|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ponernos de acuerdo el usuario @lobato788 y yo, y hacer el "truco" para que me pueda compartir invitación, explico de otra forma el tutorial, por si alguien no lo entiende, entre ellos yo, q no lo pillaba. En teoría es así. nota: en ningún momento hay que compartir ningún tipo de contraseña.
1. quien recibe la invitación: cambia el correo de la cuenta de [email protected] a [email protected] (confirmar cambio que llega a [email protected] 2. la persona q cede su invitación: tiene que hacer claim invite en su cuenta y después cambiar el correo de su cuenta de [email protected] a [email protected]. Igualmente hay que confirmar el cambio 3. quien recibe invitación: entra en la cuenta opo, con el email [email protected] le da a “he olvidado la contraseña” . te envían instrucciones para restablecerla 4. una vez restablecida, quien recibe invitación , accede a su cuenta opo con su email de siempre [email protected], y allí estará la invitación esperando. 5. Por ultimo, hay que cambiar [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta dl que da la invitación, y [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta del que recibe. En ningún caso nadie da contraseña a nadie. Última edición por Sokito Día 09/09/15 a las 16:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado también a Pascual por sin alguien se me anticipo con ekanon. Por supuesto si ekanon me la da me saldría de esta petición. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el primero que me la pida por privado... Sólo interesados serios que no dejen que se caduque
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ponernos de acuerdo el usuario @lobato788 y yo, y hacer el "truco" para que me pueda compartir invitación, explico de otra forma el tutorial, por si alguien no lo entiende, entre ellos yo, q no lo pillaba. En teoría es así. nota: en ningún momento hay que compartir ningún tipo de contraseña.
1. quien recibe la invitación: cambia el correo de la cuenta de [email protected] a [email protected] (confirmar cambio que llega a [email protected] 2. la persona q cede su invitación: tiene que hacer claim invite en su cuenta y después cambiar el correo de su cuenta de [email protected] a [email protected]. Igualmente hay que confirmar el cambio 3. quien recibe invitación: entra en la cuenta opo, con el email [email protected] le da a “he olvidado la contraseña” . te envían instrucciones para restablecerla 4. una vez restablecida, quien recibe invitación , accede a su cuenta opo con su email de siempre [email protected], y allí estará la invitación esperando. 5. Por ultimo, hay que cambiar [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta dl que da la invitación, y [email protected] de vuelta a [email protected] en la cuenta del que recibe. En ningún caso nadie da contraseña a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación quien lo quiera que me lo pida, solo gente que vaya a comprarlo de verdad y tenga tiempo en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una!!!! jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
he recibido una invitación para el oneplus 2, como se hace esto de darla??? porque se supone que son intransferibles no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer. Ayer me llegó una invitación oficial al correo, válida por 24h. Todavía no hace 1 año que tengo el one y no le he exprimido ni el 10%. Me daba pena desperdiciarla y al final lo he comprado. No sé si cuando llegue lo venderé directamente, pues en principio me sobra con el mío. Lo más gordo es que tengo fama de mala suerte y no me devuelven ni el euro de La Primitiva.
Para los que sois más expertos tengo 2 preguntas: Si al final lo vendo cómo lo puedo anunciar en el foro? Hay algún sitio especial para estas cosas? Si me envían invitaciones (con el one al cabo de un mes me mandaron 5) también se publica aquí o hay otro sitio especial? Como veis no soy demasiado entendido en estas cosas y apenas entro en los foros. En cualquier caso mucha suerte a todos, pues recuerdo la impaciencia y alegría con que esperaba mi móvil anterior. Saludos |