![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me arranca con el led en rosa en vez de en verde y sólo entra en el recovery de deslizar y con ese no tengo copias hechas, como se puede instalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto al kernel stock, me gustaba mucho el custom kernel rockz1, pero me desaparecía el recovery philz.
Imagino que será la forma de instalarlo, que habrá que hacer algo y no lo hago bien Si alguien me puede echar un cable volvería a intentarlo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como van las cosas?
Yo sin problemas El kernel que trae creo que le sienta bien al BL no se si merece la pena cambiarlo Este es mi consumo ![]() Voy a esperar a que se apagué el móvil en 0% haber hasta donde aguanta Enviado desde mi D5503 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la versión 3.0 y me salto la 3.1. Merece la pena actualizar? Podríais poner el enlace de descarga
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que después de varias instalaciones diferentes y siendo músico puedo decir claramente... NO INSTALEIS NINGÚN MOD DE AUDIO..... Dejar los de stock, porque suena horrible Porque una vez los has metido aunque instales el dolby suena muy mal, lo mejor todo stock de audio y después meter el mod de dolby flaseando y primero wipes cache y dalkvin Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Probaste, ya que no tenías recovery, reinstalar una vez más el custom kernel? Probaste por casualidad instalando la app NDR UTILS y tratando de forzar el arranque del recovery desde ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he visto que pone que hay que reiniciar desde el recovery, me da que hay que apagar el móvil y al primer arranque entrar en recovery porque dale algo de instalación de super su, eso lo vi ayer haciendo pruebas y me da que si no se hace así y arranca la primera vez ya no hay forma de instalarlo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto esos problemas para instalar que son por el cambio del kernel?
Porque yo te leeo y me parece que no estamos hablando do de la misma rom Yo ni tengo ningún problema de instalación si es cierto como dice Kernell que tiene varias veces que elegir si eres BL o Bu y listo ![]() Y respecto al sonido.... si eres músico,que recomiendas no instalar nada del Dolby?? Y instalarlo por separado?? No sería lo mismo?? Enviado desde mi D5503 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la música... Comprobado, he hecho varias instalaciones diferentes y lo mejor sin lugar a dudas es meter el audio de stock (los dos que salen en la misma pantalla) y después meter el mod del dolby, y ya suena muy muy bien, y si instalas algún modo de esos con el arena aunque después instales el dolby ya no es lo mismo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Compañeros de fatigas, ya tenemos la v3.2 de ROCKZ1 este es el link:
http://forum.xda-developers.com/sony...5672?nocache=1 Voy a actualizar vía OTA el jueves ya que hasta entonces no tengo wifi. Abierto un hilo nuevo para comentar.... Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk Última edición por marti_deu Día 20/07/15 a las 00:07:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiII y trae muchos temas y mejoras en la camara
Enviado desde mi D5503 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Changos! Estoy supercontento con la v3.1, no quisiera mover nada... pero me causa tentación probarla. Haré una actualización vía OTA, si algo falla... haré instalación limpia para probar
.Gracias por el dato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el dual recovery o solo el de teamwin? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no cuadra aquí
Este consumo no es normal El Gmail se disparo, tendré que wipear Enviado desde mi D5503 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el Gmail lo deshabilité y puse bird para el correo. También mira a que horas se conecta porque al actualizar la rom igual se cambia la regularidad con la que se conecta, yo le tengo cada dos horas algunas cuentas y otras cada hora Ahí y la aplicación ajustes de Google échale un vistazo bien profundo, porque por defecto viene preparada para dar ubicación casi permanente y da todos tus datos de navegación, aplicaciones, etc... Y eso además de consumir mucho es una barbaridad contra la privacidad... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 20/07/15 a las 18:17:01 |
|
|
|
Solo el de team win. No lo he leído de manera oficial, pero al parecer en los custom kernel, viene preferentemente el TWRP por problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo me estaba volviendo loco... La cosa sería cambiar y usar solo ese. Tu que tal con el custom Kernel? Estas contento con el? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bastante contento. Aun no se si es por el kernel o por la ROM o por ambos, pero el desempeño es muy bueno y el.funcionamiento general quizá es uno de los mejores que he probado en lollipop.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema