|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si hay que decirlo entretenernos nos entretiene y nos echamos unas risas,jajjaja pq la verdad es que ya es de chiste,en fin apartir del 13 de agosto cuando lancen su peazo de Note5 con 5.1.1, lo mismo le dan al botoncito del despliegue de la rom para el Note4...... A lo mejor....jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si hay que decirlo entretenernos nos entretiene y nos echamos unas risas,jajjaja pq la verdad es que ya es de chiste,en fin apartir del 13 de agosto cuando lancen su peazo de Note5 con 5.1.1, lo mismo le dan al botoncito del despliegue de la rom para el Note4...... A lo mejor....jaja
![]() En cuanto a la 5.1 soy de los que piensan que no va a venir con grandes cambios,muchos usuarios esperan el TW nuevo..y creo que (ojalá me equivoque) va a ver una gran decepción. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo que venga con mejor consumo de bateria aunque creo que no va a caer la breva, seguira siendo una kk como la 5.0.1......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así,si mejoran el rendimiento,autonomía un poco más y en mi caso introducen de una vez el formato RAW con control manual ya sería todo un logro. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 es un pedazo de terminal pero ha tenido la mala suerte de cruzarse en su camino,la transición de KK a Lollipop con los fallos de google y sus efectos colaterales y retrasos.
Esa es la verdadera historia junto a la salida del Note 5 y que Samsung no va a permitir jamás que le quite un ápice de ventas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 es un pedazo de terminal pero ha tenido la mala suerte de cruzarse en su camino,la transición de KK a Lollipop con los fallos de google y sus efectos colaterales y retrasos.
Esa es la verdadera historia junto a la salida del Note 5 y que Samsung no va a permitir jamás que le quite un ápice de ventas. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria una pena, hay potencia de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tienen menos sentido los hilos de este tipo.
Hasta unos dos meses de la salida de note 5 no van a poner una version superior en un terminal anterior , siempre ha sido asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que mal tiene el hilo o el titulo. Vale que a día de hoy ya no cuadre porque dicho mes ya paso y no salio nada. Pero el hilo y el titulo hace mención a una noticia y cuando se abrió se hizo con la intención de debatir acerca de dicha noticia sin mas.
|
||||
|
||||
|
como bien ya te han respondido, el hilo hace mencion a una noticia, asiq lo que no tiene sentido es repetir una y otra vez lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el sentido del hilo es el de pasar el rato hasta que llegue y si es posible amenizar esa espera divirtiendonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pena que no llegase aun 5.1.1, pero como mola el nuevo aspecto de ES File Explorer
|
||||
|
||||
|
A estas alturas claro que ya esta mas para pasar el rato y echarnos unas risas. Pero lo principal cuando se abrió era debatir sobre la noticia a la cual hace referencia.
Por cierto, una pena que no llegase aun 5.1.1, pero como mola el nuevo aspecto de ES File Explorer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|