|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de phone info. Si que tengo la PHE no se porque no me habrá llegado. Habrá que seguir esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 738302Archivo Adjunto 738303
Unas capturas de phone info. Si que tengo la PHE no se porque no me habrá llegado. Habrá que seguir esperando. ![]() Saludetes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 738302Archivo Adjunto 738303
Unas capturas de phone info. Si que tengo la PHE no se porque no me habrá llegado. Habrá que seguir esperando. ![]() La actualización que aquí se habla es para PHE que corresponde a libre Española. Si quieres tener esta PHE, tendrás que instalarla por odin haciendo wipes y restableciendo de fabrica.
|
||||
|
||||
|
¿Dónde coloco en ODIN cada uno de los 4 archivos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y haciendo esto se cambia el csc ATL por csc PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis razón no me había fijado bien. Y lo pone en casi todos lados pero e visto España y tal que así lo e puesto. Todavía no ha salido la actualización para Vodafone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para la libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis algo para subir un poquito el volumen gracias y si puedo poner el selinux en permisivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir el volumen hay un mod en xda que se llama surround mod, solo fijate bien que sea para tu modelo de note 4 yo llevo el 910f y luego si por lo que sea esta demasiado alto existe tambien en xda una app que se llama sound mod de dr.ketan o algo asi que puedes controlar a tu gusto el volumen del mod que has flasheado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se quita el aviso ese de que vas a superar el volumen que es malo y bla bla.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||