|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque antes de soltar que digo Tonterías no miras un momento que tanto en esta como en la anterior captura de imágenes que puse, dejo claro que NO pretendía crear polémica ni tocar los huevos? No necesitas decirme que me ponga tranquilo. El que parece molesto por poner capturas para segun tu DAR POR SACO a los que sufren de problema de batería has sido tu. Por mi tema zanjado, el que no pruebe de optimizar el S6 para poder hacer una evaluación mas detallada, que NO dude del resto de compañeros que suben capturas sin otro ánimo que no sea ayudar y dar ejemplos practicos de consumos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido mi comentario.
Vamos a ver, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas con su móvil, pero esto es muy sencillo: no es normal que haya que caparle tantas cosas a un movil de 700€ para que la batería sea medio decente, pero vamos que le pasa a este y a todos. Eso en primer lugar y en segundo, sí, puedes hacer lo que te salga de las pelotas con tu móvil, faltaria mas, pero el problema es que aquí muchos se "quejan" de que la batería no les da mas de 3h y media de pantalla y llegan otros con capturas de 5h y media, como queriendo demostrar a los de 3 h y media que se puede hacer mucho mas, y muchos de vosotros, la mayoría diría yo, "ocultáis" el porqué de esa duración, y no creo que sea por nada en particular, solo por el mero hecho dem que modificar y capar el móvil os parece algo habitual que debería de hacer todo el mundo, y no es asi, nosotros somos una pequeña parte de todos los que compran smartphones (ya te digo que menos de un 10%), y te aseguro que la mayoria de la gente no es tan "friky" de los móviles como nosotros ni se preocupa tanto de ellos ni de sus configuracioes . Pues yo solo intento hacer ver que cualquiera puede llegar a esas 5h y media, solo es cuestión de capar el movil, ahora eso sí, no se puede tener todo, si quieres 5h y media de pantalla no pretendas hacerlo con el brillo a la mitad o mas, y eso es lo que muchos no estan dispuestos a hacer porque quieren disfrutar de la pantalla, porque ademas hablas de deshabilitar aplicaciones, y eso es de lo que menos impacto sobre la bateria tiene, hay cosas que tienen mucha mas influencia, como el brillo de pantalla, la sincronizacion de cuentas, la baja en 4G o la localizacion Lo que he dicho lo he dicho porque tu comentario me ha parecido de lo mas absurdo: "Lo que esta claro es que en el tema de los Smartphone, los hay que tienen dificultades para poderlos poner en marcha, por tanto poder configurar el telefono para que les dure lo que a mi o a alguno mas debe de ser una quimera para ellos" De verdad crees que hay gente que teiene dificultades para poner en marcha un android?? DDDD Es jodidisimo si, solo mentes privilegiadas (como debe ser el caso de la tuya) deben saber ponerlo en marcha.Y en cuanto al resto de la frase, te repito, dudo mucho que mas del 10% de la gente se preocupe en toquetear para mejorar el consumo, mas que nada porque un smartphone de 700€ no le deberia hacer falta, y esa gente si se queja será seguramente porque ve que muchos otros sacan 2 horas mas que ellos y desconocen los motivos por los que sacais esas 2 horas mas que ellos ¿¿O es que el que se compra un Audi RS5 lo primero que hace es limitar sus prestaciones en la centralita para consumir menos?? Ah y por cierto, si leyeras un poco mas y no te dejases llevar por tu falta de educación, te darias cuenta de que: 1. En ningún momento he dicho que no puedas hacer lo que te salga de las pelotas con tu móvil 2. En ningún momento me he quejado de que la batería dure poco 3. En ningún momento he dicho que lleve el telefono de stock sin deshabilitar nada (de hecho todas las apps de google tipo music, kiosko google+ etc las tengo deshabilitadas) Así que relajate y antes de contestar asergurate de haber leído bien ![]() . En fin, otro TROL
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has entendido mi comentario.
Vamos a ver, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas con su móvil, pero esto es muy sencillo: no es normal que haya que caparle tantas cosas a un movil de 700€ para que la batería sea medio decente, pero vamos que le pasa a este y a todos. Eso en primer lugar y en segundo, sí, puedes hacer lo que te salga de las pelotas con tu móvil, faltaria mas, pero el problema es que aquí muchos se "quejan" de que la batería no les da mas de 3h y media de pantalla y llegan otros con capturas de 5h y media, como queriendo demostrar a los de 3 h y media que se puede hacer mucho mas, y muchos de vosotros, la mayoría diría yo, "ocultáis" el porqué de esa duración, y no creo que sea por nada en particular, solo por el mero hecho dem que modificar y capar el móvil os parece algo habitual que debería de hacer todo el mundo, y no es asi, nosotros somos una pequeña parte de todos los que compran smartphones (ya te digo que menos de un 10%), y te aseguro que la mayoria de la gente no es tan "friky" de los móviles como nosotros ni se preocupa tanto de ellos ni de sus configuracioes . Pues yo solo intento hacer ver que cualquiera puede llegar a esas 5h y media, solo es cuestión de capar el movil, ahora eso sí, no se puede tener todo, si quieres 5h y media de pantalla no pretendas hacerlo con el brillo a la mitad o mas, y eso es lo que muchos no estan dispuestos a hacer porque quieren disfrutar de la pantalla, porque ademas hablas de deshabilitar aplicaciones, y eso es de lo que menos impacto sobre la bateria tiene, hay cosas que tienen mucha mas influencia, como el brillo de pantalla, la sincronizacion de cuentas, la baja en 4G o la localizacion Lo que he dicho lo he dicho porque tu comentario me ha parecido de lo mas absurdo: "Lo que esta claro es que en el tema de los Smartphone, los hay que tienen dificultades para poderlos poner en marcha, por tanto poder configurar el telefono para que les dure lo que a mi o a alguno mas debe de ser una quimera para ellos" De verdad crees que hay gente que teiene dificultades para poner en marcha un android?? DDDD Es jodidisimo si, solo mentes privilegiadas (como debe ser el caso de la tuya) deben saber ponerlo en marcha.Y en cuanto al resto de la frase, te repito, dudo mucho que mas del 10% de la gente se preocupe en toquetear para mejorar el consumo, mas que nada porque un smartphone de 700€ no le deberia hacer falta, y esa gente si se queja será seguramente porque ve que muchos otros sacan 2 horas mas que ellos y desconocen los motivos por los que sacais esas 2 horas mas que ellos ¿¿O es que el que se compra un Audi RS5 lo primero que hace es limitar sus prestaciones en la centralita para consumir menos?? Ah y por cierto, si leyeras un poco mas y no te dejases llevar por tu falta de educación, te darias cuenta de que: 1. En ningún momento he dicho que no puedas hacer lo que te salga de las pelotas con tu móvil 2. En ningún momento me he quejado de que la batería dure poco 3. En ningún momento he dicho que lleve el telefono de stock sin deshabilitar nada (de hecho todas las apps de google tipo music, kiosko google+ etc las tengo deshabilitadas) Así que relajate y antes de contestar asergurate de haber leído bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lis que tenéis problemas con la batería os doy un consejo ...
Leer leer y volver a leer para aprender a sacarle todo el potencial a ka batería A mi me encanta este apartado ,de echo tengo como favoritos todos los hilos de la batería sea cual sea el móvil ... No se trata de capar el móvil sino mas bien optimizar el uso que le damos y ajustar esos parámetros Con calma y buena letra iréis mejorando Desde poner un tipo de red o desactivar los datos de según que aplicaciones con datos a un largo etcétera y todo esto sin root Con root todo se hace mas fácil Usad greenify sin root que funciona muy bien.... Un saludo y a leer mucho que se aprende mas que quejándose :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Leer leer y volver a leer para aprender a sacarle todo el potencial a ka batería A mi me encanta este apartado ,de echo tengo como favoritos todos los hilos de la batería sea cual sea el móvil ... No se trata de capar el móvil sino mas bien optimizar el uso que le damos y ajustar esos parámetros Con calma y buena letra iréis mejorando Desde poner un tipo de red o desactivar los datos de según que aplicaciones con datos a un largo etcétera y todo esto sin root Con root todo se hace mas fácil Usad greenify sin root que funciona muy bien.... Un saludo y a leer mucho que se aprende mas que quejándose k![]() Tengo que estar quitando 4g, datos en segundo plano, apps, brillo sincro y demás cosas? En serio? Osea tengo que hacer el trabajo que no ha hecho Samsung durante el desarrollo del movil? Es que me parece muy lamentable. Si hablas con usuarios de ios o wp y les dices estas cosas se echan las manos a la cabeza Edito, por ejemplo si mi padre de casi 70 años se compra este movil tiene que también hacer todas estas cosas para que la batería le llegue al final del día? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de actualizar a la 5.1.1 estaba bastante contento con la batería, me duraba día y medio y le sacaba de 6 a 7 horas de pantalla facilmente...pero despues de la última actualización es una puta mierda no me llega al dia y me hace 4h de pantalla...
