|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No existe la app que dice el chino... Alguien con Android puede hacer la búsqueda de la app que dice el chino???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe la app zeroner ios9 lo acabo de buscar en un android y nada. Vuelve a escribir al chino anver que te dice y di te dice que si existe que te suba la app a dropbox o algo para que te pase el enlace para poder descargarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as!!!
Estoy valorando pillarme una smartband china barata y esta tiene muchas papeletas por la forma de carga... Tengo pensado utilizarla en android 4.4 kitkat y como soy nuevo en las smartband, ahí lanzo alguna pregunta para los usuarios: 1.- Hay dos versiones, no? La normal y la plus. Hay mucha diferencia aparte del tactil? 2.- Las notificaciones del whatsapp van bien en android? 3.- A que os referís con notificaciones? Sale en la pulsera cuando llega el whatsapp y se lee el texto del mensaje o por el contrario, solo avisa de que "tienes un whatsapp"? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De la normal a la plus la diferencias son el tactil y que si te llegan las notificaciones que por ahora hay revuelo por que las ultimas actualizaciones no son lo mejor la verdad en la plus puedes leer el whatsapp entero en la pulsera en la normal no podrias y creo que nada mas. Yo me cogeria la plus ya que es la ultima que sacaron y tendra mas soporte para futuras actualizaciones etc o eso pienso yo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la normal a la plus la diferencias son el tactil y que si te llegan las notificaciones que por ahora hay revuelo por que las ultimas actualizaciones no son lo mejor la verdad en la plus puedes leer el whatsapp entero en la pulsera en la normal no podrias y creo que nada mas. Yo me cogeria la plus ya que es la ultima que sacaron y tendra mas soporte para futuras actualizaciones etc o eso pienso yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo tengo... La pulsera de mi mujer tiene el firmware 1.1.0.7 y la mía la 1.1.0.4... Su iPhone tiene ios8 y el mío iOS 9... Dicho esto, he probado su pulsera en mi iOS 9 y salen las notificaciones!!!! Por lo tanto el problema reside en el maldito firmware de la pulsera, pero desde la APP de Android ni de Apple me deja actualizar.
Alguna idea de cómo actualizarle el firmware!??! Por USB??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize la pulsera con la ultima actualizacion de la app y me la dejo en 1.1.0.7 la de hace unos dias no se por que a ti no te deja. Es la misma pulsera?? Del mismo comprardor?? Las 2 con las letras en el cuerre o sin ellas o don distintas???
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize la pulsera con la ultima actualizacion de la app y me la dejo en 1.1.0.7 la de hace unos dias no se por que a ti no te deja. Es la misma pulsera?? Del mismo comprardor?? Las 2 con las letras en el cuerre o sin ellas o don distintas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() En el iphone 6 con iOs 8 cuando la conecto me marca la versión 1.1.0.4 y dice que es la última existente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami conectandola a un s4 le llegan las llamadas y to y no me dejan actualizarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mia tiene la marca iwown en el cierre tengo un iphone 5s y el ultimo dia que se actualizo la app le di a buscar actualizaciones para la band y me salio la que tengo y me lo actualizo y actualmente estoy en 1.1.0.7
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mia tiene la marca iwown en el cierre tengo un iphone 5s y el ultimo dia que se actualizo la app le di a buscar actualizaciones para la band y me salio la que tengo y me lo actualizo y actualmente estoy en 1.1.0.7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que si la app esta actualizada igual que la mia. Por que dices eso de los nuevos
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con la pulsera actualizada a 1.1.0.7 que lea los whatsapps en android 4.4 kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo q en android te notifica de quien te manda wl whatsapp pero no te deja leerlo, eso solo es en ios cuando iba bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído acerca de la Vidonn X6 y parece que deja leer los textos de los whatsapps, pero no me convencen otras cosas como que no se ve nada en exterior, la pantalla es de mantequilla, el cable de carga, la actualización es complicadilla, etc Enhorabuena a los de la manzana, por que por el precio de esta iwown i5 plus, creo que merece mucho la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion de la app en ios, comentar a ver que tal os va.
|
|
||||
|
||||
|
Smartband iwown i5
He actualizado e igual q antes, siguen sin llegar las notificaciones y no dejan actualizar la pulsera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mandar mensajes a iwown y quejarse o volver a dejar reseña en la appstore con una estrella y diciendo lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
A que correo mandais vosotros las quejas? Esque en su pag salen 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la app en Ios y sigue igual..me reconoce que la pulsera tiene la última versión de firmware cuando realmente no es así.
Por otro lado el chino me ha pasado una apk con la aplicación para android que es la que dice él que tengo que utilizar para actualizar el firmware de la pulsera. La he dejado colgada en el siguiente link de dropbox: https://www.dropbox.com/s/rcy806nqdt...mware.apk?dl=0 Agradecería si alguien lo puede probar porque yo no dispongo de un Android al cual poderle instalar apk de fuera de la Google Play. Saludos. Última edición por NeoTreo Día 10/10/15 a las 16:23:35. |