|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando que esto contabiliza como quiere. Con la mi band tenía un promedio de entre 20 y 25000 pasos al día y con esta lo flipo.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sufridores de Zeaplus Band
Yo llevo tres días con ella y he sacado varias conclusiones que voy a compartir para ver si sirve de algo. ENVIO POR CORREOS: La Zeaplus Band me ha tardado casi un mes en llegar, incumpliendo el máximo de los 15 días indicados. PROBLEMAS GRAVES DE CONEXIÓN BLUETOOTH: Utilizo un Nexus 4 con versión Android 5.1.1 y cada dos por tres perdía la conexión bluetooth la pulsera con el Smartphone. El problema es que cada vez que encuentra conexión o la pierde, la band vibra 3 veces. APP AUTO CONNECT: He instalado la App Bluetooth Auto Connect y en principio ha mejorado algo la conexión, se conecta mejor y se pierde menos la conexión, pero OJO no lo soluciona del todo. Tengo que investigar más ya que puede que igual se puede configurar mejor, en principio activo primero la app POWER SENSOR (sin cerrarla), luego activo la App Auto Connect y ejecuto ACTION>Run App activo la app POWER SENSOR v1.0.15 (dejar abierta la aplicación) VIBRACIÓN EN SU CONEXIÓN BLUETOOTH: Deberian configurarlo para que se pueda quitar la vibración cuando se conecta y desconecta el Bluetooth. Actualmente existe solo la opción de quitar toda la vibración pero entonces no podemos sentir ningún tipo de aviso, como llamadas, despertador o mensaje SMS. RELOJ: Es imposible configurarlo en modo 24 horas, solo existe la opción de 12 horas en PM y AM. Desconozco si por no tenerlo conectado a Bluetooth o por tocar el sensor sin darme cuenta el reloj marcaba a las 11 de la noche la 1:00 ANALISIS SUEÑO: En principio parece que guarda bien los datos. AVISO DE LLAMADAS: Me ha funcionado con la App Bluetooth pero como separe el móvil 50 centímetros o incluso menos, pie rde la conexión y se pone a vibrar, distancia ridícula no te puedes ni tocar la cabeza y vibra. Si te llaman por teléfono y tienes la suerte de tener vinculado el bluetooth te vibra y sale un icono de un teléfono, también avisa en la llamada perdida. AVISO DE SMS: Igual que el aviso de llamadas. Sale un icono de un sobre. BUSCADOR DEL MÓVIL: Lo he desconectado, ya que cuando pierde la conexión bluetooth suena el móvil y vibra la band. DESPERTADOR: Sin tener conectada la App y apagado el móvil, no me ha funcionado ninguno de los dos días, desconozco si es incompatible si tienes activado el análisis del sueño como ha sido mi caso. Probaré a realizarlo sin el análisis del sueño y veré si funciona el despertador. CARGA DE BATERIA: La cargue una vez y enseguida indicaba carga completa. La realidad es que al quitarla luego marcaba que le faltaban un par de rayas, no la he vuelto a cargar esperaré que se gaste. Ojo cuando se quita del cargador sale una cuenta atrás y se apaga, hay videos en Youtube donde dicen que ya no se enciende. Si realizas un toque se enciende pero se vuelve a apagar, si lo dejas pulsado durante un largo tiempo se enciende correctamente. FOTOS CAMARA: No he conseguido nada. PASOS, DISTANCIA Y CALORIAS: Nada fiable, cuenta de más. Vergonzoso. AGUA: Evito el contacto, no me fio Buenos más o menos eso es todo espero que os sirva de alguna ayuda para haceros una idea. Última edición por godalis Día 05/08/15 a las 18:39:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi también y fatal. Me ha conectado con la aplicación después de un montón de intentos, desde el móvil para darle permiso a las notificaciones no me lo vincula con lo que no recibo notificaciones ni de llamadas, ni sms, ni whatsapp...
