|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Instalada la ultima version, el wipe normal me lo hizo en poquisimo tiempo, instale la ultima version de la ROM y luego el kernel custom por ese orden y sin reiniciar, luego reiniciado y arranco con MIUI, a la primera y bien, de momento solo le he puesto el wifi, pero todo OK y muy guapa la rom, luego le meto la SIM y ya la pruebo a full
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no hay manera de descargar de mega esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelos a Mediafire o Zippishare porque esto va para largo... y encima Mega está poniendo tiempo entre descarga y descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche teneis los links de nuevo que tengo que subirlas todas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale Actualización disponible (5.6.25). ¿Qué hago?
PD: Podrías incluir las Gapps en la rom. Última edición por minibermejo Día 29/06/15 a las 18:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo de la actualización, que me contestas? En lo de las gapps tienes razón, ya está flasheado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El playstore no me descarga y ya he borrado datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema de que mega está caído. He compartido con @Hugomm los enlaces míos para que descargueis por Google Drive. En breve los pone en el primer post.
![]() Gracias por los links.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema de que mega está caído. He compartido con @Hugomm los enlaces míos para que descargueis por Google Drive. En breve los pone en el primer post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalo última versión desde stock rom con kernel stock y sin gapps y lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los kernel:
Cuando intalais la 5.6.18 y flasheais el kernel y queréis volver a una versión anterior no hay problema porque los zips de ROM completa incluyen el kernel y la MIUI. Por lo tanto con flashear el zip anterior bastaría. También decir que no vais a brickear el móvil. Como mucho Tendríais un bootloop y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que notaré?
Enviado desde mi aquaris_e5_fhd mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de bugs.
- La app "notas" también se cierra sola al abrirla. - La animación de carga cuando está el teléfono apagado, no se muestra correctamente. Estos bugs los tengo con el E6, pero supongo que también están presentes con el E5FHD. Un saludo. |