|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y el movil vuela. Va muy fluido. Dale unos dias para trastearla y comentas. Yo de pesada nada. No se. Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por preguntar algo que quizás es obvio, pero tengo dudas si funcionará la alemana, el modelo del celular es SM-G920F y sólo por modelo deberían funcionar todas las ROM para éste móvil?, la procedencia es distinta a las vistas por el foro y por eso me entra la duda.
Sobre el tema por ser Duos, ya investigué bien y en xda confirman que las ROM F andan bien en el Duos, eso no es problema. Si alguien sabe si funcionaría bien?, sin importar la procedencia, si no, solamente mediante el modelo me ayudaría bastante, porque quiero actualizar a 5.1.1 y me comen los dedos jaja. Adjunto capturas del detalle del modelo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la alemana si o si. El que el movil se caliente mas con la inglesa hace q gaste mas bateria tambien. Y tengo desactivadas 4 aplicaciones de google. Google+ ,drive, aplicacion Google, play libros, play kiosco,messenger y alguna cosa mas q no uso. Yo con la alemana ayer hice 1 dia 8 horas y 4 horas 20 minutos de pantalla. Jugando aprox. 1 hora al clash of clans. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he trasteado varios altos de gama, entre ellos el z3, el g4, m9 y ninguno de ellos se aproxima en fluidez al s6. Estoy hablando de la 5.0.2. La 5.1.1 le ha hecho un flaco favor al s6. Espero que esto no quede así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo 1 diíta con la alemana y la verdad que me está gustando. De momento noto mejora en el teclado, ahora deja poner puntos suspensivos sin meter espacios automáticamente como antes y también cuando escribes algo raro en la ventana izquierda de la predicción sale un V de visto bueno por si quieres introducir lo que va escrito de momento. Y con menos lag
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntota, poseo un G920i puedo flashear esta ROM, se supone que si porque todos los S6 traen el mismo hardware pero porque poner G920F o G920i es una cosa de samsung o tiene algo que ver, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra. Tu mete la rom para tu modelo. Ve a sammobile y descárgatela alli. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la alemana pero lo que me a echo tirarme de los pelos es que lleve el Facebook
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo comentar que e probado la francesa, rusa, inglesa y alemana y la peor que va en todos los sentidos es la alemana.
Dura mucho menos la batería, la huella se traba mas que un escopeta de feria, y la ram de 78 limpiando no baja. Así que estoy actual mente con la inglesa que con bastante diferencia para mi es la mejor y recalcar que en ningún caso se me recalienta el móvil, limpiando todas las app basura que no uso me quedo con esta hasta que samsung corrija esta gran cagada llamada 5.1.1 lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comentar que e probado la francesa, rusa, inglesa y alemana y la peor que va en todos los sentidos es la alemana.
Dura mucho menos la batería, la huella se traba mas que un escopeta de feria, y la ram de 78 limpiando no baja. Así que estoy actual mente con la inglesa que con bastante diferencia para mi es la mejor y recalcar que en ningún caso se me recalienta el móvil, limpiando todas las app basura que no uso me quedo con esta hasta que samsung corrija esta gran cagada llamada 5.1.1 lollipop ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alemana me va de perlas. Y la huella perfecta. No falla ni una vez. Si quieres seguir manteniendo una estufa en lugar de un movil vosotros mismos. La bateria me dura exactamente igual que con la inglesa. No lo entiendo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la alemana me va de perlas. Y la huella perfecta. No falla ni una vez. Si quieres seguir manteniendo una estufa en lugar de un movil vosotros mismos. La bateria me dura exactamente igual que con la inglesa. No lo entiendo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |