|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo la del dia 11 desde esta tarde, y probando la cámara estoy muy muy impresionado. No me esperaba esto de una aosp, muy similar a stock si señor.
La única pega es que tarda un poco mas en enfocar pero nada preocupante. Chapó! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavia tiene que salir muchas ninghtlight... Esto acaba de empezar.
Por cierto , la proxima viene cargada hasta los topes de correcciones. Hasta que no pase un mes , que esten solucionados los bugs mas gordos que haya no espereis una rom 10 por que no... Al que le interese ahora mismo cm12.1 y quiera tenerla tiene que tener un minimo de paciencia , y saber que estas son las primeras nigthlights , que aun que muy estables , algun fallito pueden tener todavia, y no te puedes llevar las manos a la cabeza por encontrarte uno... por que ahora mismo es cuando puede haberlos. Ojo a mi me va como un tiro , aun que eso si , a veces cuando pongo el 3g y estoy con el wify se le va la olla y no me reconecta datos , pero con dejarlo en 4g se que no hay problemas. Bug que tarde temprano acabaran solucionando. Quien busque algo 100% estable , algo para dejarlo flasheado y olvidarse , ahora mismo , esta no es su rom... Última edición por Neron99 Día 12/08/15 a las 01:33:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creen que es recomendable ir actualizando conforme salgan o esperarse y actualizar cada semana o dos o un mes? O es igual?
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta que flashes todos los dias , como si quieres flashear todos los dias o cada dos semanas... Eso ya es cosa tuya. Eso si , de vez en cuando un full wipe , mal no viene... |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo he notado 2 fallos: Uno grave (para mi) es que no reconoce mi smartband talk sw30. El otro es que a veces se queda el icono de supersu en la barra de estado pero reiniciando se soluciona. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark shadow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, y sabes por que puede ser lo de la smartband? |
|
Pues no tengo smartband ni ningún dispositivo Bluetooth para probar, pero supongo que se deba al soporte de la conectividad Bluetooth que aún está verde. Son las primera nightlies, así que es normal encontrarse este tipo de fallos por ahora. Habrá que darle tiempo a que los desarrolladores arreglen esos bugs. No obstante, se puede contribuir al desarrollo notificando de esos problemas para que los desarrolladores los tengan en cuenta si no los conocen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo empareja con el bluetooth de mi coche perfectamente... Es muy raro ![]() |
|
Me uno, llevo la del 08, Vengo de 30A -> Cloudy 3.2(Por pereza a actualizar) y ahora instalación limpia CM12.1
-Fluidez 10 -Batería 8,5 Pantalla, brillo al Máximo 3:30h ![]() |
|
||||
|
||||
Y el link compañero????
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, tengo un problemilla basado con el movil y cyanogenmod de 12 para arriba, una vez lo instalo, me funcionan los datos, pero al cabo del tiempo dejan de funcionar y tengo que estar reiniciando para poder volver a usar loa datos... Alguna solución? Gracias de antemano.
|
|
Sería correcto marcar en opciones de desarrollador " actualizar recovery" ?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
Buenas a todos;
Después de mucho tiempo, vuelvo a CM ![]() He rescatado mi LG G2 puesto que mi Sony Z3 sumergible ha tenido un problema de playa; vamos, que de sumergible, tenía poco. Así que he decidido volver a CM y como me quedé por la versión 10 ando un poco verde. Temas que me corroen:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, el procedimiento recomendado es instalar un .kdz lollipop (30D o 30B), hacer root, instalar autorec v2 del play store, wipes y pa dentro! ![]() Lo del Z3... Estos smartphones son sumergibles pero en el mar no! A mi me lo advirtieron al comprar mi smartband talk |
|
||||
|
||||
Jajaja, en agua dulce hombre! El salitre puede con todo!
Es súper corrosivo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿la del día 10 os van mal los tonos de notificación, algo así como que van entrecortados o muy rápidos, así como las llamadas que a volumen mas o menos alto se distorsióna mucho?
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior