ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/04/16, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
ajofaifo ajofaifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Buenas tengo una B140 de vodafone, ¿para pasar a dual sim B52, debo utilizar esta actualización o la del flashtool? gracias de antemano.

EDITO: desbloqueado, actualizado a b52 con el flashtool(esta no la probe), y funcionando perfectamente. saludos

Última edición por ajofaifo Día 07/04/16 a las 00:31:05.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/04/16, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
arboles arboles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

prblema en el paso 4

hola necesito ayuda cuando meto la carpeta delod de la step2 empieza y al 2%me da error y se cancela ahora se me queda con
Numero de Modelo: "Hi6210Sft"
Numero de Compilacion:"BalongV100R001C50B311"
con el peazo tutorial que os currasteis parecia hasta facil pero mi torpeza me ha llevado hasta aki
un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/04/16, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
pumbitaxx pumbitaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Perú
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: samsung S3 I9300
Tu operador: Claro
Hola que tal compis... tengo un huawei P8 lite que me esta fallando el sistema cuando quiero hacerle un hard reset desde el recovery me sale un aviso que me dice que no puedo continuar con el proceso.. soy de Perú mi modelo es ALE L23 quisiera saber si hay algo para volverle a instalar todo el sistema asi como se instala el android stock al samsung S3 a través del ODIN.... alguien que se quiera comunicar conmigo para que me ayude sobre este sistema por favor dejo mi whatsapp: 953204202.. por favor ayudenme
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/04/16, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
piero19 piero19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumbitaxx Ver Mensaje
Hola que tal compis... tengo un huawei P8 lite que me esta fallando el sistema cuando quiero hacerle un hard reset desde el recovery me sale un aviso que me dice que no puedo continuar con el proceso.. soy de Perú mi modelo es ALE L23 quisiera saber si hay algo para volverle a instalar todo el sistema asi como se instala el android stock al samsung S3 a través del ODIN.... alguien que se quiera comunicar conmigo para que me ayude sobre este sistema por favor dejo mi whatsapp: 953204202.. por favor ayudenme
hola, siga este tutorial, primero debes tener el bootloader desbloqueado y de paso habilitas el dual sim instalando la B052.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Última edición por piero19 Día 08/04/16 a las 15:22:45. Razón: link
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 08/04/16, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
anguila08 anguila08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

Hola a todos.

Tengo un p8 lite de la compañia orange, por lo tanto con version B170.
Hace unos dias instale por error la version B188 de mercado libre para tener la dual sim con final catastrófico:
Numero de modelo: hi6210sft
Numero de compilación: BalongC50B311
Versión de Android: 5.0.1

He estado trasteando por diferentes hilos hasta que di con este hará una semana. Intente abrir el bootloader para así hacerle un downgrade al movil y volver a instalar la versión que le corresponderia pero no hay manera de que huawei me de el codigo.
Además, intente tambien restablecer los datos de fabrica desde recovery pero siempre me da error. También me da error cuando intento instalar cualquier versión sea o no anterior.
Ya no se que más probar para dejar el telefono tal y como lo saqué de la caja o dejarlo con la versión definitiva dual sim.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo!!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/04/16, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
Mendoza137 Mendoza137 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anguila08 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un p8 lite de la compañia orange, por lo tanto con version B170.
Hace unos dias instale por error la version B188 de mercado libre para tener la dual sim con final catastrófico:
Numero de modelo: hi6210sft
Numero de compilación: BalongC50B311
Versión de Android: 5.0.1

He estado trasteando por diferentes hilos hasta que di con este hará una semana. Intente abrir el bootloader para así hacerle un downgrade al movil y volver a instalar la versión que le corresponderia pero no hay manera de que huawei me de el codigo.
Además, intente tambien restablecer los datos de fabrica desde recovery pero siempre me da error. También me da error cuando intento instalar cualquier versión sea o no anterior.
Ya no se que más probar para dejar el telefono tal y como lo saqué de la caja o dejarlo con la versión definitiva dual sim.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo!!
Intenta restaurar los datos de fábrica no desde el recovery, sino desde el menú de android
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 08/04/16, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
anguila08 anguila08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

Gracias Mendoza137, también lo he intentado y nada. Al hacer el reset correspondiente a la restauración aparece el fallo.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/04/16, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anguila08 Ver Mensaje
Gracias Mendoza137, también lo he intentado y nada. Al hacer el reset correspondiente a la restauración aparece el fallo.

Desde aqui
https://hwid5.vmall.com/oauth2/porta...in%2Flogin.php




no me costo mucho conseguir el código de desbloqueo de bootloader. Me identifique con Facebook.


Como ya lo tenia hi6210sft ( por lo mismo que tu) puse eso en modelo de terminal, y luego los distintos datos que pide d enumero de serie e id o algo asi, y me dio en la misma pagina el código.


Product Model puse hi6210sft



Product Serial number el numero de serie, viene en la caja y también se ve en info de sistema How do I obtain the SN?
Product IMEI or MEID el imei de la caja o lo miras en info sistema
Product ID este es mas comolicado, hay que marcar un código, pero lo explica en la pagina.


Bring up the dialpad and enter the characters below. An 8-digit ID will then be displayed.







Verification Code esto s un captcha


y tras eso, me dio el código sin problema.s




Con el código, desbloqueas bootloader ( según titular del post que hay aparte), y haces downgrade según indican en otro post, y acabas con el modelo de mercado libre con dual sim.

Última edición por linxy Día 10/04/16 a las 12:31:10.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 12/04/16, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
pumbitaxx pumbitaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Perú
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: samsung S3 I9300
Tu operador: Claro
hola a todos alguien me podria decir por que razon perdi el control de movimiento? de fabrica si lo tenia pero ahora que entro me sale blanco... quizas sea que se eliminó la app de movimientos..
alguien que me ayude con esto?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/04/16, 03:55:55
Array

[xs_avatar]
pumbitaxx pumbitaxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Perú
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: samsung S3 I9300
Tu operador: Claro


Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 13/04/16, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pumbitaxx Ver Mensaje

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Esto lo dice todo, lo tienes mal flasheado....
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/04/16, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
darkmaty darkmaty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Claro
hola buenas, alguien a realizado estos pasos desde un modelo de otra region ? tengo la c636 que solo llego hasta la b150 y me gustaria instalar esta para seguir actualizando. saludos
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 23/04/16, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Que debo de hacer para pasar a la versión libre desde la b069? Tengo esa rom y quiero actualizar a la b550 de la 6.0.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 09/05/16, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
pode1986 pode1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Thumbs up Problemas

Hola, estoy intentando actualizar a Dual Sim mi terminal. Llevo todo el pu-- fin de semana bajandome actualizaciones etc, y no puedorrrrrrrrr


Terminal Huawei de Vodafone. Lo actualize con version dual sim a 6.0. No funciono, me volví a la 5.0.1 de la pagina de huaweifirmware. Ahora estoy otra vez con el 5, pero ni con los archivos que salen en el foro para descargar (Step1) y (Step2), los dos me salen error, y ya no se que más poder hacer....

Algun fenomeno de la red, sabe o me puede guiar, par poder solucionar este rompecabezas del que no encuentro la solución?

Gracias!!

P.D: Creo que tengo (si no leo mal) la compilacion C50B311

He intentado también lo del flashboot pero no me reconoce el teléfono cuando está enchufado. Con el modo de desarrollador tampoco encuentro el habilitar OEM o algo así...

Última edición por pode1986 Día 09/05/16 a las 17:06:00.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/05/16, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pode1986 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando actualizar a Dual Sim mi terminal. Llevo todo el pu-- fin de semana bajandome actualizaciones etc, y no puedorrrrrrrrr


Terminal Huawei de Vodafone. Lo actualize con version dual sim a 6.0. No funciono, me volví a la 5.0.1 de la pagina de huaweifirmware. Ahora estoy otra vez con el 5, pero ni con los archivos que salen en el foro para descargar (Step1) y (Step2), los dos me salen error, y ya no se que más poder hacer....

Algun fenomeno de la red, sabe o me puede guiar, par poder solucionar este rompecabezas del que no encuentro la solución?

Gracias!!

P.D: Creo que tengo (si no leo mal) la compilacion C50B311

He intentado también lo del flashboot pero no me reconoce el teléfono cuando está enchufado. Con el modo de desarrollador tampoco encuentro el habilitar OEM o algo así...
Has seguido este tuto??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173296

si eres de Ale 21 sigue este tuto y lo tendras dual sim
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/05/16, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Ivaral13 Ivaral13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

Ayuda p8 lite Orange

 Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Yo también he actualizado mi p8 lite usando este método sin tener que desbloquear el bootloader. Tenía la b170 de orange. He instalado la b052, después el step2, y después he ido actualizando de versión por ota.

Un saludo,
Hola @-JASR-, podrías explicarme como lo has hecho exactamente, también tengo un Huawei p8 lite con la versión B170 de Orange (ALE-L21C109B170), he intentado cambiar a la versión libre siguiendo el último apartado del tutorial que está en la primera hoja:

--------------------------------------------------------------
Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)

1- Descargamos la actualización libre completa http://download-c.huawei.com/downloa...84&siteCode=es

2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD

3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse
(Seguramente hará un factory reset por lo que tendrás que hacerte una copia de tus datos personales)

4- Comprobar en "Ajustes --> Acerca del teléfono"
Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052

5- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es así prueba a hacer una restauración a fabrica.

Si es así esta correctamente instalado.


Si por el contrario aparecen estos datos
Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311
tendremos que instalar el "step" para reajustar los parametros del movil.