La batería va como quiere, estaba mirando el reloj y las rayas van subiendo y bajando como quieren :O Los pasos se los inventa, ha sido sacarlo de la caja y ponérmelo en la muñeca y me ha contado 200 pasos... Y tanto la cámara como el reproductor no me funcionan. Según la pulsera esta enviando la información al móvil bien, pero en el móvil no aparece nada ![]() Total, que se va a la caja directita, que entre esto y no llevar nada es lo mismo. Espero que lo arreglen... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi también y fatal. Me ha conectado con la aplicación después de un montón de intentos, desde el móvil para darle permiso a las notificaciones no me lo vincula con lo que no recibo notificaciones ni de llamadas, ni sms, ni whatsapp...
La batería va como quiere, estaba mirando el reloj y las rayas van subiendo y bajando como quieren :O Los pasos se los inventa, ha sido sacarlo de la caja y ponérmelo en la muñeca y me ha contado 200 pasos... Y tanto la cámara como el reproductor no me funcionan. Según la pulsera esta enviando la información al móvil bien, pero en el móvil no aparece nada ![]() Total, que se va a la caja directita, que entre esto y no llevar nada es lo mismo. Espero que lo arreglen... ![]() En cuanto a camara tienes que tener abierta la app en primer plano y sin bloquear el tlf. Yo la he vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista que ya pasa más de un mes de espera y los comentarios poco esperanzadores que leo por aquí, les he mandado un correo de aviso y en breve abriré disputa por paypal ya que no se cumplen los 15 días que prometían y por lo que leo falla más que una escopeta de fería. Me tendré que buscar una alternativa mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el Sony smartwatch 3 y la diferencia es abismal. De contar 40000 pasos a que sean 13000.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte y me an echo la devolución integra de la pulsera por que se an tirado 10 días sin responder la queja en Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que la tenéis, no ha habido ninguna actualización de firm que arregle algo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uno me dejo esto escrito en mi canal de youtube tried to use the ' app Yufit, it is identical to Yufit might go
https://play.google.com/store/apps/d...od.YUFIT&hl=it |
|
|
||||
|
||||
|
uno me dejo esto escrito en mi canal de youtube tried to use the ' app Yufit, it is identical to Yufit might go
https://play.google.com/store/apps/d...od.YUFIT&hl=it ![]() Por cierto, el otro día me fallo el análisis del sueño y la alarma y se cambia la hora cuando le da la gana, cada vez va peor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado el correo y me piden como no, paciencia. Que espere de 30-45 días y si me sigue sin llegar pues me reenvían otra o reembolso. Hace más de 30 días que hice el pedido y les he contestado que me espero una semana más y sino solicito el reembolso. A parte no sé como anuncian 10-15 días de envío si saben que difícilmente lo van a cumplir. Creo que cuando se aproximen los 37 días es motivo más que suficiente para reclamar el dinero pues en las condiciones del pedido estipulaban 10-15 días. A parte en vista de los fallos que da como que si llega va a ser reclamar por otro lado porque no funcione como toque. No sé si pillarme una leotec (http://www.leotec.com/descargas/manuales/LEPFIT01.pdf) como alternativa a esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado el correo y me piden como no, paciencia. Que espere de 30-45 días y si me sigue sin llegar pues me reenvían otra o reembolso. Hace más de 30 días que hice el pedido y les he contestado que me espero una semana más y sino solicito el reembolso. A parte no sé como anuncian 10-15 días de envío si saben que difícilmente lo van a cumplir. Creo que cuando se aproximen los 37 días es motivo más que suficiente para reclamar el dinero pues en las condiciones del pedido estipulaban 10-15 días. A parte en vista de los fallos que da como que si llega va a ser reclamar por otro lado porque no funcione como toque. No sé si pillarme una leotec (http://www.leotec.com/descargas/manuales/LEPFIT01.pdf) como alternativa a esta...
![]() Precio? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||