![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a descargar e intentar instalar con odin. Todo igual, odin me da correcto pero no lo instala. Lo pongo en la casilla BL. Tambien he probado a quitar la bateria un rato, por si las moscas, pero ni asi.
|
|
|
|
¿Y para qué sirve actualizar el bootloader estando ya en lollipop? ¿No sirve sólo para bootear?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño MODEM
Ayer descargué , flasheé y funciona correctamente Stock_kernel_N9005XXUGBOD6.zip
,el MODEM CP_N9005XXUGBOD1.tar.md5, BOOTLOADER BL_N9005XXUGBOD6.tar.md5, los dos últimos, del post #1524 de _alexdr en XDA, previo chekeo md5, (enlace que pone en el post #2 de este hilo, al principio de la sección: "Nueva versión del MODEM, BOOTLOADER y KERNEL de la nueva base de Holanda/Alemania gracias @aurelianobue :"), porque los enlaces de descarga en mencionado post no me funcionaban, y ahora me doy cuenta que el MODEM pesa 5Mb menos(49,3mb) de los 55mb que pone en dicho post y que en otro post de este hilo ya he podido conseguir. IDEM con el BOOTLOADER que pesa 7,471Mb de los 1,7Mb que se informa en nuestro post #2 Es recomendable instalar el de 55Mb o continuo con el mismo? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Van perfecto, que los tengo instalados desde ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo dos bugs identificados, no sé si los tenéis identificados y solucionados:
-quick note no funciona, al abrir una nota hecha con el s note se cierra... -el otro es en la cámara, si pongo que almacene en tarjeta microSD salen casi todas las fotos y vídeos corruptos Alguien conoce alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los vídeos e imágenes puede ser la tarjeta microsd. Dado que estuve en el pueblo con los colegas y sin problemas los vídeos y fotos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no tengo problema con el snote tampoco Última edición por carva74k Día 18/06/15 a las 17:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad @RichiX0 y @aurelianobue, una pregunta cuanto os tarda en conectar el GPS y sólo con GPS sin otras redes de por medio? Es que ya desde hace unas versiones para acá me estoy dando cuenta que no me va fino, tarda mucho y más en comparación con el Note 4 que es casi instantáneo...no se si es el modem o si hay algún fix para eso...llevo el modem NL8 y mi CSC es BTU no se si os dice algo...
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
os funciona a vosotros el cajon de aplicaciones?
no me da la opcion de editar desde la cortina, y desde los ajustes, cdo le doy, me dafc ajustes se ha detenido grascias de antemano y un saludo edito: ya lo he solucionado: como llevo el tiempo del s6, no se ven al opciones de editar y demas, pero si subes la petota hacia arriba a la izquierda, ya te deja Última edición por nachaul Día 18/06/15 a las 18:00:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick Note, Fotos cámara Stock
Cita:
- Quick Note funciona perfectamente. - Fotos y videos con, cámara Stock, almacenados automáticamente en la Sd Externa. Sin problemas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|