1- Descargamos el "Step2" https://mega.nz/#!kM4ngRAb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0

2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD

3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse

4- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es asi prueba a hacer una restauración a fabrica.
----------------------------------------------------------------------------------------------

He descargado ambos archivos (Step 1 y Step 2), sigo todos los pasos al pie de la letra, y una vez le doy a actualizar se reinicia el teléfono y justo cuando va a comenzar el proceso de actualización salta un error, pulso en "Reboot system now", se reinicia y así siempre que lo he intentado.
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/05/16, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaral13 Ver Mensaje
Hola @-JASR-, podrías explicarme como lo has hecho exactamente, también tengo un Huawei p8 lite con la versión B170 de Orange (ALE-L21C109B170), he intentado cambiar a la versión libre siguiendo el último apartado del tutorial que está en la primera hoja:

--------------------------------------------------------------
Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)

1- Descargamos la actualización libre completa http://download-c.huawei.com/downloa...84&siteCode=es

2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD

3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse
(Seguramente hará un factory reset por lo que tendrás que hacerte una copia de tus datos personales)

4- Comprobar en "Ajustes --> Acerca del teléfono"
Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052

5- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es así prueba a hacer una restauración a fabrica.

Si es así esta correctamente instalado.


Si por el contrario aparecen estos datos
Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311
tendremos que instalar el "step" para reajustar los parametros del movil.

1- Descargamos el "Step2" https://mega.nz/#!kM4ngRAb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0

2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD

3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse

4- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es asi prueba a hacer una restauración a fabrica.
----------------------------------------------------------------------------------------------

He descargado ambos archivos (Step 1 y Step 2), sigo todos los pasos al pie de la letra, y una vez le doy a actualizar se reinicia el teléfono y justo cuando va a comenzar el proceso de actualización salta un error, pulso en "Reboot system now", se reinicia y así siempre que lo he intentado.
Muchas gracias de antemano!!
Ha un formateo del movil antes de meter la rom B052, para eso utiliza el TWRP lo instalas luego haces wipes de todo todo todo menos menos de tu micro sd, asi el movil queda limpio de rastros de alguna rom anterior, luego metes instalas la FlashRom de la B052 verificas datos como dice el tuto y en caso de agun anomalia actualizas con el sptep 2, y asi seguro que todo te sale ok,,
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/05/16, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaral13 Ver Mensaje
Hola @-JASR-, podrías explicarme como lo has hecho exactamente, también tengo un Huawei p8 lite con la versión B170 de Orange (ALE-L21C109B170), he intentado cambiar a la versión libre siguiendo el último apartado del tutorial que está en la primera hoja:

--------------------------------------------------------------
Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar)

1- Descargamos la actualización libre completa http://download-c.huawei.com/downloa...84&siteCode=es

2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD

3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse
(Seguramente hará un factory reset por lo que tendrás que hacerte una copia de tus datos personales)

4- Comprobar en "Ajustes --> Acerca del teléfono"
Número de modelo: ALE-L21
Número de compilación: ALE-L21 V100R001C432B052

5- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es así prueba a hacer una restauración a fabrica.

Si es así esta correctamente instalado.


Si por el contrario aparecen estos datos
Número de modelo: Hi6210Sft
Número de compilación: BalongV100R001C50B311
tendremos que instalar el "step" para reajustar los parametros del movil.

1- Descargamos el "Step2" https://mega.nz/#!kM4ngRAb!3FIgh6WNg...CBPKdKl8_If-v0

2- Extraer la carpeta (Dload) y copiarla en la raiz de la MicroSD

3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse

4- Verificar que funciona correctamente la SIM, sino es asi prueba a hacer una restauración a fabrica.
----------------------------------------------------------------------------------------------

He descargado ambos archivos (Step 1 y Step 2), sigo todos los pasos al pie de la letra, y una vez le doy a actualizar se reinicia el teléfono y justo cuando va a comenzar el proceso de actualización salta un error, pulso en "Reboot system now", se reinicia y así siempre que lo he intentado.
Muchas gracias de antemano!!
Vuelve a descargar la rom b052 de nuevo, no vaya a ser que esté corrupta por una mala descarga. Yo seguí el tutorial al pié de la letra y no tuve ningún problema. Si aún así sigue sin funcionarte, haz lo que dice el compi @copo11

Un saludo,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/05/16, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
Ivaral13 Ivaral13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Vuelve a descargar la rom b052 de nuevo, no vaya a ser que esté corrupta por una mala descarga. Yo seguí el tutorial al pié de la letra y no tuve ningún problema. Si aún así sigue sin funcionarte, haz lo que dice el compi @copo11

Un saludo,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos @-JASR- @copo11. Mañana probaré a descargarla de nuevo
Un saludo
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/05/16, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
Kurosasori Kurosasori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

Ayer me entregaron este modelo, es movistar ALE-L21C40B181. No tenia la opción de dos sim.
Es un movil de empresa, por lo que es fundamental que tenga esta opción.

He seguido los pasos de "Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015"
Al verificar el punto 4, es un mix lo que me aparece:
- Modelo: ALE-21
- Compilación: BalongC52B311
Decidí pasar al step2 pero no aparece la opción actualización local (en el punto anterior si que aparecía), por lo que decidí pulsar subir volumen, bajar volumen y power, se reinicio y comenzó la instalación pero quedo igual. Hice un reset a fabrica.
Las dos sim no aparecen por ningún lado.
He probado otra vez el step 2 pero ya no lo instala.

¿Qué puedo hacer para tener las dos sim? Como comento es un movil de empresa y no quiero tocar bootlader.
En caso de no poder tener las dos sim, podría devolverlo a la versión original descargando la rom de movistar de huawei.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /