|
|
|
Señores!!!!!!! Hoy ya he recibido el bicho en casa!!!!!!! Estoy deseando salir del curro para empezar a trastear con el
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya??? Y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno os interesa yo vendo el mio por 580 cn funda y protector de pantalla mas 2 años de garantia en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada, ya nos dirás como rinde y se comporta el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tengo nada que ver con la conjunta , desde que salio el MI3 que uso XIAOMI y siempre le compro a mi proveedor de BEATS.
Con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo y solo es para comentar que me ha llegado hoy el bicho y para deleite de vosotros que se que lo esperais con ansia os subo unas fotos. P.D: Me ha costada 545$ con envio incluido por DHL ( en 2 dias en casa y 29€ de aranceles aduaneros , como el Chino siempre me paga la mitad de las aduanas , por 15€ prefiero no esperar 2/3 semanas ) pero llevo 2 semanas haciendo que el Chino se recorra media china para conseguirlo .... Un saludo y espero que no se os haga muy larga la espera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos en q web lo compraste
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¨siempre le compro a mi proveedor de BEATS.¨ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedo hacer es no meterme en el foro hasta dentro de 2 semanas. ¡Se me están poniendo los dientes largos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo vendes por que te han regalado otro mejor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gitano, lo ha robado... No tiene otra explicación lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo porque prefiero un S6 edge por tamaño
Ni mas ni menos Me gusta probar todos según van saliendo. El proximo sera un G4 |
|
|
||||
|
||||
|
Acusar de robo es una cosa bastante fea. No entiendo cual es el problema de que lo venda si me da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironía...
|
|
|
|
Bueno pues hoy primera actualizacion estable mensual.. En principio todo igual.. No se que habran tocado.. El movil sigue funcionado como un tiro, animo que ya os queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que el compi lo decia en coña leñe....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Litthe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es la primera vez que uso MIUI y hay alguna dudilla que otra
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La misma duda que yo jaja pues cada mes llega via ota una actualizacion nueva estable. E descraga sola cuando hay wifi y le das a instalar y se flashea. Despues estan las semanales.. Esas son las que uno mismo tiene que instalar. Pero yo paso de historias, me sirve con una actualizacion mensuak y estable. Por cierto si he notado algo, es en la memoria ram, antes cuando le daba a limpiar, se quedaba en uso el 54% de ram.. Y un 46% libre.. Ahora siempre que hago limpieza queda libre un 56%, asi que han debido de optimizar la ram. Pero vamos va sobrado, suelen quedar libres siempre entre 1.5gb y 2.3gb libres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|