|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me habia dado cuenta con lo de la radio pero es verdad.
De todas formas no es algo que utilizara mucho asi que tampoco lo lamento mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
bien, como he comentado en otro hilo de este foro voy a lanzar una release para con la radio arreglada, ademas estoy adaptando la rom para que funcione tambien el Jrosmetamorph para que podais meterle themes por ejemplo el Satyr black theme...
![]()
Última edición por dave_uno Día 13/05/10 a las 22:45:28. |
|
||||
|
||||
bueno chicos, como comentaba en otro hilo de este foro, ya estoy trabajando en una release, para solventar el problema con la radio y tambien estoy mirando de adaptar la rom para poder usar el Jrosmetamorph, por lo visto el Tattoohack.ko tiene que estar intalado en el boot.img en la carpeta sbin...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto compi, te importa que coja tu launcher y lo deje para aplicar como theme? Solo el launcher, vamos un theme que te cambie el launcher nada mas que haya por el que lleva tu rom.
Saludos!
|
||||
|
||||
veo que dave te lo estas currando, me alegro mucho que haya un cocinero asi para nuestra tattoo, me rtengo que poner al dia con tu ROM que veo que estas haciendo bastante avances
|
||||
|
||||
Aun no está lanzada la ROM editada no?? es que vi que dave dijo editado editado!! pero miro en la primera página y veo la última edición de cuando se colgó la primera vez
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Satyr, en la proxima rom ya funcionara el Jrosmetamorph, no habia desmarcado la opcion de aplicar tema tras el reinicio... ahora ya cambia el tema ;-p
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmm me la iba a bajar pero esperare a la release.... no te quiero meter prisa dave pero tengo mono de cambiar de rom....
![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
La verdad es que si. Muy buen trabajo. Yo ya llevo unos cuantos días con ésta ROM y tengo muy buenas sensaciones de ella.
Va super rápida y el launcher es que es la polla! Enhorabuena dave!y yo también ando esperando la release! XD |
|
||||
|
||||
Yo llevo tambien una semana y estoy encantado, ademas al no tener el app2sd no se me cuelga, que antes cuando no reconocia la tarjeta el movil se me volvia loco y se me borraban los programas y tenia que hacer wipe para que funcionase de nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como loco esperando la release, para mi la radio es fundamental para el kurro, sino no hay dios que aguante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero de hecho si que tiene app2SD... XD
|