|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo..ya e visto en un par de paginas que trae para micro sd y lector de huellas...
http://m.xatakamovil.com/mercado/el-...aracteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he apuntado, aunque estoy indeciso,,, también va a salir el oneplus 2, a la espera de notícias precio, etc....gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-no lleva microsd -si lleva sensor de huellas (y parece que muy bueno) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya estabas en la lista, eras el 38 jeje
Ahora te borramos la vez repetida (a no ser que quieras 2, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto para la conjunta. Estaba indeciso en comprar un dualsim y habia pensado en el bq m5.5 y este. Si el meizu sale con bandas compatibles para orange y pepephone me voy a por el.
|
|
|
|
Más fotos del mx5 en blanco/plateado:
1.jpg (0 Bytes) 2.jpg (0 Bytes) 3.jpg (0 Bytes) 4.jpg (0 Bytes) 5.jpg (0 Bytes) 6.jpg (0 Bytes) 7.jpg (0 Bytes) 8.jpg (0 Bytes) 9.jpg (0 Bytes) 10.jpg (0 Bytes) 11.jpg (0 Bytes) 12.jpg (0 Bytes) 13.jpg (0 Bytes) 14.jpg (0 Bytes) 15.jpg (0 Bytes) 16.jpg (0 Bytes) 17.jpg (0 Bytes) 18.jpg (0 Bytes) 19.jpg (0 Bytes)
|
|
|
|
Este blanco mola mucho más que el negro. Espero que no toque cualquiera menos el negro ajjaja aunque esta muy bien pero los otros son más bonitos para mi gusto
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
|
El MX4 por lo que veo en las imagenes es mas bonito que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
ta bien guapo este celular y sobre el audio lleva chip de sonido sobre eso no se habla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, tengo bastante ganas de tener un Meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
De la banda 800 para el 4g se sabe si la trae?
|
|
|
|
Creéis que el Mi5 de Xiaomi puede ser muy superior a este? Es que estoy entre los dos y sigo teniendo bastantes dudas.
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todavía no se sabe pero creo que lo más probable es que no. Ningún meizu tiene esa banda, ni el m2 note que lo presentaron hace unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de esos videos pone que de altura es 146 mm....Entonces sera de 146 o los 149,9 que pone en la pagina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|