A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Leer leer y volver a leer para aprender a sacarle todo el potencial a ka batería A mi me encanta este apartado ,de echo tengo como favoritos todos los hilos de la batería sea cual sea el móvil ... No se trata de capar el móvil sino mas bien optimizar el uso que le damos y ajustar esos parámetros Con calma y buena letra iréis mejorando Desde poner un tipo de red o desactivar los datos de según que aplicaciones con datos a un largo etcétera y todo esto sin root Con root todo se hace mas fácil Usad greenify sin root que funciona muy bien.... Un saludo y a leer mucho que se aprende mas que quejándose :pk ![]() Han quitado la opcion "Gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ese es justo el tema. En ningún móvil se tendría que hacer eso para alargar la batería, y menos todavía en un tope de gama y estandarte de una marca. Vale que si quiero que me llegue a 5 horas de pantalla tenga que optimizarlo, pero para que llegue a tres?
Tengo que estar quitando 4g, datos en segundo plano, apps, brillo sincro y demás cosas? En serio? Osea tengo que hacer el trabajo que no ha hecho Samsung durante el desarrollo del movil? Es que me parece muy lamentable. Si hablas con usuarios de ios o wp y les dices estas cosas se echan las manos a la cabeza Edito, por ejemplo si mi padre de casi 70 años se compra este movil tiene que también hacer todas estas cosas para que la batería le llegue al final del día? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Tienes lavadora? En una simple lavadora tienes que escoger que tipo de programa quieres para cada lavado en función de la ropa ...de color ,blanca,de algodón o por la temperatura del agua etcétera Si lo haces mal adiós ropa porque te la cargas ,así de fácil ...un móvil es algo parecido Yo nunca tengo problemas con mis móviles y los disfruto como el que mas ... Aplica el ejemplo de la lavadora o cómprate un IPhone ,android funciona así...no hay mas Yo me compre el movil para disfrutarlo.
Y yo también lo disfruto ,de echo lo disfruto mucho mas que los que solamente se quejan por no optimizar el móvil Optimizar un móvil no es nada complicado eh ...tan solo consiste en adaptarlo a tus necesidades También tened en cuenta que no es lo mismo un móvil vacío que con aplicaciones ,en mi caso son 300 y sin problemas de consumo Simplemente aplicar un poco de sentido común y saber qué aplicaciones dan por saco para o bien desinstalarlas o cambiarlas por otras que consuman menos Han quitado la opcion "Gracias" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lavadora?
En una simple lavadora tienes que escoger que tipo de programa quieres para cada lavado en función de la ropa ...de color ,blanca,de algodón o por la temperatura del agua etcétera Si lo haces mal adiós ropa porque te la cargas ,así de fácil ...un móvil es algo parecido Yo nunca tengo problemas con mis móviles y los disfruto como el que mas ... Aplica el ejemplo de la lavadora o cómprate un IPhone ,android funciona así...no hay mas ![]() Y a tu eslogan de android es así entonces es solo para entendidos no? Mi madre o padre no pueden tener Android porque no van a saber optimizarlo no? Lamentable Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que Android funciona así??? Osea que te gastas 700 euros en un móvil que tenemos que optimizar nosotros porque Android funciona así???... Y si, tengo lavadora, meto la ropa el jabón y le doy al botón y ya está. No tengo que hacer nada más para que lave bien. Lo que tu haces con el móvil para que dure la batería es como si cada vez que quieres poner la lavadora tuvieras que desmontarla, meterle el jabón al final de los conductos, conectarla a una manguera especial de agua descalificada, quitarla del enchufe de siempre y ponerle en uno con regleta con pomroteccion de tensión, etc etc, y tú dices que hacer eso seria lo normal?
Y a tu eslogan de android es así entonces es solo para entendidos no? Mi madre o padre no pueden tener Android porque no van a saber optimizarlo no? Lamentable Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Como bien dices si te gastas 700 euros en lo ultimo de lo tecnológico lo mínimo es dedicarle el mismo empeño que le dedicaste a la hora de ahorrar ese dinero para comprar algo que necesita de unos conocimientos mínimos Ahora lo que voy a decir no lo digo por ti ,quede claro que es un mensaje a nivel general Pienso que hay mucha gente que ni se molesta en entrar a los ajustes de cada aplicación que instala para comprobar si sincroniza ,cada cuanto tiempo ,si usa los servicios de google analithics etcétera Cada aplicación de nuestro móvil en función de nuestras necesidades se deberá configurar de una manera u otra ... Lo mismo en lis ajustes generales de android o los de google ya sea en el correo como los de google o google now si se usa o se sabe usar cosa que mucha gente ni se molesta en hacerlo Conclusión ...Creo que hay mucha dejadez y también mucho vago que por falta de interés ni se molesta en aprender ,eso sí a quejarse como el que más... Por no hablar de los que dicen ...Mi móvil me va lento menuda mierda de teléfono y eso que me costó 500 euros ... Instalan cuentos de aplicaciones y ni tan siquiera se molestan en borrar las carpetas y archivos basura que dejan esas aplicaciones ... Un móvil a día de hoy es como llevar un ordenador encima con lo que conlleva Las baterías son las que son y no hay mas ,o se optimiza bien o de lo contrario ... PD No es tan difícil aprender a optimizar un móvil ,no hace falta estudiar ningún máster creo yo Leer leer y volver a leer para aprender ,eso es lo que yo he echo y me va muy bien Disfruto como el que más sin capar el móvil ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de dedicar todo este tiempo en escribir para quejarte lo dedicases para aprender te iría mejor
Como bien dices si te gastas 700 euros en lo ultimo de lo tecnológico lo mínimo es dedicarle el mismo empeño que le dedicaste a la hora de ahorrar ese dinero para comprar algo que necesita de unos conocimientos mínimos Ahora lo que voy a decir no lo digo por ti ,quede claro que es un mensaje a nivel general Pienso que hay mucha gente que ni se molesta en entrar a los ajustes de cada aplicación que instala para comprobar si sincroniza ,cada cuanto tiempo ,si usa los servicios de google analithics etcétera Cada aplicación de nuestro móvil en función de nuestras necesidades se deberá configurar de una manera u otra ... Lo mismo en lis ajustes generales de android o los de google ya sea en el correo como los de google o google now si se usa o se sabe usar cosa que mucha gente ni se molesta en hacerlo Conclusión ...Creo que hay mucha dejadez y también mucho vago que por falta de interés ni se molesta en aprender ,eso sí a quejarse como el que más... Por no hablar de los que dicen ...Mi móvil me va lento menuda mierda de teléfono y eso que me costó 500 euros ... Instalan cuentos de aplicaciones y ni tan siquiera se molestan en borrar las carpetas y archivos basura que dejan esas aplicaciones ... Un móvil a día de hoy es como llevar un ordenador encima con lo que conlleva Las baterías son las que son y no hay mas ,o se optimiza bien o de lo contrario ... PD No es tan difícil aprender a optimizar un móvil ,no hace falta estudiar ningún máster creo yo Leer leer y volver a leer para aprender ,eso es lo que yo he echo y me va muy bien Disfruto como el que más sin capar el móvil ... ![]() Sinceramente te digo que no tienes nada de razón y que hasta dices cosas bastante incongruentes sin lógica alguna. De android se que lo tengo que saber, se cada cuanto sincronizan las apps, y demás cosas que has expuesto. Y esa no es la solución. Me sigues sin contestar a mi pregunta una persona mayor sin conocimientos no se puede comprar un Android según tu? O alguien que no tenga tiempo de ponerse a investigar las cosas del movil? Es que no no tiene sentido lo que dices, intentas defender a un sistema operativo y a una marca sin argumentos Edito, ah y dedico mi tiempo en lo que me da la gana, en este caso en leer tus tonterías Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por imperial Día 16/07/15 a las 18:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi @kzyw ya veo que estas haciendo amigos como siempre! je je je
Yo he puesto antes unas capturas de la Autonomía de la Batería ya que también tengo ahora un S6 y la verdad me muy contento con su comportamiento, y es que como bien dices la cuestión es saber Optimizar y saber bien lo que haces ya que te dará mas autonomía! Bueno si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme! je je je......pero ya se que te las arreglas bien solo................ como siempre! ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace más de 4h de pantalla, pero no me tiro de los pelos
