia.esto seguro que soy yo que he hecho algo mal. Antes tambien podia conectar el coche a internet por bluetooth y ahora no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desplegar las notificaciones, no se si me explico, por ejemplo te sale notificacion de Whatsapp y cuando tienes mas de un mensaje solo te sale el numero de mensajes que tienes, y quiero saber como desplegar eso para poder leer sin entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me sale H+ y otras 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Edito: La aplicación de Música es nueva y muestra nombres muy raros, me parece que es por problema de la traducción al español. Al ser nueva, tendrán que traducirla de nuevo. Última edición por JulioMC Día 18/09/15 a las 18:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El almacenamiento que problema tiene? A mi me va correcto. La galería va igual de mal y lo del bluetooth ni idea porque casi ni lo utilizo, solo cosas básicas y eso sin problemas.
Prueba el widget del WhatsApp. Saludos! Edito: La aplicación de Música es nueva y muestra nombres muy raros, me parece que es por problema de la traducción al español. Al ser nueva, tendrán que traducirla de nuevo. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 18/09/15 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido actualización via OTA, que modificaciones presenta la de Julio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si has tenido que intercambiar las memorias en la ROM que has modificado, porque en la original, muchas cosas las instala o descarga en la interna. En la v5 las descargas, wasap y esas cosas iban directas a la sd. Ya se que hasta ahora has estado modificando el tema de las memorias, pero me gustaría que lo arreglaran de una vez y al menos la dejen como en la v5. No se si me he explicado.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le pasa, pero comento lo que me sucede a veces, tengo una sd de samsung clase 10 de 32gb y cuando voy a seguridad optimizo sistema y elimino cosas la sd se desactiva, es recomendable q formatee la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se he ha instaldo via ota y ahora no puedo quitar el mi recovery dichoso otra vez, no me deja instalar ningun TWRP ni nada ;(, es como si se volviese a reinstalr el recovery cada vez, Alguna solución?
He probado con el Mobile Uncle tools pero a pesar de darle permisos root sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se he ha instaldo via ota y ahora no puedo quitar el mi recovery dichoso otra vez, no me deja instalar ningun TWRP ni nada ;(, es como si se volviese a reinstalr el recovery cada vez, Alguna solución?
He probado con el Mobile Uncle tools pero a pesar de darle permisos root sigue sin funcionar. ![]() Venía todo bien explicado en el mensaje principal, donde te descargas la ROM. Refleja los cambios que he realiado con respecto a la de "xiaomi.eu" y que no se debe actualizar nunca por OTA. Tienes tutoriales en éste foro y en "miui.es" con varias maneras de cambiar el recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el Mobile Uncle tools pero a pesar de darle permisos root sigue sin funcionar. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chavales.
Estoy con la última de julio pero tengo un problemita. Solo tengo 200 megas libres en el teléfono y no le deja ni instalar ni actualizar más apps,a pesar de que la memoria interna es la sd de 32 g. Esto lo arrastro desDe que lo compré, pero hasta ahora ni me preocupaba. Qued puedo hacer? Seguro que sabéis que hacer, cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que no salgan los temas indios? y Donde esta la opción de combinar temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el bug para el bluetooth en la version 6 de JulioMC y nada a mi me sigue sin funcionar...
Creo que voy a desistir ya del Kitkat este... e ir otra ver a las versiones inciales, aunque pierda el intercambio de memorias, etc.... Por lo menos antes podia controlar el telefono con el manos libres (coche o moto) y podia mantener una conversación... ahora pierdo llamadas asi.. Gracias JulioMC por la gran currada que te metes dia a dia... De todas maneras seguire atento al hilo, ya que es una Rom que me ha gustado bastamte.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tocado algo en le Bluetooth, antes no he tenido problemas con el Pebble, pero desde esta versión se desconectaba cada dos por tres y he tenido que poner el parche y empezó a conectar correctamente, mah....
|