![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, quisiera saber si al instalar una rom europea en un equipo latinoamericano se llegaria a crear algun conflicto, alguno ha hecho el intento o ha sabido de alguien que lo haya hecho, la verdad por estos lados son demoradas las actualizaciones. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Hola, he podido comprobar que los equipos latinoamericanos SI presentan conflictos con las ROMs europeas. Es más Huawei ha señalado que existen diferencias según nuestras procedencias. Sin embargo, yo te diría que hagas el intento de probarlas ya que de repente te resulta postivo como a muchos otros usuarios de nuestra región.
En mi caso tengo el GRA-L09 y sólo he podido llegar hasta la B200 (Android 5.0.1). Todas las versiones europeas superiores me han fallado. Hace pocos días ha aparecido en la web de Huawei Chile la opción de un manual que detalla ciertos alcances de Android 6.0 y también la opción de poder ingresar nuestros datos para la Actualización del P8 Movistar. Debo mencionar que las páginas web de Huawei de los demás países latinoamericanos están más rezagadas. La dirección es: http://consumer.huawei.com/cl/suppor...tm?keywords=p8 Entonces según parece en pocos días podriamos tener Marshmallow a nuestro alcance. ¡Al fin! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las aclaraciones, voy a investigar por la chilena
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con la b200,intento pasar de la b194 de Vodafone a la b200 y se me queda con el logo de huawei, no se si hago algo mal, uso el método de actualización local
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes. B200 es Android 5.0.1 y B194 es Android 5.1.1
En todo caso tienes que instalar la B132 o la B170 (con el cust incluido) y luego ya te salta vía OTA la B200. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ok, muchas gracias, porque que me aconsejais, he leido quela b200 es la que va mejor en cuanto a bateria, me aconsejarias subir a 6.0?
Me interesa el temma de la bateria ya que trabajo con el movil todo el dia fuera de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b194 , para subir a b200 he de instalar primerola b170 y se me queda el logo de huawei, no se que hago.mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarla por el método de los 3 botones, no por actualización local. Y posteriormente has de meter el custom en la carpeta dload (borrando el archivo de la rom) y tambien instalarlo (por actualizacion local) y luego deberias resetear el tlf a valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , probare asi y ya os,comento que tal
|
|
|
|
Buenas noches amigos. soy nuevo por acá acabe de comprar el huawei p8 con el operador de Claro Colombia. me pueden ayudar a como subir a android 6.0 y como lo hago gracias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches amigos. soy nuevo por acá acabe de comprar el huawei p8 con el operador de Claro Colombia. me pueden ayudar a como subir a android 6.0 y como lo hago gracias.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Operadores que no sean de la EU no lo sé compañero. No puedo ayudarte por que no lo sé, pero en teoría debería valer si tu modelo es el GRA-L09
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a uno de vodafone se le puede meter P8_Open Market_Spain_B321a (Android 6.0, EMUI 4.0)
es gra-l09( una sim) se recomienda o es mejor dejarlo como esta? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy empollón dome todas las páginas para no meter la pata. Alguien me puede decir si me equivoco o voy bien? Tengo un P8 de Vodafone SPAIN con la 194 instalada. 1. Tengo que instalar por el metodo de los tres botones la 170 (Alguien me puede decir de donde sacra la, porque no está en la página que hay puesta con las Roma oficiales). 2. Instalar por el metodo de los 3 botones el custom para solucionar lo de las redes. 3. Ya deberían de aparecer me las actualizaciones via OTA, no? Puedo instalar directamente la 321 sin instalar la 170? Voy bien? Enviado desde mi SM-T670 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|