|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Webom o alguien que entienda mas que yo, a ver si me queda claro:
Yo ya tengo la v10b rooteada. Primero tengo que meter el kdz de la v10c con flash tools, luego me descargo la img de la v10d que has puesto y sigo los pasos del primer post para rootearlo. ¿es correcto? Última edición por oblaps Día 08/08/15 a las 18:31:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor podria subir el archivo LG G4 H815 V10D - Rooted ? Ya no esta disponible en XDA. Desde ya muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oblaps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he renombrado con la d, pero el caso es que luego (despues del flaseo) indica que es una b
Alguien tiene la D, sigue caido el enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1596 Última edición por J_stackhouse Día 09/08/15 a las 19:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he renombrado con la d, pero el caso es que luego (despues del flaseo) indica que es una b
Alguien tiene la D, sigue caido el enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1596 ![]() Si descarga el KDZ y extraes el build.prop del system.img dice V10D, el archivo .DZ extraído de KDZ también se nombra V10D. Dependiendo de la región y el operador, a veces la partición está listo para cambiar el número de versión, en todas las actualizaciones H815 que han hecho esto hasta ahora. La actualización Julio-22-2015 se debería llamar V10d. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo sin entender porque pone b, dices que la c es en realidad la d, pero una vez flaseada la supuesta d me pone que es b, no entiendo nada. De la d a la b hay dos saltos, de hay que me vuelva loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anclar app, SlowMotion en cámara, el Mirror, ect?. PD: Sino me equívoco es de Movistar o Orange, no?. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no le he metido otra particion. Es libre. Ya verás si al final tendra razon Luisadriano ![]() Yo por si acaso, ya lo pregunte en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439144234923.jpguploadfromtaptalk1439144248851.jpguploadfromtaptalk1439144315342.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no hallas puesto el comando con el mismo nombre del archivo o viceversa?. Porque si dices que sigues conservando: "slow y full a 60 del que modifiqué." Eso no puede ser posible, solo es posible de 2 formas: 1: El que subió el .img lo incluyo. 2: No has puesto el nombre en el comando igual que el del archivo y al final no te ha flasheado nada porque sino esta el nombre bien puesto NO encuentra el .img y por lo tanto no la flashea. |