|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalados mods tiempo transparente y reloj centrado (fuera imagen datos)
DE momento todo bien, pero se modifica la batería y pasa a la clásica sin porcentaje dentro... Snif.... Pero mejor así de moment hasta que los devs nos den una v2 con aroma y un montón de mods... Jejejejeje Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esta app?, yo siempre la utilizo con el apex o bien asignandola al doble click en el apex o dejandola en el anillo en vez de la busqueda de google para poder apagar la pantalla desde cualquier aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es Ostia, ostio, gracias tio, una cosilla has probado si las notificaciones en la pantalla de bloqueo están bien o te salen en negro el fondo algunas?, es que con algunos mod de central reloj pasaba esto ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esta app?, yo siempre la utilizo con el apex o bien asignandola al doble click en el apex o dejandola en el anillo en vez de la busqueda de google para poder apagar la pantalla desde cualquier aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es Ostia, ostio, gracias tio, una cosilla has probado si las notificaciones en la pantalla de bloqueo están bien o te salen en negro el fondo algunas?, es que con algunos mod de central reloj pasaba esto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la base band del d802?
Hice instalación sucia con la nueva versión y ahora no rota y tal. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el mod que tiene en la ROM assics 12 plus para centrar reloj, 3minitt battery y mini view y también funciona. Así podéis cambiar la batería b
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 11/06/15 a las 12:28:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner xposed a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias.. Me alegra que a varios les vaya bien... No crean que no respondo por que no se me da la gana jijijiji pasa que como dije estudio y eso come gran parte de mi tiempo (por ejemplo aca son las 9 de la mañana y estoy camino a la facu... Y volvere a mi casa tipo 6 de la tarde)pero no crean que no estamos trabajando en mods.. O en la siguiente version por ejemplo el mod del reproductor ya esta al 99% solo me falta darle los toques finales al widget... Tambien chelo hizo un mod para ver ajustes en modo tablet... Y sobre el quickremote chelo esta en ello que es el que mas sabe.. Y se esta poniendo ver en donde esta el problema...
Y como lea dije en la v2 ya estara en aroma y tendra lo de elegir si quieren el contador de datos o no.. Desde ya les digo muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar!!! Pd: veo que hay varios que les gusta usar xposed voy a averiguar que apps hay que borrar y voy a armar un zip con el script para que borre las apps y te instale la beta de xposed... Asi ya lo hacen todo en un zip.. Si me podrian facilitar.. La ultima beta de xposed o si ya esta final... Asi lo armo todo en un zip flasheable... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias.. Me alegra que a varios les vaya bien... No crean que no respondo por que no se me da la gana jijijiji pasa que como dije estudio y eso come gran parte de mi tiempo (por ejemplo aca son las 9 de la mañana y estoy camino a la facu... Y volvere a mi casa tipo 6 de la tarde)pero no crean que no estamos trabajando en mods.. O en la siguiente version por ejemplo el mod del reproductor ya esta al 99% solo me falta darle los toques finales al widget... Tambien chelo hizo un mod para ver ajustes en modo tablet... Y sobre el quickremote chelo esta en ello que es el que mas sabe.. Y se esta poniendo ver en donde esta el problema...
Y como lea dije en la v2 ya estara en aroma y tendra lo de elegir si quieren el contador de datos o no.. Desde ya les digo muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar!!! Pd: veo que hay varios que les gusta usar xposed voy a averiguar que apps hay que borrar y voy a armar un zip con el script para que borre las apps y te instale la beta de xposed... Asi ya lo hacen todo en un zip.. Si me podrian facilitar.. La ultima beta de xposed o si ya esta final... Asi lo armo todo en un zip flasheable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lea dije en la v2 ya estara en aroma y tendra lo de elegir si quieren el contador de datos o no.. Desde ya les digo muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar!!! Pd: veo que hay varios que les gusta usar xposed voy a averiguar que apps hay que borrar y voy a armar un zip con el script para que borre las apps y te instale la beta de xposed... Asi ya lo hacen todo en un zip.. Si me podrian facilitar.. La ultima beta de xposed o si ya esta final... Asi lo armo todo en un zip flasheable... ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...ather-t3111701
|
||||
|
||||
|
Lj
Ø6ÅHΣ4tDÇ¥èT7rbU+ùdX:aXE+Ψ-Θ9a¡D+WøH9e¡ΛsΠø:eFΩc$dÖ2rB£AV.Ä4lXé#vmÅΔy¡Λcù¤Ö:e ¡L+ùèZ:mR1cΠøØΔsJIØù Esto fue lo que llegó en un sms enviado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero muchas gracias por compartir vuestro trabajo. Veo que sigue teniendo el fallo del led, que se enciende como si tuvieses una notificacion pero realmente no tienes nada. Os pasa a los demas? Ayer hice instalacion limpia desde otg Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero muchas gracias por compartir vuestro trabajo. Veo que sigue teniendo el fallo del led, que se enciende como si tuvieses una notificacion pero realmente no tienes nada. Os pasa a los demas? Ayer hice instalacion limpia desde otg Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias el Link para el D805 me gusta su energía y se que va a funcionar muy bien en mi teléfono
Muchas Gracias por el trabajo y el tiempo que implica no soy el mejor levantando roms pero si necesitan probar algo más adicional que tal vez cause un soft brick me avisan si se ha lo e hecho varias veces cuando se necesita archivos tots no e necesitado usar linuxEnviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando...
En primera enhorabuena por el gran trabajo. Es una ROM muy chula, stock pero con un toque diferente al resto. +1 por el wallpaper de mazinger Z (que tiempos aquellos !!!)Probando el xposed (versión alpha 3) +greenify+g3 tweakbox de poti y funciona todo ok, eso sí acordarse de quitar las 3 apps famosas sino tenemos fc continuo (lgsmartcover sobre todo). Me uno a la petición de poner opcional de la velocidad en la barra de estado, personalmente no me gusta y si quiero mostrarlo hay apps para ello. Varios FC de android.phone (app del teléfono?) en el primer arranque. Empezó ya a dar FC esta app desde el principio, cuando aparece la pantalla de bienvenida, y cada x segundos me ponía lo típico de com.android.phone se ha detenido. Al terminar el asistente me dio varios veces más, y despues de instalar mis apps y demás no me volvió aparecer. En ajustes(modo lista) tamaño de texto aparece lo de la imagen adjunta, en vista pestañas se ve bien. Edito: Al ir a Ajustes - Seguridad - Administrador de dispositivos e intentar cambiar cualquiera da FC de ajustes. Por cierto y por curiosidad ¿que kernel lleva la rom? Sigo probando... a ver que tal duerme hoy a la noche...
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 11/06/15 a las 17:30:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola recien instalada y de momento todo bien, con xpoxed funcionando.
Gracias por el trabajo, y por compartir. |