|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que con la 5.5.5 tenía bastantes reinicios y ahora con la 5.5.6 me ha hecho 1 jugando al clash.
Alguien me puede decir si en la 5.5.4 alguno a tenido reinicios? Es la única que no he puesto, y se que con las anteriores no había este problema. A Alguno que tenga el alucard se le ha reiniciado? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado, llevo la 5.5.6 con el kernel stock.
Aunque tampoco juego a ese juego, ni a ninguno ahora mismo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps van bien en esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Hola... Acabo de volverme de la Fusion a esta 5.5.6, que aunque algo menos de opciones tiene mas soporte y va igual de bien.
Dicho eso, algun adblock conocido que funcione? Porque me vuelve loco las publis. Si rula algun link para descargar mas que mejor... XD Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola es muy buena la rom pera se puede traducir a español..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
A ver si me podeis ayudar, resulta que quiero instalar esta rom pero cuando reinicio en modo recovery "trwp" no me lee la micro sd externa. He de decir que la micro esta formateada en NTFS y en el Pc si me la detecta sin problema. A que se puede deber esto???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
A ver si me podeis ayudar, resulta que quiero instalar esta rom pero cuando reinicio en modo recovery "trwp" no me lee la micro sd externa. He de decir que la micro esta formateada en NTFS y en el Pc si me la detecta sin problema. A que se puede deber esto???? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... como podies sugerir miniminiguard que funciona con Xposed? tengo entendido que Xposed no va bien con lollipop 5.1.1
Porque he leido mucha gente que lo tiene instalado en la version 5.0 pero no en la 5.1 Si alguien lo tiene instalado en esta room y es 100% funcional. por favor compartir los archivos de instalacion y como realizarla. Gracias. Al igual que el programa tasker junto a secure settings. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial de fluidez pero desde que actualice a la 5.5.6 me falla muchas veces la tarjeta sim y me toca reiniciarlo aparte de que se me apago 2 veces ya y el movil se queda muerto ni recovery ni download hasta que le da la gana y arranca, nose si tendra que ver la rom o es fallo del movil probare con otra haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... como podies sugerir miniminiguard que funciona con Xposed? tengo entendido que Xposed no va bien con lollipop 5.1.1
Porque he leido mucha gente que lo tiene instalado en la version 5.0 pero no en la 5.1 Si alguien lo tiene instalado en esta room y es 100% funcional. por favor compartir los archivos de instalacion y como realizarla. Gracias. Al igual que el programa tasker junto a secure settings. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 28/09/15 a las 16:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he leido mucha gente que lo tiene instalado en la version 5.0 pero no en la 5.1 Si alguien lo tiene instalado en esta room y es 100% funcional. por favor compartir los archivos de instalacion y como realizarla. Gracias. Al igual que el programa tasker junto a secure settings. Saludos ![]() ![]() Compi creo que desde últimos de agosto es funcional de 5.0 para arriba, creo haber leído que el desarrollador había sacado una versión compatible. Busca en XDA que ahí lo leí, además venía con los enlaces de descarga y la forma de instalarlo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Este es el correcto: xposed-v71-sdk22-arm-by-romracer-20150816 y para desintalar este: xposed-uninstaller-arm, todo estaba en un post de Xda, pero fue borrado Te dejo un Link del que he encontrado por google, que se llama igual que el que te he mencionado, por que el post oficial donde yo me lo descargué en Xda está borrado. Espero que tengas suerte y no me responsabilizo de lo qe le pueda pasar a tu telefono. Cuidado con el bootlogo compadre, como te digo yo lo conseguí pero no con este link. https://dailyuploads.net/5gyu4iexderwu Por cierto, si qieres algo de informacin acerca de xposed en esta rom deberias revisar la pagina 9 del post. Última edición por rubenspook Día 29/09/15 a las 01:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla si si qe se puede tener Xposed en esta Rom. Yo lo tengo desde hace un tiempo.
Este es el correcto: xposed-v71-sdk22-arm-by-romracer-20150816 y para desintalar este: xposed-uninstaller-arm, todo estaba en un post de Xda, pero fue borrado Te dejo un Link del que he encontrado por google, que se llama igual que el que te he mencionado, por que el post oficial donde yo me lo descargué en Xda está borrado. Espero que tengas suerte y no me responsabilizo de lo qe le pueda pasar a tu telefono. Cuidado con el bootlogo compadre, como te digo yo lo conseguí pero no con este link. https://dailyuploads.net/5gyu4iexderwu Por cierto, si qieres algo de informacin acerca de xposed en esta rom deberias revisar la pagina 9 del post. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por rubenspook Día 29/09/15 a las 02:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas sobre Xposed.
![]() Ya lo tengo instalado y funcionando. Para mas informacion sobre cual tengo instalado en esta Rom es el siguiente por si alguien mas da el paso a instalarlo: Version FrameworK: Xposed-V74-sdk22-arm.zip Archivo apk: XposedInstaller_3.0_alpha4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial de fluidez pero desde que actualice a la 5.5.6 me falla muchas veces la tarjeta sim y me toca reiniciarlo aparte de que se me apago 2 veces ya y el movil se queda muerto ni recovery ni download hasta que le da la gana y arranca, nose si tendra que ver la rom o es fallo del movil probare con otra haber que pasa.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como portar la app de camara del con rom original, a esta rom? o alguna otra app de camara que tenga las mismas o mejores caracteristicas y que vaya al 100%? gracias!
|