|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta la ROM. Puesta ya mas de una semana y muy bien salvo un par de cosas. Haber si alguien sabe como solucionarlas.
La camara he puesto la Xcam (o algo asi) y da cierre forzoso si activo la frontal. Y las quick circle apps, cuando cierro la funda no sale el reloj, a la derecha si salen luego las aplicaciones, pero el reloj no. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la cámara frontal con xcam ya lo comenté yo también y me contestó @newtonskate que lo revisaría.
![]() Yo en la instalación puse la cámara stock. Y después he instalado el apk de la XCAM. La versión 6.24, que es la última. Y no me ha dado ni un sólo fallo. Fallos que en la anterior rom 3.6 si que me fallaban, como el disparo con temporizador. En la 3.6 la instalé en solitario.
|
||||
|
||||
|
desculpe... querria installar xposed framework pero no sé cual zip elegir para flashear via recovery... podeis aiudarme... gracias
|
||||
|
||||
|
Yo encontré respuestas aquí, gracias a un compañero del foro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3094853 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré respuestas aquí, gracias a un compañero del foro.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3094853 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() entonces instalè exposed framework pero me saliò un problema: el programa LGcircle...( no recuerdo bien) se ha detenido (traduco del italiano). y esta ventanilla no desaparecia nunca... entonces tuve que deinstalar exposed framework... ahora todo marcia bien... no sè que hacer ni decir.
|
||||
|
||||
|
Hola, desconozco el motivo pero. Si sé que para instalar xposed, hacia falta desinstalar lgcircle y el widget del clima, que es lo que hace este programa. Además tiene como requisito tener instalado twrp (como habrás leído).
Yo no lo tengo instalado ahora. Pero cuando tenga un hueco, lo pruebo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed con esta rom y, la verdad, es que todo va como la seda...
Por cierto, la rom es bestial y en mi caso solo tengo un problema: la bateria... Mirad lo de " teléfono inactivo" se bebe la bateria literalmente. ![]() ![]() ![]() A ver si alguien me puede echar un cable... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desconozco el motivo pero. Si sé que para instalar xposed, hacia falta desinstalar lgcircle y el widget del clima, que es lo que hace este programa. Además tiene como requisito tener instalado twrp (como habrás leído).
Yo no lo tengo instalado ahora. Pero cuando tenga un hueco, lo pruebo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() gracias Hola, desconozco el motivo pero. Si sé que para instalar xposed, hacia falta desinstalar lgcircle y el widget del clima, que es lo que hace este programa. Además tiene como requisito tener instalado twrp (como habrás leído).
Yo no lo tengo instalado ahora. Pero cuando tenga un hueco, lo pruebo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() gracias postdata. con titanium backup no logro buscar lgcircle ni meteo widget
Última edición por dj75 Día 04/09/15 a las 12:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed con esta rom y, la verdad, es que todo va como la seda...
Por cierto, la rom es bestial y en mi caso solo tengo un problema: la bateria... Mirad lo de " teléfono inactivo" se bebe la bateria literalmente. ![]() ![]() ![]() A ver si alguien me puede echar un cable... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado con Xposed? ¿Qué tal va? He probado varias y todas acaban dando un lag, tan insufrible que hay que cambiar de ROM.
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar ese programa por exposed....
http://repo.xposed.info/module/com.p...radioactivefix ![]() De que termine el ciclo paso consumo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado muchas roms pero esta va de lujo. Rapida y muy estable...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el root, intento modificar un fichero y me dice que no tengo acceso aunque tenga el supersu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, alguien que me explique a grandes rasgos y de forma resumida diferencias entre esta rom y la stock normal?
|
||||
|
||||
|
Hola! Pregunto en este hilo, por que me pasa desde que tengo esta rom. Cuando realizo una busqueda en google, en los resultados, los primeros que muestra suelen ser anuncios de algo relacionado con la busqueda en concreto. Hasta ahi todo normal. El problema es que si decido entrar en uno de esos anuncios, siempre me da error al cargar la página correspondiente. Solo me pasa en el G3. Tengo una tablet y si me permite entrar, realizando la misma búsqueda y entrando en el mismo enlace. Por eso me pregunto si esta rom tiene algun tipo de restriccion para publicidad o si es alguna configuracion del terminal. Si alguien puede orientarme a una solución... Gracias ya de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden cambiar el estilo de los botones de la barra de abajo??
la rom me parace perfecta exepto por eso... odio el estilo de los botones kk son horribles XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambie al modificar el tamaño del navbar... en el hilo de nova en el 2do post estan los enlaces para modificar el tamaño de la barra de navegacion escoge el que mas te gusta flash por recovery y listo tendras los botones de lollipop... O tambien lo puedes hacer con el modulo XSTANA de xposed.. que tambien va super, hay un hilo dedicado para eso... suerte y nos cuentas.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||