![]() Es denunciable que nos engañen con el consumo del coche? Es el mismo caso y no conozco ningún coche que gaste lo anunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de dedicar todo este tiempo en escribir para quejarte lo dedicases para aprender te iría mejor
Como bien dices si te gastas 700 euros en lo ultimo de lo tecnológico lo mínimo es dedicarle el mismo empeño que le dedicaste a la hora de ahorrar ese dinero para comprar algo que necesita de unos conocimientos mínimos Ahora lo que voy a decir no lo digo por ti ,quede claro que es un mensaje a nivel general Pienso que hay mucha gente que ni se molesta en entrar a los ajustes de cada aplicación que instala para comprobar si sincroniza ,cada cuanto tiempo ,si usa los servicios de google analithics etcétera Cada aplicación de nuestro móvil en función de nuestras necesidades se deberá configurar de una manera u otra ... Lo mismo en lis ajustes generales de android o los de google ya sea en el correo como los de google o google now si se usa o se sabe usar cosa que mucha gente ni se molesta en hacerlo Conclusión ...Creo que hay mucha dejadez y también mucho vago que por falta de interés ni se molesta en aprender ,eso sí a quejarse como el que más... Por no hablar de los que dicen ...Mi móvil me va lento menuda mierda de teléfono y eso que me costó 500 euros ... Instalan cuentos de aplicaciones y ni tan siquiera se molestan en borrar las carpetas y archivos basura que dejan esas aplicaciones ... Un móvil a día de hoy es como llevar un ordenador encima con lo que conlleva Las baterías son las que son y no hay mas ,o se optimiza bien o de lo contrario ... PD No es tan difícil aprender a optimizar un móvil ,no hace falta estudiar ningún máster creo yo Leer leer y volver a leer para aprender ,eso es lo que yo he echo y me va muy bien Disfruto como el que más sin capar el móvil ... ![]() . PAR FAVARRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi @kzyw ya veo que estas haciendo amigos como siempre! je je je
Yo he puesto antes unas capturas de la Autonomía de la Batería ya que también tengo ahora un S6 y la verdad me muy contento con su comportamiento, y es que como bien dices la cuestión es saber Optimizar y saber bien lo que haces ya que te dará mas autonomía! Bueno si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme! je je je......pero ya se que te las arreglas bien solo................ como siempre! ![]() Un Saludo! ![]() No paras jaja ahora con el S6 lo tuyo es vicio del bueno jeje ![]() Pues aquí intentando dar buenos consejos pero ya sabes como va esto ...mucho llorica que no quiere aprender ...verdad? Tú como yo y muchos otros siempre lo decimos que hay que aprender a optimizar que es fundamental para poderle sacar el máximo provecho a un móvil pero no hay tu tía ... Ya ves las respuestas de algunos ...ni saben ni quieren aprender pero allá ellos ,el problema no lo tenemos nosotros Lo que me fastidia de la actitud de algunos es que son muy cerrados de mente y que se niegan a poner en práctica cuatro o cinco conceptos básicos que según ellos lo califican de android avanzado lo que hay que leer ...Bueno compañero un abrazo y ya te leeré para ver que tal te va este S6 PD Hace poco leí una frase que decía ...Si hay gente que no se molesta con lo que has dicho entonces es que no has dicho nada ...gran frase esta jeje Salu2:pk |
|
|
||||
|
||||
|
Ey ricard33 qué tal todo...
No paras jaja ahora con el S6 lo tuyo es vicio del bueno jeje ![]() Pues aquí intentando dar buenos consejos pero ya sabes como va esto ...mucho llorica que no quiere aprender ...verdad? Tú como yo y muchos otros siempre lo decimos que hay que aprender a optimizar que es fundamental para poderle sacar el máximo provecho a un móvil pero no hay tu tía ... Ya ves las respuestas de algunos ...ni saben ni quieren aprender pero allá ellos ,el problema no lo tenemos nosotros Lo que me fastidia de la actitud de algunos es que son muy cerrados de mente y que se niegan a poner en práctica cuatro o cinco conceptos básicos que según ellos lo califican de android avanzado lo que hay que leer ...Bueno compañero un abrazo y ya te leeré para ver que tal te va este S6 PD Hace poco leí una frase que decía ...Si hay gente que no se molesta con lo que has dicho entonces es que no has dicho nada ...gran frase esta jeje Salu2 k![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD Si me vuelves a decir que digo tonterías en algún mensaje tuyo te voy a reportar a ver si se te quitan las ganas Yo no te he faltado a ti ni a nadie de por aquí, así que espero el mismo trato |