|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido ha sido según su hora a las 00:00:02
![]() Otro tema es que ahora digan que es por orden de verificación del pago, entonces nos podemos dar por "jodidos" desde España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, es por verificación del pago a través del banco... O es verificación de hora de pedido + confirmación de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pago también es comprensible... no es cuestión de que llegues a las 9:00, la compres, y pagues dentro de 2 días. La fecha del pago la pone en la pestaña "Finanzas" dentro del pedido (2015-07-23 00:01 tengo yo). Los pagos ya están hechos realmente, el estado "Se está comprobando tu pago" es simplemente que lo validan de forma manual, pero hecho está. Ocurre siempre así en Aliexpress.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi jodido Jiayu g4s que solo 2 veces me fallo el despertador y las 2 veces días importantes le voy a cobrar al fabricante de jiayu los 50€ que me cuesta el teclado.
Saludos y esperando con ansias mi cube i7 stylus que tardara un buen tiempo en llegar porque tienen que procesar un montón de tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi jodido Jiayu g4s que solo 2 veces me fallo el despertador y las 2 veces días importantes le voy a cobrar al fabricante de jiayu los 50€ que me cuesta el teclado.
Saludos y esperando con ansias mi cube i7 stylus que tardara un buen tiempo en llegar porque tienen que procesar un montón de tablets. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que usar el teclado magnético y un ratón aparte? porque me parece un poco incomodo tener un teclado magnético y tener que usar el táctil de la pantalla como ratón,estaría bien que trajese un pad como el de los portátiles el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pago también es comprensible... no es cuestión de que llegues a las 9:00, la compres, y pagues dentro de 2 días. La fecha del pago la pone en la pestaña "Finanzas" dentro del pedido (2015-07-23 00:01 tengo yo). Los pagos ya están hechos realmente, el estado "Se está comprobando tu pago" es simplemente que lo validan de forma manual, pero hecho está. Ocurre siempre así en Aliexpress.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al compañero sirdrak deberían hacerle un regalito por el peazo de review que está haciendo de la tablet y la publicidad que le está dando. Si no fuera por él quizás muchos de nosotros no la hubiera comprado y más con esta oferta. Yo pondré un mensajito con le link de la review y tal... a ver si cae la breva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ralfhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que volarían los 3000 en poco rato, pero veo que la cosa se les ha quedado paradilla en los 800 y pico.
Parece que solo la legión de seguidores de Sirdrak estabamos hypeados jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace por ahí de las letras para el teclado?.
A ver si me llega antes del día - 0 que me piro de vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda parece la misma que esta en la web oficial de cube y sale más barata.
http://www.aliexpress.com/item/In-st...388369955.html Aunque me gustaría una de este tipo. ![]() Sabéis si la hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Confío que sea suficiente para que me llegue con el stylus... ![]() Salu2, |