|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lumia esta muy bien, y sobre todo es que no tiene nada que ver con como funcionan los anteriores. Tuve un 920, y conforme fueron saliendo las updates de wp8.1, se le notaba q le pesaba el culo (aparte de q la bateria era una porqueria). Pero al margen de todo, la bateria dura una burrada. Dandole estopa pasa del dia y medio si o si. en eso es genial, pero como digo, grande de narices. Última edición por papapacho Día 14/09/15 a las 12:06:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lumia 640 xl. Si lo se, es una BURRADA de grande. Pero como dije, fue algo impulsivo. Me encontre en wallapop en mi misma ciudad a un chaval con este movil (blanco, 1 mes,como nuevo, con su factura de mediamarkt), y casi que le escribí sin pensarlo. El muchacho accedió a la primera (después supe por qué). Cuando quedamos para hacer el cambio, me dijo que casualmente estaba interesado desde hace tiempo en un xiaomi, porque le compro a su mujer uno, y cada vez que lo cogia flipaba con cómo se manejaba ( y me enseño el teléfono de la mujer, el mi4i. Es finisimo, esta muy bien acabado, la verdad).
El lumia esta muy bien, y sobre todo es que no tiene nada que ver con como funcionan los anteriores. Tuve un 920, y conforme fueron saliendo las updates de wp8.1, se le notaba q le pesaba el culo (aparte de q la bateria era una porqueria). Pero al margen de todo, la bateria dura una burrada. Dandole estopa pasa del dia y medio si o si. en eso es genial, pero como digo, grande de narices. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
con la version del 12/09 ni calentones mi consumos de bateria , va de coña y sin tocar nada del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema se queda la radio del teléfono ensendida el procesador no va a menos de 60% y por lo tanto se pone que se puede freír un huevo,por el momento no logro resolver eso tengo que cambiarla
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa complicada para la compra venta de segunda mano. Ahora mismo esta mas sencillo el trueque directo (la gente esta tiesa, y mas por mi zona). Ademas, con los nuevos terminales xiaomi, con los precios que tienen (el mi4i y el redmi note 2), te tiran el precio de los terminales de 2ª mano por los suelos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes no logro que se apage la radio despues de una llamada y se pone ensendido y es eso el prosesador esta al 70% o 80% tuve que reinisiar y todo a la normalidad,si alguien sabe como resolverlo estaria gustoso de saber pues me gusta la rom
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La ROM realmente va muy bien. Ni se calienta en exceso, ahora me carga más o menos rápido. El consumo de batería ... psé. Me llega el dia justito. He notado mucho bajón desde hace un par o tres meses respecto a lo que me duraba antes. Recuerdo llegar a final del dia sobrado pero ahora casi imposible, ya sea Miui6 o CM12.1
Sólo me encuentro con un problema grave. El tema es que tengo Tuenti y tengo que configurar el APN de forma manual. Pues bien, se me desactiva solo y cuando me quiero dar cuenta, no tengo datos. Para mi no es flagrante porque estoy todo el dia con wifi, pero me gustaría saber si sólo me pasa a mí. Por cierto, me gustaría agradecer a la gente que está siempre pendiente de ayudar al resto, por ejemplo a mí cuando he tenido problemas o dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para la próxima versión ya tendremos radio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va la batería? A mi los servicios de google me la están matando... Por lo demás bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta en rojo significa que es un cambio de una parte importante del teléfono, no que de fallo compañero, si no, no hubiesen unido ese cambio. Simplemente han añadido cosas para la Radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|